Hospital El Angel Grupo Hla

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Hospital El Angel Grupo Hla

4.5

¿El salario medio en Hospital El Angel Grupo Hla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hospital El Angel Grupo Hla?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Mi experiencia en la clínica el ángel es de lo peor . No se lo recomendaría ni a mí peor enemigo . Mi padre decía lo mismo y el conocía bien a ese hospital . Y tienen una miseria muy grande . Si te quedas ingresado te dan una botella de agua pero las demás botellas ya las tienes q comprar porque solo dan 1 botella . Y ni gel . Ni jabón . Ni nada nos dieron . En mes y medio q estuvo mi padre ingresado lo aseaban en la cama y teniendo sonda no le lavaban correctamente sus partes . Bueno todo esto es lo de menos . Lo q me guardo no se puede contar en público . Pero no iré a ese hospital ni drogada o borracha . Y conozco bastantes hospitales . La puntuación q le daría es de -100

Olimpia

Algo no me cuadra aquí. El resto de los comentarios hablan favorablemente de ellos. Entonces, ¿quién miente, tú o ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Cuales son las aseguradoras?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Buenos profesionales, desde los médicos a las limpiadoras, con agrado y simpatía con los pacientes,

fransua eceiza

Por lo que comentas tienen un personal abocado a su trabajo con gran calidad humana.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Simplemente dar las gracias a todo el equipo de quirofano, dr.peral, celadores enfermeras y auxiliares de planta. He conocido alli gente maravillosa, empatica y super profesional. Gracias por tratarme tan bien apesar de la complejidad de la cirugia. Eternamente agradecida.

kristian

Hola, es realmente admirable que se haya tomado el tiempo para manifestar su agradecimiento a todo el equipo de quirófano, enfermeras, celadores y auxiliares de planta por ser empáticos y profesionales, se nota que están haciendo un buen trabajo, por otro lado, me atrevo a preguntarle ¿por qué motivo estuvo en el quirófano? Hasta donde he podido leer forman un grupo de hospitales que ofrecen servicios sanitarios de última generación.

Maria

Es fantástico leer comentarios como éste.Es más, inmediatamente se atreven a comprobarlo por sí mismos, si es necesario, por supuesto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Como lleban la situacion del cancer

Tricia

Hasta donde sé, El hospital El Ángel es uno de los hospitales más grandes del grupo HLA y cuenta con una unidad de oncología médica.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Todo muy bien

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hospital privado ubicado en Málaga. He disfrutado muchísimo trabajando aquí. Disfruto de un sano ambiente laboral, un excelente salario y he tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente gracias a los cursos de capacitación que imparten, además de las asesorías de mis compañeros y jefes. Recomiendo esta empresa para los amantes de los retos, ya que la jornada laboral puede ser un poco estresante, pero a final del día el esfuerzo es bien recompensado.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa que tiene muchas reglas para poder trabajar ahí y ademas se tienen que pasar por muchos filtros iniciales para poder ser contratado. Una vez dentro, el personal suele durar muchos años ahi.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hospital El Angel Grupo Hla es un buen lugar para desempeñarte si tus conocimientos son en el área de la medicina u hospitalaria, acá puedes obtener muy buenos ingresos mensuales y te ofrecen un ambiente muy profesional para desarrollarte a diario.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, la mayoría de sus centros se encuentran ubicados en zonas donde el turismo es uno de los principales motores, fue creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel. Esto no podrían lograrlo sin un grupo de profesionales de varias disciplinas dedicados al cuidado de la salud. Entre sus ofertas de empleo figuran vacantes de radiólogo, pediatra, cardiólogo, cirujano plástico, médico general y de urgencias, entre otros.

¿recomiendan trabajar en el sector de cuidado de la salud?¿Hospital El Angel Grupo Hla es una buena opción dentro de este sector?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Hospital El Angel Grupo Hla ! ¡Tu opinión cuenta!

Hospital El Angel Grupo Hla Preguntas frecuentes