Hospital de sant joan de reus sa municipal

Calificación 3.1/5
AVDA. DEL DOCTOR JOSEP LAPORTE, 2 43204, REUS, TARRAGONA
CIF: A43096692
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Hospital de sant joan de reus sa municipal

3.1

¿Cuántas camas tiene el Hospital Sant Joan de Déu?

¿Qué quieres saber sobre Hospital de sant joan de reus sa municipal?

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Un gran hospital con un personal excelente.

Un hospital excelente con un personal que tiene un trato humano dificil de superar.
Gracias al sevicio de hospitalizacion .

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Hospital de sant joan de reus sa municipal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Nada por no es la primera vez lo q esta pasando

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Hoy alas 21:0 traído a mi hija con fiebre y dolor de barriga y infección de orina y vino la doctora na más la mirado la espalda y barriga y la niña y mi pedron una muestra de orina y mi dejo la niña esta bien no tiene nada y espere aque hasta q sale la muestra y desde las 21:20 y ahora son las 23:37 y sigo esperando 🙄 y mi niña sigue con dolor de barriga y ni siquiera vino alguien a preguntar como está la niña y ella está fuera sentada el mostrador de la pediatría y ??? Y sigo esperando 🙄 cada vez vamos pero pero pero ,!!!

Nagore

Buenos días, es comprensible la preocupación por su hija y la condición en que se encontraba (no es para menos), me extraña que no le hayan dado nada para la fiebre, pero si tenían que esperar por la analítica ¿finalmente atendieron a su hija y pudo mejorar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Desastroso el tiempo de espera en ecografias embarazadas aparte del descontrol.

Paciente1
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

He acudido a urgencias a las 12:45 con dolor fuerte en el pecho, pinchazos bastante fuertes, me han pasado a triaje, me han hecho un electro, todo rápido y correcto..... son las 18:35, 5 horas esperando, con el mismo dolor de pecho.... Y resulta que siendo el hospital más grande de Reus, solo tienen a 1 solo médico.....

Neizan

Y como ha terminado todo??? Estais bien o sigues peor debido a esa larga espera? Es importantisimo que compartas el resultado del servicio, sobretodo para personas que padecen de enfermedades cronicas como yo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me gustaria saber hasta que punto tienen derecho los de seguridad a entrar en las habitaciones de los pacoentes para vigilar cuanta gente hay. Si alguien me lo puede resolver se li agradeceria!

Mercedes

Pues la verdad no lo se, pero te molesta que hagan esto? Recuerda que ellos no lo hacen porque si, de seguro son ordenes

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Hoy han llevado a mi padre de urgencias con una ambulancia a lo primero no lo querían cojer porque es de MUFACE , se lo han pensado lo han atendido entre comillas le han hecho la prueba del COVID , positiva , es una persona de 77 años que padece del corazon, le han mirado por encima y lo han mandado a la calle le han dicho que salga fuera , que no se arrime a nadie y hay lo han dejado tirado ...un diez por esas personas que tratan así , no se han molestado hen llamar a nadie en pedirle una ambulancia para llevarlo a su casa . Nada de nada y desorientado dando vueltas por el hospital , solo tengo que decirles al personal que lo ha atendido que eso mismo lo practiquen con sus padres y su familia .solo una palabra , inhumanos, qué pena que tengamos que depender de estas personas ..

Julia

Realmente la atención deja mucho que desear y obviamente se cometieron muchos errores, sobre todo al ser un adulto mayor con problemas cardiacos. No han debido darle de alta y enviarlo a su casa sin que estuvieran sus familiares presentes, porque estaba claro que en su condición iba tener problemas para volver. Mi pregunta es ¿dónde estaban los familiares o responsables? en ningún momento mencionas que alguien fue con él al hospital o que se acercó para manejar los tramites durante el proceso de hospitalización.

Dcr
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

De los pocos hospitales que no dejan quedarse un acompañante por la noche actualmente. Cuando el paciente necesita ayuda, si al menos la atención fuera mínima adecuada, pero por desgracia es deficiente, quizas no sea por las personas, pero si por recursos. No puede ser que no ayuden a levantarse, te ponen la paella y se olvidan de volver y da igual que llames, te ignoran ....

