Hospital Comarcal d'Amposta

Calle Jacint Verdaguer, 11 - 13, Amposta, 43870 , Tarragona
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital Comarcal d'Amposta

¿Puedo trabajar de forma remota en Hospital Comarcal d'Amposta?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Comarcal d'Amposta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Estoy muy agradecida al trato recibido en urgencias y en planta por el personal sanitario. Hace unos años me quejaba, ahora he visto un cambio para bien que se agradece.
Se que no siempre es agradable vuestro trabajo, que hay gente muy desagradecida.
De nuevo muchas gracias.
No pasaré por alto la limpieza y las señora que pasan por nuestra habitacion. Son muy respetuosas y agradables.
Mantiene el hospital muy limpio aunque hay energumenos que lo ensucian en segundos.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mi padre esta ingresado en estos momentos en el hospital.
Entro por urgencias y ahora lleva 1semana hospitalizado.
Debo decir que el trato de los profesionales que nos atendieron en urgencias y ahora en planta es extraordinario y el servicio de limpieza magnifico.
Hace unos años hice algun comentario sobre lo mal que nos trataron en urgencias y en planta. Pues ahora es todo lo contrario. No tengo queja solo agradecimiento.
Servicio de limpieza todo perfecto y el trato con varias de las señoras que pasan a diario por nuestra habitacion, es de muchisimo respeto y perfectas en sus obligaciones.
Estas ultimas veces que por desgracia nos ha tocado estar aqui he visto un cambio enorme en el personal.
Gracias por vuestro trabajo, que no siempre es agradable.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

El hospital esta impecable y las señoras de la limpieza que pasan por la habitacion son respetuosas, muy amables y limpias.
Sobre el personal de atención y seguridad me sorprende el cambio, ahora son mas amables, empaticos y serviciales.
Di mi opinión negativa en su dia y ahora reconozco el cambio a bien que he encontrado.

Ezequiel

Es alentador ver cómo han mejorado las cosas en cuanto a la actitud del personal.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Se puede acceder a una consulta dermatological por supuesto pagando sin ser socio ?

jairo

He podido ver que la página web del hospital cuenta con correo electrónico, número telefónico y un formulario en el área de contacto, dónde podrás emitir opiniones y preguntar dudas acerca de los servicios. Prueba allí.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me dedico a la medicina y mi especialidad es Traumatología y Ortopedia, quisiera un trabajo en este Hospital porque me he mudado a Amposta. He buscado varios sitios y por ahora este hospital es el que más me ha gustado, cuentan con diversas especialidades y servicios para ofrecer, me parece un sitio muy completo lo cual me ayudaría a crecer como profesional.

bbb
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

es particular?

Erika

Depende de qué estas preguntando. ¿A qué te refieres?

Emi

¿Las instalaciones de este hospital son modernas y están bien preparadas para los pacientes en estos tiempos?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hospital Comarcal d'Amposta establecimiento dedicado a actividades hospitalarias con más de 25 años de experiencia, en donde se ha destaca el labor de sus profesionales que hacen todo los posible para atender las necesidades de sus pacientes. En esta empresa se respeta y se valora el labor de cada uno de sus empleados, dándoles beneficios como cheques de transporte y descuentos médicos dentro de sus instalaciones.

Esperamos observaciones nuevas sobre Hospital Comarcal d'Amposta y sobre cómo está en este momento.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Hospital Comarcal d'Amposta. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿La atención al cliente de esta compañía es la mejor de Amposta?

Hospital Comarcal d'Amposta Preguntas frecuentes