Hospital Ochoa Marbella

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Hospital Ochoa Marbella

3.1

¿Dónde se encuentra Hospital Ochoa Marbella ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Curro_lopez
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Gran experiencia Gratificante por el trato y la profesionalidad tanto de la doctora Jessica Saldivar del equipo de odontologia del hospital como de la doctora Elena Hens cirujana maxilofacial sin olvidar a su ayudante Irene ( increible su profesionalidad de tantos años tanto mio como de mi hijo, esta chica es una joya ) gracias.
Ayer tuve una noche de dolor de muelas que no me dejó dormir, les puse un mensaje y esta mañana a primera hora me estaban contestando para que fuera en cuanto pudiera, increible su rapidez me quitaron la muela y puedo disfrutar de estos días de Navidad sin dolor .
Gracias equipo de odontologia hospital ochoa marbella. Mil gracias

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Ayer me pusieron un Holter y me fui a casa.A lo largo de la tarde vi que se había partido una pieza d plástico y acudí urgencias como me habían dicho si tenía algún inconveniente. Esta mañana he ido como me dijeron y me han dicho que el Holter lo he roto yo, después de que un Holter lo usa un montón de personas durante 24 horas y no me han devuelto el depósito de 170eutos. Me parece de vergüenza.

Petra
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

(eliminado por el administrador) total lo de la subida de precios de la tarjeta de Ochoa!!! Sin avisar de repente te cobran 38€ por una urgencia que antes costaba 5€!!!

Vergonzoso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 414 visitantes únicos

Curro_lopez
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Gran equipo odontologo y maxilofacial gracias Jessica Saldivar, Elena Hens e Irene

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Hospital Ochoa Marbella. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Busca otra cosa
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Lo pintan como una familia pues sí lo son pero nada más que la familia fundadora, despiden o agobian a los empleados por cualquier razón aleatoria hasta que se vayan y sin remordimiento alguno, es más te advierten que si vas en contra de la empresa va a ser complicado encontrar otro trabajo, todo únicamente por dinero pagan una miseria y te exprimen hasta que revientes, eso sí los enchufados aunque sean unos inútiles se quedan tan panchos como si estuvieran trabajando en el ayuntamiento

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Fui sobre las 13:00 horas. El personal que te da cita horrible. Se ponen a hablar entre ellas, tu estás esperando y ni te miran. Me atendieron a los 10 minutos de estar en el mostrador esperando, y los pacientes que había detrás de mi, quejándose de que mala atención y como podían estar sin atender. Vamos ellas pasando, en mi vida he visto tan mala atención.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

El personal que te da cita horrible, se ponen a hablar por teléfono y no te atienden. Hoy fui había tres para atender y ninguna atendía. Todo el mundo quejándose.

Sir
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Mi experiencia ha sido escandalosamente horrible, el Dr (eliminado por el administrador), dentista y no Maxilofacial, me hizo un tratamiento que al parecer no me venía bien, por cierto problema de mis dientes, del que se debía haber dado cuenta. Después de gastarme un dineral, me voy a otra profesional, por que se me rompen y caen dos dientes, que estaban perfectos antes de empezar dicho tratamiento, y al hacerme un escáner se da cuenta que tengo la mordida peor que si no me hubiera hecho nada, y además con la rotura de dos piezas y con movilidad de todos los demás, ósea un desatre, que ahora tengo que solucionar gastando otro dineral. Este señor es un poco prepotente, y hay que ser más humilde y tratar a las personas como lo que son

Dylan

Pediste que te devuelvan el dinero por el servicio realizado anteriormente?

Angie

La peor clinica
Atencion fatal por parte de todos los trabajadores

Rafael

Perdona, pero no creo que se ocuparan por ti todos los trabajadores de este centro.. No exageres, por favor. No se puede generalizar así y criticar a todos los empleadores por la culpa de uno! ¿Puedes especificar cuyo trabajo en particular no te gustó y por qué? En el caso de una opinión así es necesaria una justificación

A gelica

Incompetentes
Nadie hace su trabajo bien
No dan la información completa
Voy un viernes con una urgencia y Se limitan a decirte que se termino el horario de analiticas y que el ecografo ya no esta que vuelva el lunes h a esperar tres horas para q te sigan que saque cita o que me espere todas ls indicaciones mal

Eritz

Hola, me puedes contar un poco más de tu experiencia? es que me interesa mucho este centro, pero me cuesta entender tu caso. qué información no te dieron? a qué se debe tu opinión tan negativa, no te ayudaron? sugieres que su personal no es bueno? es una fuerte acusación

Ams
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Menuda ("eliminado por el administrador") de atencion
Te puedes morir y ellos pasan de todo nadie stoende bien

Sabiñe

¿Sugieres que es difícil ponerse en contacto con ellos por teléfono? ¿Hay colas porque mucha gente llama al mismo tiempo o qué? ¿Y has probado contactarse con ellos vía un email? ¿Tampoco responden?

