HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS

3.9

¿Consideras que la inteligencia artificial podría realizar eficazmente tus tareas laborales en HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me atendió una señorita muy amable, su nombre Raquel, da gusto encontrar al otro lado del teléfono alguien que no solo te soluciona tu problema sino que además es amable y educada, no siempre me pasa y me resulto muy agradable!

MAIKI
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Excelente trato especialmente de la recepcionista Raquel Virginia rápida y amable valoro tanto lo uno como lo otro.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

El servicio de urgencias de recoletas Burgos es pésimo he tenido 2 experiencias una porque no había nadie y no habrian la puerta , y la otra reciente el 16de Septiembre del 2023 . Llevan mis hijos a su bebé a urgencias , previamente como no tenían la tarjeta física la compañía aseguradora les facilitó el número y les dijo que con ese número fueran a urgencias y ya servía . Llegaron allí con un bebé de 4 meses y una de las señoritas que estaba allí les dijo que ese número no servía que tenían que traer la tarjeta física o el DNI del niño ( un bebé de 4 meses por dupuesto no tenía DNI .
Con lo cual se marcharon y me lo comentaron . Como yo soy la tomadora del seguro del bebé baje inmediatamente a poner una reclamación ya había dos señoritas , la una no estaba y no sabía nada y la otra nos trató de mentirosas con descaro incluso llame a mi nuera delante de ella y la escuchaba y la dijo claramente lo que les había dicho que solo con el número tenía que ser por la mañana que en urgencias no tenían acceso a la información . La señorita negándolo pero colorada jovencita y sin experiencia . La compañera encima sale y la defiende . Increíble . Lo menos que tenían que haber hecho es disculparse por lo que habían hecho no atender a un bebé de 4 meses .
Y lo mejor de todo es que me contestan a la reclamación hoy por escrito y que revisando con el personal de la noche no presentaban numeración de la tarjeta ni identificación ninguna lo cual esta la aseguradora que nos lo dio y lo tiene mi nuera en el teléfono apuntado de ese día ( gracias a los teléfonos ahora no hay (eliminado por el administrador) Que les ofrecieron alternativas ..... pero qué alternativas si tenían el número de la tarjeta. Y se quedan tan anchos . Me parece vergonzoso que tengan ese personal en ese centro y desde luego ante todo hay que reconocer los errores y saber pedir perdón . Que menos puede tener el ser humano . Solicitó el nombre de esa señorita y pondremos denuncia o lo que corresponda con la gente que hay por hay deseando trabajar y tengan ese tipo de personas que dejan marchar a un bebé malito . Ni corazón . En fin no quería ponerlo aquí , pero ante la respuesta del hospital lavándose las manos me veo obligada . También lo sabe la aseguradora

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 978 visitantes únicos

Madre
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mi hijo entró con una rotura de cúbito para estar en un mes o dos solucionado.
Tras la operación empezó con infecciones que simplemente limpiaban y a casa, así tres veces entró en quirófano. (Que por cierto no permitían aún acompañantes en los hospitales y el médico ni nos llamó para informarnos de la operación).
El brazo iba a peor, tenía color verdoso y estaba hundido pero el traumatologo decía que estaba bien.
Decidimos cambiarnos de hospital y al hacer pruebas nos dijeron que tenía ya necrosis en el hueso.
Para salvar el brazo necesitó 5 operaciones y aunque sin ninguna garantía se logró.
No se hicieron cargo en Recoletas de absolutamente nada y como era de esperar y sabiendo que en un juicio contra médicos es casi imposible, echaron balones fuera.
A mi me operaron de cáncer de mama en este hospital por época de covid por la seguridad social y al bajarme al quirófano el camillero tuvo que enfadarse con las enfermeras de la planta, no nos dejaban pasar porque estaban haciéndose fotos riendo y posando de mil maneras y sin ninguna deferencia hacia mi que como es normal estaba nerviosa.

dala
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las opiniones son mixtas. Por un lado, se destacan problemas de comunicación y falta de atención médica adecuada en casos de urgencia. Por otro lado, se elogia el trato amable y profesional de ciertos miembros del personal. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con este hospital? ¿Se han realizado mejoras en el servicio de urgencias desde las críticas anteriores?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Excelente trato especialmente de la recepcionista Raquel
Muchas gracias por haber sido tan amable

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Hospital recoletas Burgos atención exquisita especialmente una telefonista llamada Raquel

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Raquel Virginia, una operadora de Recoleras Calzadas muy amable y competente, me buscó cita con un especialista por teléfono, sin esperas, ni tener q pasarme tiempo al teléfono para q después de marcar un montón de números al decir "le paso" se colgara.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Fui atendida por Raquel de una forma muy profesional y agradable

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Gracias a Raquel que es muy eficaz en su trabajo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Muchas gracias a Raquel por su eficacia y amabilidad.

Rosy
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

El servicio de urgencias es pésimo. Muy mala atención y no hablar d ELA medicación que inyectan. Mucho ojo y pedid q preparen la inyección frente al paciente para verificar que inyectan lo que dicen! A mi me ha ido fatal con mi dolor de lumbago y no sé qué me inyectaron dos días seguidos sin conseguir mejoría

JIVE
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

La experiencia a través de urgencias fue fenomenal, la atención y el servicio de curas. Fuimos a deshoras por desconocimiento y desde la persona que nos atendió en urgencias hasta las enfermeras de curas todo impecable. Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Funciona fatal.es una vergüenza todo.

