Hospital de sant joan de reus sa municipal

AVDA. DEL DOCTOR JOSEP LAPORTE, 2 43204, REUS, TARRAGONA CIF: A43096692 Teléfono: 977310300 / 977320424 / 977310325 / 977310790
Tipo de actividad: Actividades hospitalarias

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Hospital de sant joan de reus sa municipal

¿Hospital de sant joan de reus sa municipal cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Paciente1

He acudido a urgencias a las 12:45 con dolor fuerte en el pecho, pinchazos bastante fuertes, me han pasado a triaje, me han hecho un electro, todo rápido y correcto..... son las 18:35, 5 horas esperando, con el mismo dolor de pecho.... Y resulta que siendo el hospital más grande de Reus, solo tienen a 1 solo médico.....

Neizan
@Paciente1

Y como ha terminado todo??? Estais bien o sigues peor debido a esa larga espera? Es importantisimo que compartas el resultado del servicio, sobretodo para personas que padecen de enfermedades cronicas como yo.

Ana

Me gustaria saber hasta que punto tienen derecho los de seguridad a entrar en las habitaciones de los pacoentes para vigilar cuanta gente hay. Si alguien me lo puede resolver se li agradeceria!

Mercedes
@Ana

Pues la verdad no lo se, pero te molesta que hagan esto? Recuerda que ellos no lo hacen porque si, de seguro son ordenes

Tere

Hoy han llevado a mi padre de urgencias con una ambulancia a lo primero no lo querían cojer porque es de MUFACE , se lo han pensado lo han atendido entre comillas le han hecho la prueba del COVID , positiva , es una persona de 77 años que padece del corazon, le han mirado por encima y lo han mandado a la calle le han dicho que salga fuera , que no se arrime a nadie y hay lo han dejado tirado ...un diez por esas personas que tratan así , no se han molestado hen llamar a nadie en pedirle una ambulancia para llevarlo a su casa . Nada de nada y desorientado dando vueltas por el hospital , solo tengo que decirles al personal que lo ha atendido que eso mismo lo practiquen con sus padres y su familia .solo una palabra , inhumanos, qué pena que tengamos que depender de estas personas ..

Julia
@Tere

Realmente la atención deja mucho que desear y obviamente se cometieron muchos errores, sobre todo al ser un adulto mayor con problemas cardiacos. No han debido darle de alta y enviarlo a su casa sin que estuvieran sus familiares presentes, porque estaba claro que en su condición iba tener problemas para volver. Mi pregunta es ¿dónde estaban los familiares o responsables? en ningún momento mencionas que alguien fue con él al hospital o que se acercó para manejar los tramites durante el proceso de hospitalización.

Dcr

De los pocos hospitales que no dejan quedarse un acompañante por la noche actualmente. Cuando el paciente necesita ayuda, si al menos la atención fuera mínima adecuada, pero por desgracia es deficiente, quizas no sea por las personas, pero si por recursos. No puede ser que no ayuden a levantarse, te ponen la paella y se olvidan de volver y da igual que llames, te ignoran ....

Piscis
@Dcr

La verdad es que primera vez que leo sobre un hospital que no deje que se quede nadie contigo, es raro eso, han dicho el porqué? Y que pasa con los que necesitan mucha ayuda? Los dejan ahí y ya? Tengo muchas dudas

paciente 33

Tuve a mi madre ingresada varios días y pude ver para mi gran asombro cómo las auxiliares de enfermería asumían el rol de las enfermeras poniéndole a mi madre la medicación intravenosa, intervención que es prioritaria de las enfermeras. Cuando le pregunté a las auxiliares porqué hacían eso, que era ilegal, me respondieron que así ayudaban a las enfermeras que tenían que doblar turnos, o sea que las enfermeras estaban esos días trabajando 14 horas diarias (que también es ilegal por el convenio de enfermería). A las supervisoras de enfermeras no se las veía nunca. Resumiendo no voy a llevar a mi madre jamás a Hospital Sant Joan de Reus, es un verdadero desastre.

Gizon
@paciente 33

¿El ingreso de tu madre es de ahora Enero de 2022? Bueno le digo que hoy en día hay personas muy capacitadas como auxiliares, en mi opinión no solo las mismas enfermeras podrían colocar una intravenosa, ahora lo de las horas y convenio ya es otra voz.

