Hospital de benalmadena xanit

C/ Gilabert 29639 BenalmádenaEspaña
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital de benalmadena xanit

¿Qué es Xanit?

¿Qué quieres saber sobre Hospital de benalmadena xanit?

Cast Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Buenas tardes me han realizado una cirugía el 5 de abril de 2024, y me han dado el alta el 9 de abril. La operación ha sido un éxito. TODO el personal me ha tratado maravillosamente, con profesionalidad, eficacia, amabilidad y explicándolo todo, en todo momento. Mi habitación estaba en la 3 planta, agradecer nuevamente el trato recibido por el personal de esa planta. La habitación tenía un sofá cama para un acompañante, con vistas al exterior. La comida también bien. Las explicaciones de los médicos que me operaron, así como del anestesista muy bien. Sólo tengo buenas palabras para todos.

Saul

Es genial saber que tuviste una experiencia tan positiva en el hospital Xanit de Benalmádena. ¿Podrías detallar un poco más sobre la atención del personal de enfermería? Seguro que muchos lectores estarían interesados en saber más sobre ese aspecto.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Mucho dinerito gastado en obras pero poco en contratación de personal

Pierina

En tu experiencia ¿consideras que colocan demasiado peso de trabajo en los empleados? ¿Y los jefes o directivos han comentado si notan la necesidad de incluir más personal en el equipo?

Faltan profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

If you are going for a cataract operation, think twice. I am left with less than 40% vision in my left eye and they are not interested.
Absolutely shocking service and without insurance you are in big trouble, charge a fortune and later found out could have had the opearation done at half the price.

Candela

Did they apply the laser surgery or the traditional one? Please let me know.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El servicio de urgencia es tan lento en la atención como la s. Social. No debería. En cuanto a atenciones de consultas e intervenciones no tengo grandes quejas.

eduardo

Debe ser muy lento entonces. Pensé que elegir un hospital privado equivaldría a una atención exprés.

Pq
És verdade

Raquel

Pero la tardanza depende del número de urgencias que haya en ese momento, es difícil de controlar no crees?

El tema Hospital de benalmadena xanit de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hospital de benalmadena xanit Preguntas frecuentes