Daniela Susana
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Quiero mostrás mi agradecimiento a Raquel de citaciones por su amabilidad y eficiencia que demostró en ayudarme a encontrar la cita que mejor me convenga. Mucas gracias Raquel

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Muchas gracias a la buenísima atención y profesionalidad de Vega.
También me parece estupendo las obras de mejora del hospital, ello repercute en nosotros, los pacientes.
Gracias

Nuria León perrote
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Excelente hospital . 5 estrellas para Yennifer y pará Guillermo

Nuria León perrote
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Quiero recomendar este hospital a todo él mundo por él trato, seriedad y amabilidad en especial para Yenifer y para Guillermo grandes profesionales

Ximo
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Muy buenos medicos de urgencia con aire acondicionado

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Quiero mostrar mi agradecimiento al trato y buena disposición a Raquel en las citas del Hospital Recoletas. De esta manera hacemos las cosas más fáciles y mejoramos el mundo.
Gracias.

Comparta su opinión, ¿cómo calificaría su estadía en HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS?

palacindediegob@gmail,com
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Tengo unas enfermedad crónica que requiere revisiones periódicas y en el hospital y otros centros Recoletas no puedo obtener ayuda pues siempre se oye que tal o cual médico tiene el cupo completo, vuelva a fines de mes y si por mi estado no puedo o se pasa justo llamar esa mañana, otra vez a portar tu enfermedad sin tratamiento.

Burgalesa
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Buena atención por la Srta. Raquel, de atención al cliente, en la Clínica Recoletas Burgos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Pedir cita más de hora y media y aún así en otorrino casi un mes de espera.
En traumatologia el médico te opera y se va de vacaciones un mes y te manda volver después para quitar las grapas, consecuencia infección de hueso cogido en quirófano y aún así no se hacen responsables . Tuvimos que ir a otro hospital Vithas San José Vitoria que salvaron el brazo in extremis.
Me operaron de cáncer de pecho y cuando me bajaban al quirófano Tuvimos que esperar en el pasillo porque las enfermeras se estaban haciendo fotos, hasta que el casillero se enfadó.
Vergonzoso lo mires por donde lo mires

Helga
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Gracias a Raquel por su paciencia y eficacia para concertar una cita con el otorrino. Muy agradable.

garoja2013@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Esta mañana me ha atendido Judith una gran profesional. Por favor tengan mas empleadas como Judith.

Lorenzana
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Te da cita un operador por teléfono y cuando vas a la consulta no te han metido en lista. No funciona el servicio de citas telefónicas o hay un incompetente dando citas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

en urgencias con covi habre contagiado a varias personas por no tener activado nada en dicah clinica vas a recoletas de burgos lleva trestigosninguna medida,con medicas que estan en practicas recetando medicinas que nada tienen que ver con lo que te esta pasando,increhible,hay muchas reclamaciones ya en el juzgado por estos motivos,tenemos un correo de los afectados para reclamaciones juridicas,si vas a recoletas de burgos lleva testigos y haz videos por favor,estas en serio peligro,tengo fotos y nombres de los medic@s que atienden en urgencias

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

voy a urgencias con covi y supongo que habre contagiado a varias personas al dejarme en la sala de espera con gente de todas la edades,no tienen activado nada,esta clinica es del tercer mundo,un peligro ir a urgencias pude ser mortal,

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Soy nutualista con el seguro de dkv,di positivo en covi el dia 10 de enero,con una tos y malestar muy fuerte,fui a urgencias ,me dejaron con todas la personas que habia,es posible que haya contagiado a varias,cuando me toco mi turno me vio una doctora muy joven y me dijo que era mucosidad y me mando un javabe para la tos,increhible eh? al encontrarme mal volvi a urgencias a pedir un informe de haber estado alli,no se puede dar ya que esta doctora no debe estar legalmente alli,seguimos,,, aconsejo en recepcion que no quiero contagiar a nadie y que se acrive el protocolo de covid,pues me ponen una silla entre las puertas en la calle con tres grados de temperatura(era para ver si me iba a casa y me moria alli) despues de media hora o mas ,me otro medico que me obculata y me hacen una radriografia y no ve nada irregular ,asi que otro jarabe y para casa,llevo 7 dias con una tos de3 perro,voy a volver aa urgencias de nuevo el lunes dia 16 pero dare aviso a la prensa porque me pondran de nuevo una silla en la calle,para reflejar la realidad de esta clinica que es lo mas parecido a la casa de socorro que habia en los años franquistas,tengo datos y nombres de los dos medicos que me atendieros por si tengo que recurrir a la justicia ,y que me tengan que atender en la s.social,mi mensaje es para prevenir a futuros enfermos que acudan a urgencias de dicho hospital el peligro que corren si van a urgencias del mismo,el lunes volvere a urgencias y llevare testigos y posibles videos que que publicare,esta clinica es como estar en africa,es un peligro para la salud,por favor

Anita
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Buena atención con Raquel para concretar una consulta con neumólogo

palacindediegob@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Para mí, sin duda, medicina general.

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Te cobran 150, te mira poco, te ocultan a través del jersey que llevas, no te resuelven nada, porque te dejan con dudas de si necesitas más pruebas, que te cuestan más dinero y tienes la sensación de que sólo les interesa que pases por caja, porque al final te dicen que tienes una faringitis.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS?

HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS Preguntas frecuentes