La experiencia a sido muy buena. Impecable atención

Max

Buenas tardes, he leído que el personal da muy buena atención y tienen excelentes medidas de seguridad e higiénicas ¿todo eso es cierto?

paciente 33

He tenido a mi madre ingresada varios días en el Hospital Sant Joan de Reus y he visto con mis propios ojos que las enfermeras no siguen los protocolos para la prevención del Covid, ni que hablar de las auxiliares de enfermería. Un verdadero caos en el departamento de enfermería.

Jairo
@paciente 33

Me gustaría saber si eso que decís del
Hospital Sant Joan de Reus es de ahora, me sorprende un poco lo que decís sobre cómo llevan los protocolos para prevención de covid, es que no tiene sentido.

Emilia
@paciente 33

¿Cómo incumplieron las normas de seguridad? ¿Puede describir la situación?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
antuan

Hospital de Sant Joan de Reus ofrece desde su departamento de recursos humanos un programa de capcitación y formación exclusivo para el personal de la salud que trabaja en sus espacios, en los cuales se cuenta la promoción de la salud y el desarrollo de las capacidades y habilidades de cada uno de sus trabajadores.

Ayub

Hola, me quisiera presentar, soy auxiliar de enfermería con más de 4 años de experiencia y creo llenar el perfil solicitado por mis años de servicio y buenas referencias acumuladas. Este hospital es un referente en la zona y me gustaría muchísimo poder ser parte de su personal. ¿Algún empleado sería tan amable de comentar acerca de algunos requisitos para entrar? ¿Sus contratos son fijos?

Existe la posibilidad de buscar a una persona que conozco solo por su nombre y cuándo ingresó al hospital?

JuaJo

Creo que debes demostrar primero que eres familiar de esta persona, no?

Monir

Si tienen buscador en la web por qué no

arancha

Trabajar allí en el Hospital de sant joan de reus sa municipal empresa especialista en las actividades hospitalarias me abrió las puertas en muchos otros lugares, el prestigio de la empresa y todas las cosas que aprendí dentro de ella me hicieron crecer, valoro mucho el trato ejemplar que me dieron.

Mai

Trabajé en el Hospital de Sant Joan por más de un año como recepcionista y en ese corto tiempo pude notar lo profesionales que son como empresa hospitalaria, lamentablemente tuve que retirarme por cuestiones personales, pero durante mi jornada laboral me parece que todo fue excelente en varios aspectos, estuve contenta hasta el día que abandone el hospital, el ambiente laboral era sereno y el salario muy considerable. Le sugiero a los interesados en querer formar parte de esta familia, enviar sus propuestas a su correo, les garantizo que es un buen lugar de trabajo.

chris

pertener al equipo medico del Hospital de sant joan de reus sa municipal es una experiencia gratificante. la infraestructura brinda al personal de la empresa la comoidad para atender a sus pacientes de manera humana y optima. no escatima en gastos cuando a excelencia y calidad a sus clientes se refiere.

Iosu

Realice mis prácticas profesionales en este centro médico, tengo mucho que agradecer al grupo de destacados profesionales que aportan sus conocimientos en pro del bienestar del paciente y del crecimiento del colega. Me quedo con los valores y ética que presencié allí. Aunque ahora estoy en otra ciudad espero con ansias el momento de volver y trabajar allí.

Ferran Modinos

Este hospital ,me ha abierto las puertas, me costo encontrar trabajo por que no tenia experiencia y hace un mes había recibido mi titulo, pero me dieron la posibilidad de desarrollo de mi carrera, siempre agradeceré lo que hicieron por mi, y me encanta lo que hago.

¿Será que en Reus las oportunidades de trabajo en cualquier empresa, mejoran tu calidad de vida?
Según el Grupo Adecco, la profesión más demandada en 2022 en el sector sanitario será la de enfermero. La causa es la pandemia de Covid, que aún persiste. Los enfermeros y enfermeras son actualmente la base del sector de cuidado de salud. ¿Está Hospital de sant joan de reus sa municipal buscando actualmente una enfermera para unirse a la plantilla?
¿Cómo calificarías el trabajo de las enfermeras de Hospital de sant joan de reus sa municipal? Ver resultados
Odin
dónde se puede enviar CV?