Sabiñe

Si es un directivo de la empresa por que no respondería a Ams?

Damián

Porque está aquí metido únicamente para promocionar su empresa y intentar que quede reflejada en la página una buena imagen no es difícil de entender

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Definitivamente muy mala. Por lo menos a mi que me a tocado uno con un caracter agresivo,impaciente casi de todo. Es un (eliminado por el administrador) y la verdad no sabe hacer su trabajo

Sara

En que te ha afectado su impaciencia? Qué ha hecho mal de su trabajo por actuar con impaciencia?

Souma
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Exlente

Gizon

Hola Souma, que es lo que mas recomiendas de los servicios de este hospital? Me han dicho que tratan muy bien a sus pacientes.

Souma benjelloun
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Exlente y educadas

Lina

Me lo han recomendado bastante, que especialidades hay en este hospital?

Lina

¿Podría alguien explicarme por qué hay comentarios positivos y negativos en este foro pero ninguno da más detalles? Por favor, opine por qué cree que este hospital es positivo o negativo.

Muy insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Mala experiencia y mal servicio

Athos

¿La atención del personal médico a los pacientes es muy descuidada?

Maya
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Lo peor de Marbella la playa y la Clínica Ochoa!

Tiffany

Pero explique porqué es lo peor de Marbella la playa y la Clínica Ochoa, de lo contrario solo es una queja sin sentido.

La playa probablemente sí pero la clínica Ochoa definitivamente no

anonymous

Entonces recomiendas la clínica Ochoa? No he entendido porque ha metido la playa de Marbella en esto, jaja

Comparta su opinión, ¿cómo calificaría su estadía en Hospital Ochoa Marbella?

Vergüenza la reproducción asistida tenía la varicela que la cogí allí y aún sabiendolo me hicieron la transferencia sólo les importa el dinero

Brandon

Es comprensible tu molestia y decepción, espero que estas situaciones dejen de pasar por el bien de las pacientes y futuros embarazos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Reproducción asistida fatal aún sabiendo que tenía la varicela me hicieron la transferencia sólo les importa el dinero ni siquiera tienen ginecólogo de urgencias por si te pasa algo que vergüenza jugar con los sentimientos

Rosa Maria

Lo que cuentas es lamentable y muy delicado pues se trata de la salud de una paciente y de la ilusión por tener un hijo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

El Hospital Ochoa Marbella es un centro de salud con un amplio cuadro de especialidades médicas, cuenta con modernas instalaciones, quirófanos integrados y planta de hospitalización. Este centro de salud se caracteriza por emplear personal con una sólida formación profesional y experiencia, en su proceso de selección primero verifican la formación, experiencia y referencias de los candidatos, posteriormente son citados a entrevistas donde les hacen preguntas de tipo profesional y sobre aportes que pueden dar al hospital. Por los momentos no tienen ofertas de empleo, pero los interesados pueden postular su candidatura a través del sitio web en el apartado trabaja con nosotros.

Amanda

Y que tiene de malo? Si sólo está explicando cómo es trabajar ahi

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hospital Ochoa Marbella solicita Bioanlista titulado para trabajar en el Laboratorio del Hospital, entre sus funciones se encuentran; tomar muestras de sangre del paciente, analizar muestras de orina y líquidos biológicos, generar e Interpreta resultados de los exámenes, hacer el informe con los resultados generados al analizar las muestras, calibrar y evaluar el comportamiento de los equipos automatizados, llevar control e inventario, entre otras funciones inherentes al cargo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Hospital Ochoa Marbella lleva 20 años ofreciendo sus servicios médicos en la ciudad de Marbella. Recientemente escuche por parte de un buen amigo que esta empresa incita y motiva a sus empleados a tener un buen rendimiento que por lo general premian con ascensos de cargo dentro de la empresa, de esta manera los empleados se esfuerzan por conseguirlo y se desarrollan como profesionales. Me parece una excelente estrategia donde todos ganan, tanto la empresa como los empleados

Pilar

Eso es mentira no ascienden a nadie nunca

Dori

Hola Pilar, no me parece que sea mentira lo de los ascensos ¿trabajas en este hospital o conoces la situación interna?

