hospital Los Madroños

M-501, Km 17, 900, 28690 Brunete, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones hospital Los Madroños

¿El salario en hospital Los Madroños te permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Yo estoy muy contenta. Tengo q ir a menudo a varios médicos diferentes y en general todo muy bien. Pero quería destacar positivamente a Ana de rayos que es muy profesional muy humana y muy atenta. Conmigo ha sido especialmente empatía amable y vuelvo a decir muy profesional , ya que me ha tocado hacerme muchas pruebas y he coincido con ella varias veces y de verdad que alabo su trabajo. Da.gusto cuando vas a un hospital y te ha en sentir bien.

Rosa Maria Hernandez Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Estuve el domingo dia 6 de Agosto a las 9:30 h. en urgencias y la verdad es que no puedo tener ninguna queja.
Tanto el médico que estaba de guardia y las asistentes que me atendieron, pusieron mucho interés, me hicieron todas las pruebas pertinentes. Se agradece enormemente la empatia que tuvieron conmigo. Si no recuerdo mal, se llaman Olga y Mar.
Os doy las gracias por vuestro cariño.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Hola me llamo Eva y no soy paciente de los madroños pero si que fui estudiante de prácticas y quiero contar mi experiencia para evitar que esto se repita.
Estuve poco tiempo de prácticas en el laboratorio de análisis clínicos, y en una palabra querian a alguien que ya lo tuviera todo sabido, porque quieren que les quites faena y no que le dés más. Habia una persona que enseñaba muy bien pero me tocó con ella muy poco, y la otra que con la que estuve mayoritariamente, no sabe enseñar y siempre estaba amargada. Siempre diciéndome que acabaría no apta. Menos mal que mi centro tomó cartas en el asunto, y me cambiaron a otro sitio y ya estoy apta, y salí ganando. Y ahora en el proyecto lo he aprobado tambien. Ojala no quiera mucha gente ir a los madroños porque a menos que sepa mucho de antes, será un horror

Ainhoa

Me llamó Ainhoa , acudí de urgencias debido a que contraje una infección respiratoria y se me complicó , al ser atendida el doctor de urgencias fue muy pasota parecía que se había dormido toda la noche y se acababa de levantar para atenderme a mi , le transmití que soy alérgica a un medicamento " penicilina" y en el informe redacto que no tenía alergias , también transmití que tenía asma a lo que el asoció asma alérgico siendo esto mentira .
Ese mismo día me enchufo a una mascarilla y mientras yo la tenía puesta más tiempo de lo normal ( ya no tenía gas ) mi padre fue a por el médico y resultó que estaba dormido .
Supuestamente el médico me dijo que no tenía ningún problema solo era una infección respiratoria , la noche siguiente volví a acudir porque me ahogaba y descubrieron que tenía los agujeros de los pulmones cerrados, el médico de la noche anterior no me había hecho pruebas suficientes como para averiguarlo , gracias a sus nerligencias estuve 4 días ingresada

Raquel

Hola Ainhoa,

Quisiera saber si llenaste algún reporte o si le has informado al personal del hospital sobre este problema que ha ocurrido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1096 visitantes únicos

Ilias
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios han señalado problemas en la experiencia de prácticas, destacando la falta de habilidades de enseñanza de algunos empleados. También se mencionan largos tiempos de espera en consultas y urgencias, así como dificultades con el sistema informático del hospital. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre cómo se aborda el proceso de enseñanza en el hospital y si se han implementado mejoras para reducir los tiempos de espera y solucionar problemas con el sistema?

¿hospital Los Madroños cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Rouss
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Fui a la consulta del Dr Rett , Internista , me mandó hacer unas pruebas para ver mi problema abdominal y pérdida de peso sin razón aparente. Me dijeron que este doctor no pasaba consulta en diciembre y me derivaron a la Dra Marlene Pérez Vega. Durante toda la consulta estuvo bostezando ,revisó las pruebas con gran desinterés, no me dio ni una solución a los resultados que aparecían, algunos presentaban anomalías como hígado graso y piedras en la vesícula . Lo único que me dijo es que comiera un poco más y que yo decidiera sobre el problema de la vesícula

