HOSPITAL DEL HENARES

Calificación 3.3/5
AVDA MARIE CURIE S/N (COSLADA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones HOSPITAL DEL HENARES

3.3

¿Cómo se llama el hospital de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL DEL HENARES?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Una verguenza lo de pagar la tele lleva mi padre ingresado 17 dias y llevamos 80 euros en tele (eliminado por el administrador) esto de esta empresa externa de las televisiones son unos (eliminado por el administrador).

Biktor

Eh pero desde el principio dicen que ese servicio es pago? Porque simplemente no lo incluyen con la factura total?

Inhumano
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Horrible, no vayáis nunca a urgencias allí. Os tratarán como animales

Alina

¿pero es gratis no? muchos no tienen otra opcion, y les estas metiendo miedo, ¿no crees que es un poco inconsiente decir eso en un foro? lo ultimo que necesita un doctor es un paciente que este nervioso sin razon aparente

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Le doy un 10 por atención que ha recibido en urgencias y un 2 la administración y protocolo covid (es inadmisible que obliga a enfermos asistente cuidar y lavar el trasero a cada paciente cuando 80%se puede levantar y ir al baño) Mi respeto por vuestro trabajo chicas y la paciencia que tenéis 10...

Angelina

Entiendo la calificación de 10 que le otorgas al personal de urgencias por el trabajo que realizan, pero si esos pacientes que conforman el 80% y a quienes les lavan el trasero pudiendo hacerlos ellos mismos ¿entonces por qué no lo hacen? no entiendo porque lo permiten o hay algo que no has dicho.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Excelente trato y profesionalidad por parte del personal en general

Fabio

Es muy bueno. ¿Sabes si el hospital tiene largas colas y mucha gente allí?

HOSPITAL DEL HENARES Preguntas frecuentes