Hospital Parque Vegas Altas

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Hospital Parque Vegas Altas

3.6

¿Qué es un hospital de alto nivel?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Parque Vegas Altas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Un desorden total en análisis clínicos, en especial en la sala exterior junto a la entrada. Mucha aglomeración. Paso por recepción con cita a las 09.10 por una anulación de otro paciente, me mandan al exterior, lleno de pacientes, no estoy en la lista, mucha pérdida de tiempo, los dos profesionales que atienden, totalmente estresados. Parece la seguridad social en lo malo. Y no es la primera vez que me pasa en este hospital. Lo mejor el doctor Peralta como profesional y en trato humano

Albano

Vale pero son cosas que pueden pasar en cualquier hospital, no crees?

Davidmp
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Nunca vayáis a este hospital haceros nada en lo que odontología se refiere ,falta de profesionalidad en muchos aspectos ,espera,mal trabajo no es los implantes que esperas y más visitas de lo habitual,no digáis que no os avise ,allí dentista no , cualquier dentista es mejor que alli

ex paciente
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No veo que se hayan dado muchos argumentos , como somos muchos pacientes a los que nos han pasado cosas.

Martina

Te han pasado cosas??? En los hospitales pasan cosas graves, muere gente. Que te ha pasado a ti tan grave?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28
Resumen

Las reseñas predominantemente negativas sobre la sección de odontología de Hospital Parque Vegas Altas mencionan falta de profesionalidad, mal trabajo en los implantes dentales, largas esperas y resultados poco satisfactorios en tratamiento bucal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta área del hospital o con sus servicios de salud en general? ¿Se ha mejorado la calidad del servicio desde que se publicaron estas críticas?

Apolo38
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Tiene malos profesionales y un laboratorio que hace unos dientes horrorosos,piénsatelo antes de arreglarte la boca en ese sitio ,y la espera tanto en dentaduras como en atenderte es fatal,no os lo recomiendo

Michelle

Hola. ¿Cuánto te tocó esperar para ser atendido con ellos? ¿Y de verdad has escuchado a varios clientes que se quejen de la calidad del servicio? ¿En tu caso exactamente qué salió mal?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

La parte de odontología deja mucho que desear, la sala de espera abarrotada y en 20 minutos te despachan debido a un volumen que no se puede abarcar.

No lo recomiendo.

Tiana

A pesar de la premura ¿consideras que dan un mal servicio como tal o tienen buenos profesionales? ¿Y consideras que eso ocurre porque los precios son bastante accesibles?

Ex paciente

Los precios no son accesibles, y el poco tiempo que se le dedica al tratamiento hace que al poco tiempo te vayan apareciendo más problemas , como en mi caso que de un empaste paso a una endodoncia la cual fracasó a los 4 meses.

Nicole

Que terrible que sea así, ¿En ningún momento te explicaron qué pudo haber salido mal de su parte? ¿Y sabes de otros clientes que terminaran con la misma impresión?

Ex paciente

No en ningún momento me lo supieron explicar.
Si se de conocidos que les ha acabado pasando algo similar

Iris

Es curioso que ante esa situación recurrente no hayan tomado otras medidas debido al dinero y tiempo que invirtieron los pacientes. ¿Sabes si al menos se han dejado reclamos formales al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Hospital Parque Vegas Altas son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
Hospital Parque Vegas Altas es una terrible empresa.

beerniii

¿Sigues allí o ya renunciaste? ¿Cómo era el ambiente de trabajo y el trato a los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Muy bien

samira
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Hospital Parque Vegas Altas es un operador reconocido en el panorama sanitario nacional, ofreciendo el servicio más completo, de la más alta calidad, con seguridad y garantías. Conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollar carrera dentro de la institución.

No es cierto

Trevor

Hola ¿por qué dice que no es cierto? aunque no es perfecto, muchos de sus pacientes los califican positivamente como hospital.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Hospital Parque Vegas Altas , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

La ayuda de transporte es uno de los beneficios que otorga Hospital Parque Vegas Altas a sus empleados en Don Benito ¿alguien puede confirmar que es así?

¿Si alguien busca reincorporación laboral en el sector de cuidado de la salud, tendrá opciones de encontrar trabajo en Don Benito, por ejemplo en Hospital Parque Vegas Altas?

¿Hospital Parque Vegas Altas canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Hospital Parque Vegas Altas Preguntas frecuentes