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Me encanta este hospital, pequeño, práctico y un trato muy personalizado. Tengo que felicitar a todo el personal desde la recepcionista, Ana, la radióloga, Rocío, la encargada de la limpieza. Un trato personalizado, simpático y responsable. Recomiendo este hospital por la atención y el servicio que dan.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hospital Los Madroños está buscando un TCAE para trabajar en la planta de hospitalización, ofreciendo un contrato de sustitución y horarios rotativos de mañana y tarde. ¿Alguien sabe cuáles son las condiciones y beneficios específicos que ofrece el convenio de establecimientos sanitarios de la Comunidad de Madrid? ¿Se requiere alguna experiencia previa para aplicar a esta posición?

Miryan
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Hoy acudo a una cita con el traumatólogo solo para conseguir el turno he tenido que esperar 15 minutos de cola.
Tenia hora a las 19, y entre en consulta a las 20 45.
La excusa que ha tenido que ir a una operación.
Solo hay un traumatólogo, para urgencias y para consultas??
No podían avisar, y poder tener opción de citarte otro día.
No creo q sea justo disponer del tiempo de los pacientes.

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

He ido hoy domingo de urgencias y la doctora Patricia (eliminado por el administrador) me ha tratado excepcional, como otra vez que me toco

melenalozanolo21@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

He ido varias veces de urgencias, me han tocado médico mediocres, buenos y excepcionales. En especial las dos últimas veces una en noviembre y otra ahora en marzo y con la misma doctora llamada praticia (eliminado por el administrador). Buenísima profesional y atenta, siempre a disposición del paciente y preocupándose con el diagnóstico. En noviembre fui con una gastroenteritis aguda y me saco también bronquitis aguda que gracias a ella no se me hizo en neumonía, porque con sus pruebas lo descubrió, soy asmática y sino me lo cogen a tiempo, se me hace neumonía. Me trató fenomenal gastroenteritis y bronquitis. Y en este último caso igualmente, incluso se acordaba de mi después de tantos meses.
Me gustaría que todos los médicos, fuera tan profesional y dada a su trabajo como ella. En general. En el hospital, siempre me han tratado bien desde recepcionistas de urgencias y días normales, como radiólogos y enfermeros. Todos los que me han tocado fenomenal

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La experiencia en cuanto a tema administrativo no es nefasta es peor, los terapeutas geniales, los auxiliares hacen lo que pueden, No es normal que para 40 enfermos, la mayoria dependientes, haya 2 o 3 auxiliares. Y ojito que no tengan mucha empatía con los pacientes, que si es así los echan a la calle. Llevamos allí 7 meses y han pasado decenas de auxiliares.
No pongo -100 estrellas porque no puedo

Marta

Pero no te fastidia tener que ver a nuevos auxiliares todo el tiempo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Pedro Enrique Belmonte Gimenez

Pedro Enrique Belmonte Gimenez
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Buenos días, mi nombre es Pedro y soy paciente del hospital Los Madroños debido a un ictus que me dio en Málaga. Mi experiencia no puede ser mejor, y la profesionalidad y dedicación de todo el equipo de rehabilitación han hecho posible mi alta hospitalaria. Solo tengo palabras de agradecimiento a mi logopeda (Elena), neuropsicóloga (Victoria), fisioterapeuta (Paula), Terapia ocupacional (Marina), Taller de obstáculos (Paco) y tantas personas del equipo que han contribuido a mi rehabilitación dirigidos por la doctora León. Y como no, al equipo de atención al paciente encabezado por Yolanda y seguido por Maria. Me dejo a muchos sin nombrar y que han contribuido a que hoy hable, me mueva, mantenga el equilibrio mucho mejor. Muchas gracias equipo.

Gloria

Que bonita la experiencia que describes, ¿Hace cuánto tiempo ocurrió? ¿Y es posible elegir a quiénes te atiendan?