Mi nick

El que no conoce ni trabaja es ricard

Dori

Si tú conoces y trabajas exlplica, gracias

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola me llamo Marina y soy auxiliar de enfermería con más de 5 años de experiencia trabajando en hospital. He recibido información acerca de Hospital Ochoa, que es una institución clínica privada con larga trayectoria y atención especializada en muchas áreas de la medicina. Me gustaría optar a un trabajo en esta empresa, porque he cambiado de residencia y actualmente vivo muy cerca de sus instalaciones. ¿Alguna información reciente acerca del proceso de selección?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

En el Hospital Ochoa Marbella se cumplen jornadas esperadas para el sector de asistencia sanitaria, donde se cumplen jornadas completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las funciones de cada puesto de trabajo. En ocasiones hay cabida para el teletrabajo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hospital Ochoa Marbella es un centro clínico que abarca diversas especialidades. Se encuentra ubicada en el Paseo Alfonso Cañas Nogueras, de la ciudad de Marbella. Cuenta con varias paradas de bus muy cercanas, y también se puede acceder en coche.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¡Hola! Quisiera conocer cómo es el ambiente laboral en el Hospital Ochoa Marbella. Soy enfermera y en mi trabajo actual las jornadas son excesivas en tareas por hacer y no se compensa con la remuneración recibida, que además muchas veces se cobra a destiempo por temas de la administración. Quiero mejoras laborales y estoy en búsqueda de opciones y el Hospital Ochoa Marbella me parece una buena. Toda opinión al respecto será bien recibida, gracias de antemano.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Hospital Ochoa Marbella, puedes demostrar todas tus habilidades y vocación en cuanto al área de la salud, son muy profesionales y organizados en su ramo, lo que permite que el ambiente sea agradable y ameno

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy medico y llevo 10 años de carrera, he trabajado en distintos centros de salud pero nunca me he sentido tan a gusto como cuando ejerzo en Hospital Ochoa Marbella. Aquí laboran personas que no solo se destacan por lo profesionales que pueden ser, si no que llevan consigo un extraordinario calor humano que hacen que nuestro entorno laboral sea mucho mas agradable, aparte de que los horarios de trabajo son más cómodos.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa, soy cirujano estético y me dan todas las herramientas que necesito para desarrollarme, la paga es excelente y los espacios en donde trabajo son muy completos, de buena calidad y tecnologia de punta

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hospital Ochoa Marbella cuenta con trabajadores muy capacitados para sus labores. El ambiente laboral es muy agradable y se ofrecen excelentes condiciones laborales y una muy buena estabilidad económica a los empleados.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El más recomendado hospital de la ciudad, el personal es profesional, responsable y capaz. El salario recibido es muy elevado, la jornada laboral es a tiempo completo, contando con seguro médico y servicio de transporte.

Bea

Salario recibido: el mínimo. Seguro médico: no. Transporte: el público o el tuyo.

Ullah

Hola Bea, veo que llevas la contraria y refutas los argumentos de maría eduarda ¿trabajas en este hospital?

Bea

Trabajo o trabajé o estuve a punto de trabajar y pregunté qué más da, hablo porque sé que las cosas están así y no soy de los que escriben aquí para hacer publicidad a mi empresa, total si esto no lo lee nadie

Gerardo

Bueno pero puedes explicar al menos cómo es la realidad, sino para que te molestas en comentar en primer lugar?

Bea

Qué más detalles habrá que poner, el salario es el mínimo pero el mínimo mínimo sin más, transporte y seguro no sé de dónde lo han sacado porque es mentira total, aquí va mi explicación por segunda vez

Gerardo

Bueno pues no creo que nadie te esté obligando a comentar, si es una clinica privada por supuesto que deben ofrecer seguro, el transporte es otra cosa...

¿Qué quieres saber sobre Hospital Ochoa Marbella?

Hospital Ochoa Marbella Preguntas frecuentes