Hospital Mediterraneo Grupo Hla

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Hospital Mediterraneo Grupo Hla

2.3

¿Qué aspectos crees que Hospital Mediterraneo Grupo Hla podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Mediterraneo Grupo Hla?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Muy mala experiencia

Teniaos cita con neurolocirujano (eliminado por el administrador)no vio resonancias que llevamos ya que nos dijo no se cambiaba de consulta para verlas o que arreglarán la suya .no miro nada .así que tampoco el hospital nos dio solución de pasarnos con otro espevialista.salimos muy decepcionados .y sin solución.

Ainara

Va y eso por qué? No te han atendido bien o qué?

Steven
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas mencionaron problemas en el trato y la atención al cliente en Hospital Mediterraneo Grupo Hla, con quejas sobre la falta de profesionalismo de los médicos y la dificultad para obtener citas con especialistas. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el servicio de atención al cliente y los tiempos de espera? ¿Han experimentado falta de empatía por parte del personal del hospital?

Josefina
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Imposible conseguir cita con especialista en 5 meses, la agenda o esta cerrada o no se ha abierto y no se sabe cuando abrirán, a seguir llamando.Los usuarios no merecemos ser tratados de esta forma.

Óscar

Y cual es la razón por la que no pueden conseguir una cita antes de los 5 meses?

Eva cayuelas
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Hola buenas he hido con mi marido esta tarde al hospital mediterráneo para k me hagan una ecografía de tiroides y el médico k me ha atendido con acento argentino su trato y su forma de dirigirse Ami an sido poco amable mea parecido mal educado y poco amable ese tipo d hatencion tan pésima hacia un paciente deja la imajen de hospital mediterráneo por los suelos y no invita a volver muchas gracias y siento dar esta opinión no pensamos volver para ninguna ecografía mi puntuación seria un cero en las formas y el trato de este medico gracias

haroon

¿Crees que haya médicos más atentos dentro de la misma empresa?

antonio

No sé si vale la pena escuchar una opinión con tantas faltas de ortografía. Si a alguien le molesta que una persona tenga un acento diferente, me parece que tampoco merece la pena entrar en una discusión con ella. Adiós.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buenas tardes mi nombre es cristina y lo que quiero exponer una reclamación a la psicóloga MARIA XXX. De la policlínica HLA de Almería. Por ser muy poca profesional con mi hijo ,dejándolo y tratándolo con un desprecio incondicional al negarse de atenderlo con todo el derecho que tiene mi hijo con cita previa, teniendo como seguro privado ISFAS ,(ASISA) esta señora psicóloga. Desde la primera cita ya se negaba atenderlo con la escusa de que su agenda cubría solo sus pacientes de la zona ,en la segunda cita solo tuvo a mi hijo atendido 20 min donde se dirige a nosotros que la sesión había acabado que tenia mas pacientes .Mi hijo tiene dos años y padece un retraso del desarrollo con rasgos del TEA . Mi pregunta es la siguiente ¿Quién ampara a mi hijo en esta vergonzosa y bochornosa situación donde la psicóloga se niega a atender a un niño de 2 años con retraso del desarrollo? ¿ que clase de profesional es cuando desatiende a un niño de 2 años? ¿Qué derechos se otorga en decidir a quien atiende o no , aun teniendo concertada la cita con antelación ? Pago mi seguro siempre , para que esta psicóloga se ría de mi hijo , de mi persona sintiéndome impotente desamparado ante esta fea situación . Exijo que se haga cumplir las normas y legislaciones vigentes en materia de la sanidad privada, para que no sucedan estas situaciones

amalia

Que mal que tú y tu hijo hayan sido tratados de esa manera ¿pero has buscado otras alternativas para que lo atiendan?

Andrea

lamento mucho que hayas tenido una experiencia así. un saludo Cristina

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

(eliminado por el administrador)

Amelia

Es lamentable pero por lo que comentas ¿el seguro solo funciona para que tú hijo sea atendido en este hospital? ¿No hay otros médicos que puedan atender su caso? Teniendo malas experiencias previas y aunque no sea justo es una solución más viable.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

El Hospital Mediterráneo Grupo HLA forma parte de una amplia red de hospitales y centros médicos que ofrecen atención hospitalaria y ambulatoria. Actualmente se está solicitando un Enfermero/a para el Centro Médico HLA Almería, lo que requiere grado en enfermería, formación complementaria y experiencia previa. Algunas de las responsabilidades son; proporcionar cuidados a los pacientes de prevención, curación y rehabilitación, administración de los fármacos y tratamientos de acuerdo con la prescripción médica, cumplimentar la terapia pautada por el facultativo encargado de la asistencia al enfermo, colaborar con el equipo médico en las actividades asistenciales que les sean requeridas, entre otras. Para más información pueden consultar las vacantes vigentes en el sitio web oficial.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por que esta colapsado el servicio de admisiones ?? Hace 50’ que estamos esperando

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

14/12/20, 9:20h el servicio de admisiones/recepción esta colapsado, él mostrador de información si que esta fluido, deberían ser más empaticos y utilizar las dos posiciones para agilizar las espera !! Por otra parte los accesos están mal indicados y utilizan un estacionamiento para discapacitados ️ Como zona de almacenaje de material de construcción

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hoy 14/12/20 a las 9:20 h el servicio de recepción/admisión está colapsado y no parece que busquen solución por parte del Hospital. Los accesos están muy mal indicados, incluso alguna plaza para discapacitados ️se utiliza como zona para materiales de obras. Deben darle una “vuelta” a todo estos servicios !!

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hospital Mediterraneo Grupo Hla es una empresa que se dedica netamente a la hospitalización y asistencia médica. ¿Alguien me puede decir como es la jornada de trabajo y si al realizar horas extras son remunerada?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Leí en la página de Grupo HLA que solicitan un auxiliar de enfermería. Me agradaría saber qué es lo que necesitan para contratar a un empleado, cuento con varios cursos de especialización, experiencia por más de diez años en clínicas de varias áreas, además de contar con disponibilidad de horarios. Os agradezco.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hospital Mediterraneo Grupo Hla es un gran lugar para trabajar con especialistas de calidad y comprometidos totalmente. Me siento muy bien siendo parte de sus trabajadores y sé que será una de mis mejores experiencias profesionales

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hospital privado en busca de personal 100% capacitado, profesional y responsable. La remuneración obtenida es muy elevada, la jornada laboral es por turnos. Contarás con un equipo de trabajo dinámico y confiable.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Estimados:
Os vengo a comentar algo sobre este hospital
Trabaje como enfermero y fue muy buena la experiencia, crecí en esta linda carrera y me trataron muy bien, y el hospital te ayuda mucho con capacitaciones, tienes que postular para promociones internas, es una buena empresa

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en Hospital Mediterraneo Grupo Hla sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

Las vacaciones otorgan una oportunidad para fortalecer las relaciones personales y familiares, lo cual impacta positivamente en el rendimiento laboral. ¿Los empleados en Hospital Mediterraneo Grupo Hla tienen la flexibilidad de dividir su tiempo de vacaciones en diferentes momentos del año?

Hospital Mediterraneo Grupo Hla Preguntas frecuentes