Sandra Solier
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Después de dos meses de periplo por diferentes hospitales, llame a la puerta de Los Madronos y conseguí que ayer me hicieran las dos pruebas diagnósticas que necesitaba, una resonancia magnética y una ecografía doppler, sin esperas y con un trato exquisito. A esto yo le llamo profesionalidad, calidad de servicio y excelencia operativa. Además, el trato fue amable y humano, que en momentos de incertidumbre sobre la salud, esto cura y ayuda infinitamente al paciente. Quiero dar las gracias a todo el equipo del Hospital y al Dr.Segura en particular. Ayer me hicieron el mejor de los regalos cuando hablamos de salud, y fue borrar la incertidumbre de la falta de diagnóstico. Gracias a todos por regalarme La Paz.️

Maia

Hola Sandra y cuentame algo ha pagado el seguro o tuviste que pagar con tu dinero?

Titulada cfgs lab clín biomed
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

No soy paciente de los madroños pero si que fui estudiante de prácticas y quiero contar mi experiencia para evitar que esto se repita.
Estuve poco tiempo de prácticas en el laboratorio de análisis clínicos, y en una palabra querian a alguien que ya lo tuviera todo sabido, porque quieren que les quites faena y no que le dés más. Habia una persona que enseñaba muy bien #MODERATED# que es maravillosa pero me tocó con ella muy poco, y la otra que con la que estuve mayoritariamente, #MODERATED# no sabe enseñar y siempre estaba amargada. Siempre diciéndome que acabaría no apta. Menos mal que mi centro tomó cartas en el asunto, y me cambiaron a otro sitio y me titulé y salí ganando. Y ahora estoy trabajando cerca de casa. Ojala no quiera mucha gente ir a los madroños porque a menos que sepa mucho de antes, será un horror. Que evite ir por la tarde con la ogresa amargada

María

No será que la capacitación que ellos brindan es para gente más avanzada y por eso esperan que sepas cosas? nunca había escuchado de ellos pero supongo que es algo que puede pasar

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Te mueres esperando. Si puedes pedir cita en otro hospital, hazlo.

Thiago

Quisiera verme específicamente en ese lugar porque me queda cerca de casa. De cuánto tiempo de espera estamos hablando?

paciente
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Pruebas innecesarias sólo para pasar la tarjeta sanitaria. Un error en ginecología me acarreó un serio problema del que he tardado más de un mes en recuperarme teniendo que acudir va otro Centro privado donde el trato y la valoración fue muy superior a lo recibido en H. Los Madroños. No vuelvo más

Helena

Puedo preguntarte cual ha sido el error tan grave que han cometido?

Eva.
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Una por no poner ninguna

Coral

¿Y qué fue lo que le hicieron? ¿Al igual que Nuria lo hicieron esperar mucho tiempo?

Ole se merecen un cero

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como enfermera en hospital Los Madroños?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Buenas tardes, mi marido y yo acudimos a una consulta, era a las 18,10 a las 19,45 aún no nos habían llamado, pregunto en el mostrador y me dicen que van con una hora y media de retraso . Esto es sanidad privada. Qué no te hagan de perder la tarde. Es una vergüenza.

Coral

Lamentablemente en las consultas privadas muchas veces hay que esperar demasiado, pero en nosotros esta exigir por lo que pagamos ¿finalmente a que horas los atendieron? ¿Se quejaron por hacerlos esperar tanto?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Buenos días, mi familia y yo acudimos asiduamente a este Hospital, y recientemente me han operado en el mismo, y el trato personal así, como las instalacciones son inmejorables, las Urgencias muy rapidas y eficaces, así como su Unidad de Reabilitacion. Ademas no solo destacar al propio Hospital como tal, sino a su personal que son quien realmente hace que esto funcione como un reloj Suizo, a la perfección. Quiero destacar especialmente a la Srta. ANDREA de recepciopn de Urg y consultas, por su amabilidad, su profesionalidad y su capacidad de respuesta ante problemas, dudas o cualquier otra sugerencia que se le consulte, igualmente a la Srta. YOLANDA de Atención al Paciente, por su amabilidad y trato, es esa persona que te recibe y acompaña momentos antes de entrar a un quirofano, que es capaz de sacarte una sonrisa y hacer que te olvides por un instante que vas a pasar por un momento complicado, te explica todo claro y sencillo, te resuelve dudas y problemas, y siempre con amabilidad y una sonrisa, e igualmente quiero dar mi agradecimiento al personal de rehabilitación, que nos hace el.día a día mucho mas llevadero. Enfermer@s, medic@s y como no a su personal de limpieza, que en silencio hacen una labor importantisima y a veces muy olvidada. Gracias a tod@s y cada un@ por cuidarnos, curarnos, darnos una mejor calidad de vida, y porque salvais vidas don que solo un@s poc@s tenéis. Gracias por todo

Estoy en urgencias y llevo más de media hora esperando y todavía no me han llamado. Menos mal que es no es un tema infarto. Es penoso la falta de atención y profesionalidad.

