Hospital Clínico Veterinario

Valencia

Opiniones Hospital Clínico Veterinario

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hospital Clínico Veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Clínico Veterinario?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Como indica su nombre, es un Hospital Clínico Veterinario especializado en animales de compañía, los cuales suelen ser los casos más comunes, sin embargo al momento de referir casos es ideal, se encarga de investigar la cura y el tratamiento de algún tipo de virus o de hacer pruebas especificas son ideales, cuentan con equipo humano y maquinaria de primera, su mascota estará en las mejores manos, ya que siempre se trabaja en pro a su bienestar. El ambiente de trabajo es de compañerismo y ayuda mutua, casos que se exponen para lograr a la mejor solución con diversas opiniones profesionales.

¿Un técnico que quiera ingresar a trabajar a esta compañia es obligatorio que tenga un buen manejo de inglés?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Hospital Clínico Veterinario y sobre qué clase de empleador es.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Hospital Clínico Veterinario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Técnico/a Veterinario/a, Técnico/a de Anatomía Patológica

Hay una nueva oferta de trabajo en Hospital Clínico Veterinario. Buscan un Técnico.