Hospital dr. galvez

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Hospital dr. galvez

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Hospital dr. galvez?

¿Qué quieres saber sobre Hospital dr. galvez?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me gustRía saber ambiente de trabajo,si facilitan calidad enel trabajo, sueldos y turnos

Lourdes

Casualmente iba a preguntar lo mismo en esta empresa, también si tienen algún puesto vacante. Creo que se debería poner en contacto con el directorio en su página principal.

ani

No sé si trabajan por turnos pero puede ser que sí, es un hospital bastante grande. ¿Qué puesto te interesa?

joseba

me uno a la pregunta, y tambien me interesa si hay algunos beneficios, gracias

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hemos evidenciado que trabajando en colectivo la atención a los pacientes está garantizada y esa es la cultura laboral que emprendemos acá. No hay malos entendidos ni nada que entorpezca ese dinamismo y todo es armónico entre todos los que laboramos acá, desde que iniciamos la faena hasta que la culminamos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

trabaje como asistente administrativo, fue mi primer trabajo y realmente crecí mucho como profesional, me dieron la oportunidad de ser mejor todos los días, realmente una gran empresa con excelente profesionales.

¿Trabajando en Hospital dr. galvez tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Hospital dr. galvez Preguntas frecuentes