Daniela

En urgencias la rapidez va en función de la cantidad de gente que haya y la gravedad del asunto. Es totalmente normal tener que esperar en urgencias no crees? Me parece algo muy difícil de controlar ya que nunca se sabe las urgencias que va a haber

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es la segunda vez que después de esperar más de una hora para urgencias tengo que reclamar al doctor y me responden que no estoy en el sistema. En recepción me han tomado nota u me han dado las pegatinas correspondientes.
Si el sistema informático de un hospital funciona así, no quiero ni imaginar como funcionan otras cosas.
Si puedes ir q cualquier otro sitio, no lo dudes. Huye de Los Madroños si valoras tu salud.

Sasha

No crees que tu opinión está un poco equivocada? Entiendo que el que no te hayan metido en sistema y que allí falló recepción pero juzgar el resto de los aspectos del hospital SOLO por ese detalle, no me parece que sea correcto.

Siempre me han atendido muy bien, a Urgencia he ido varias veces con mi hijo de 7 años y el trato es inmejorable. Lamento tu experiencia.

Sasha

Bueno, eso es exactamente lo que quería decir. Efectivamente, la opinión que escribió Robert no es positiva, pero lo que escribió es sólo un aspecto de este hospital. Ya ves anónimo, has estado allí varias veces y sólo tienes buenos recuerdos. Robert, creo que simplemente has tenido mala suerte.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Una (eliminado por el administrador) de sanitarios y te dan cita a una hora y te atienden otra después.

Aurora

Que no te gustó del personal sanitario a parte de que te atendieron en otra hora que no era la acordada.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Vaya (eliminado por el administrador) de hospital. Hospital? Le queda grande...

Vas con un niño enfermo, y te dicen que a partir de las nueve de la mañana, lo verán...que esperes.

Vergonzoso, que dejen llamarse hospital a un sitio así...

Sergio

¿Cuál fue la razón por la que tuvo que esperar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

¿Tienen un buen servicio odo teológico?

Cirilo

¿Ya anotaste el número de contacto de la empresa? Tengo entendido que es la mejor forma de preguntar dudas y hasta de concertar citas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

pésima

América

Quisiera saber que te pasó cuando dices pésima de que hablas?

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hospital Los Madroños ofrece asistencia médica en distintas especialidades, he escuchado que la empresa facilita al personal medico la adquisición de nuevos conocimientos mediante cursos y seminarios complementarios.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hospital Los Madroños es un centro médico hermanado a gran cantidad de compañías de seguro el cual atiende a pacientes en alto riesgo las 24 horas del día; ofreciendo diferentes servicios y tratamientos; navegando por internet, leí que el hospital actualmente recluta enfermeras para la atención de los pacientes principalmente en el área de hospitalización; entre sus responsabilidades se encuentran la administración de medicación y los oficios propios de la enfermería.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas, saludos a todos, quisiera comentarles mi situación, trabajaba en una empresa similar a está pero la verdad es que no estaba nada satisfecho con el ambiente de trabajo, el jefe era poco respetuoso, la relación con los compañeros de trabajo era muy tóxico y además el pago no lo realizaban a tiempo, me gustaría que alguien que haya o esté trabajando actualmente en Hospital Los Madroños me informara si la situación es similar a la que viví en el pasado, muy agradecido de verdad, espero respuestas.

Efe
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buena

Gema

¿Tienes experiencia en cooperación con el hospital Los Madroños ? Has trabajado ahí?

enui

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

hospital Los Madroños busca personas para el cargo de Personal De Enfermería Para Planta De Hospitalización. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en hospital Los Madroños. Buscan un Nueva Oferta. Salario ofrecido 2000 $.

¿Qué quieres saber sobre hospital Los Madroños?

hospital Los Madroños Preguntas frecuentes