Piscis

La verdad es que primera vez que leo sobre un hospital que no deje que se quede nadie contigo, es raro eso, han dicho el porqué? Y que pasa con los que necesitan mucha ayuda? Los dejan ahí y ya? Tengo muchas dudas

paciente 33
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Tuve a mi madre ingresada varios días y pude ver para mi gran asombro cómo las auxiliares de enfermería asumían el rol de las enfermeras poniéndole a mi madre la medicación intravenosa, intervención que es prioritaria de las enfermeras. Cuando le pregunté a las auxiliares porqué hacían eso, que era ilegal, me respondieron que así ayudaban a las enfermeras que tenían que doblar turnos, o sea que las enfermeras estaban esos días trabajando 14 horas diarias (que también es ilegal por el convenio de enfermería). A las supervisoras de enfermeras no se las veía nunca. Resumiendo no voy a llevar a mi madre jamás a Hospital Sant Joan de Reus, es un verdadero desastre.

Gizon

¿El ingreso de tu madre es de ahora Enero de 2022? Bueno le digo que hoy en día hay personas muy capacitadas como auxiliares, en mi opinión no solo las mismas enfermeras podrían colocar una intravenosa, ahora lo de las horas y convenio ya es otra voz.

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La experiencia a sido muy buena. Impecable atención

Max

Buenas tardes, he leído que el personal da muy buena atención y tienen excelentes medidas de seguridad e higiénicas ¿todo eso es cierto?

paciente 33

He tenido a mi madre ingresada varios días en el Hospital Sant Joan de Reus y he visto con mis propios ojos que las enfermeras no siguen los protocolos para la prevención del Covid, ni que hablar de las auxiliares de enfermería. Un verdadero caos en el departamento de enfermería.

Jairo

Me gustaría saber si eso que decís del
Hospital Sant Joan de Reus es de ahora, me sorprende un poco lo que decís sobre cómo llevan los protocolos para prevención de covid, es que no tiene sentido.

Emilia

¿Cómo incumplieron las normas de seguridad? ¿Puede describir la situación?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hospital de Sant Joan de Reus ofrece desde su departamento de recursos humanos un programa de capcitación y formación exclusivo para el personal de la salud que trabaja en sus espacios, en los cuales se cuenta la promoción de la salud y el desarrollo de las capacidades y habilidades de cada uno de sus trabajadores.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, me quisiera presentar, soy auxiliar de enfermería con más de 4 años de experiencia y creo llenar el perfil solicitado por mis años de servicio y buenas referencias acumuladas. Este hospital es un referente en la zona y me gustaría muchísimo poder ser parte de su personal. ¿Algún empleado sería tan amable de comentar acerca de algunos requisitos para entrar? ¿Sus contratos son fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Existe la posibilidad de buscar a una persona que conozco solo por su nombre y cuándo ingresó al hospital?

JuaJo

Creo que debes demostrar primero que eres familiar de esta persona, no?

Monir

Si tienen buscador en la web por qué no

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar allí en el Hospital de sant joan de reus sa municipal empresa especialista en las actividades hospitalarias me abrió las puertas en muchos otros lugares, el prestigio de la empresa y todas las cosas que aprendí dentro de ella me hicieron crecer, valoro mucho el trato ejemplar que me dieron.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajé en el Hospital de Sant Joan por más de un año como recepcionista y en ese corto tiempo pude notar lo profesionales que son como empresa hospitalaria, lamentablemente tuve que retirarme por cuestiones personales, pero durante mi jornada laboral me parece que todo fue excelente en varios aspectos, estuve contenta hasta el día que abandone el hospital, el ambiente laboral era sereno y el salario muy considerable. Le sugiero a los interesados en querer formar parte de esta familia, enviar sus propuestas a su correo, les garantizo que es un buen lugar de trabajo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

pertener al equipo medico del Hospital de sant joan de reus sa municipal es una experiencia gratificante. la infraestructura brinda al personal de la empresa la comoidad para atender a sus pacientes de manera humana y optima. no escatima en gastos cuando a excelencia y calidad a sus clientes se refiere.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Realice mis prácticas profesionales en este centro médico, tengo mucho que agradecer al grupo de destacados profesionales que aportan sus conocimientos en pro del bienestar del paciente y del crecimiento del colega. Me quedo con los valores y ética que presencié allí. Aunque ahora estoy en otra ciudad espero con ansias el momento de volver y trabajar allí.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Este hospital ,me ha abierto las puertas, me costo encontrar trabajo por que no tenia experiencia y hace un mes había recibido mi titulo, pero me dieron la posibilidad de desarrollo de mi carrera, siempre agradeceré lo que hicieron por mi, y me encanta lo que hago.

Hospital de sant joan de reus sa municipal Preguntas frecuentes