HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS

Burgos CIF: B09466145 Teléfono: +34947240697
Tipo de actividad: Actividades hospitalarias

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS?

🔥
Sergio

Hola soy Sergio (eliminado por el administrador) soy un chico que va al centro de fisioterapia desde siempre y os quiero decir que nunca he ido cómodo porque tenian unos fisios muy malos, pero ahora lo tienen estupendos fisios del mundo.
Los fisios de ahora son muy buenos todos y muy buenos profesionales. Yo estoy muy encantado con mi fisio Paula.
Ahora vale la pena en ir a fisio con Paula, Nico, Lorena, Javier y más fisios que están.
Así da gusto en ir al centro de recoletas.
Yo llevo mucho tiempo en ir, pero jamás he ido tan contento como ahora.

Lucía
@Sergio

Hola Sergio, de que tipo de problema estais sanando? Tengo un hijo con problema de espalda que ya no encuentro a donde llevarlo, no he encontrado buenos fisios en Burgos... Quisiera saber que hacen bien.

🔥
Bbc

Recoletas Calzadas sin servicio de rayos a partir de las 13.00 horas por decisión de hospital de Recoletas. Los facultativos tampoco disponen de lector de CD en sus ordenadores por lo que piden una prueba informada a Recoletas que tarda varios días. Ello obliga al paciente a desplazarse de Calzadas a Recoletas con las siguientes molestias e incomodidades. Mientras tanto, la incertidumbre del alcance de la enfermedad del paciente queda en stand by. No es la primera vez que denuncio la mala praxis de Recoletas y su desentendimiento.

David Cuadrado

He estado días sin poder coger cita para un especialista pero gracias a Aci lo he conseguido sin tener que esperar. Muchas gracias por tu Gestión rápida y eficiente

Oliver
@David Cuadrado

¿No lograbas conseguir cita porque no respondían o porque no tenían disponibilidad? Me interesa saber si al menos dan presupuesto antes de planificar la cita.

Luz

He llamado al intituto urologico de recolectas, la chica que me atendio Raquel fue muy maja.

Raquel
@Luz

Que bueno que tu experiencia fue positiva. ¿Dónde conseguiste sus números de contacto? ¿Y fue que te recomendaron algún servicio en especial del hospital?

Mayte Carbö

Exquisita atenciön por parte de Raquel.Sus explicaciones me dejaron absolutamente satisfecha.
MUCHĪSIMAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD

9 usuarios siguen la empresa

Ocha

Pedí una cita para una prueba telefónicamente,me atendió Raquel...trato perfecto, amabilidad total... así da gusto que te traten
..una maravilla

Celeste
@Ocha

Que magnífico que el trato sea tan bueno. ¿Cuánto tienes que esperar para ser atendida? ¿Y te dan presupuesto antes de planificar la cita?

DCC

Me atendió telefónicamente para hacer una cita, Raquel. Excelente servicio

Nagore
@DCC

te dan todas las fechas que tienen disponibles para agendar la cita o tienen disponibles todos los días y puedes escoger?

Maria

La atención telefónica de Raquel muy buena. Gracias

Sabrina
@Maria

¿Por teléfono dan toda la información que uno necesite? ¿Y sabes si dan presupuestos también?

@Maria

He llamado hoy para pedir cita y Raquel me ha buscado paciente y amablemente la hora de consulta a la que yo podía asistir.

Sol

Hola. ¿Más o menos cuánto debes esperar para que te toque? ¿Y se puede elegir la hora a conveniencia si está disponible?

Sandra

He llamado para pedir cita, me ha atendido Raquel, genial servicio, bien trato y me encontró bien rápido una cita!!!

Javier

Me atendió Raquel muy bien. Muchas gracias.

¿Hay buenas o malas condiciones en HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS?
Javier

Me atendió Raquel en Recoletas Burgos maravillosamente. Muchas gracias.

Cristina Lozano Hernaiz

Quisiera agradecer al equipo de radiología del Hospital Recoletas de Burgos por su atención y sensibilidad con nosotros facilitándonos un informe que necesitaba mi hija para presentar en Corea del Sur y poder residir allí, molestándose en hacérnoslo en inglés y tan pronto como se pudo. Agradecer por tanto, especialmente, al Dr Eduardo Mundt Dussel y a María Ángeles por su amabilidad y empatía.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Belén

Raquel una persona muy amable.

Mmaria

Exactamente , muy amables

Raquel

La persona que me ha atendido ha sido muy amable

Valeria
@Raquel

que bueno, y el servicio en general que tal? son eficientes?

@Raquel

Yo también he recibido Atencion Clinica y han sido muy amables

Valeria

Disculpa, me gustaría saber como se manejan con el tema de los seguros medicos, alguein sabe algo?

@Raquel

Muy amable en el trato y con paciencia te indica las citas que hay disponibles.
Da gusto que te atiendan personas con amabilidad.

Jesús

Que bien y es como dices, es muy agradable que te atiendan con gusto, sabes si trabajan con cualquier seguro?

Citaciones: GRACIAS RAQUEL

Citaciones : GRACIAS RAQUEL por la ATENCIÓN RECIBIDA

Cristina

Atendida por Raquel, eficiente y trato muy agradable. Recomendable

13281917S

La necesidad médica que tenía, Raquel, que me atendió al teléfono, supo encauzarla adecuada y diligentemente.

Julia

Buenas. La atención telefónica de Raquel excelente muy entregada en buscar citas . Y muy rápida. Muchas gracias

Olga

Muy buena la atención prestada por las administrativos que dan las citas. Mucha paciencia y trato cercano.

Mencionar el pésimo diagnóstico de la traumatóloga (eliminado por administrador), me dijo que mis bloqueos y dolores de rodilla no eran nada y tenía rotura de menisco en asa de cubo, estaré inmovilizada 6 semanas, gracias Lara por lo pésimo medico que eres, además de tu trato que fue muy desagradable, una pena que haya médicos como tú

Ana

Mencionar la buena atención recibida por Raquel, rápida, eficienciente,y muy profesional

Conchi

Mi agradecimiento a Rebeca y Cristina por la veces que me han atendido.
Es de agradecer la atención paciencia y amabilidad que tienen, tanto a la hora de pedir citas como pare gestionar otros trámites
Un saludo

El empleador HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS merece tal distinción?
Cinta

Gracias a la labor de Raquel que me ha ayudado tan eficientemente en la gestión de consultas médicas y analítica

Cinta

Gracias a la labor de Raquel que me ha atendido tan eficientemente esta mañana para gestionar mis citas de analítica y demás consultas médicas

Cinta

He tenido una excelente atención esta mañana con la Srta Raquel de gestión de citas me ha ayudado en todo lo que le he solicitado, muchas gracias.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Anónimo
Encuesta

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Gracias a Raquel por su buena atención al teléfono.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS y Clinica El Seranil.

• El número de HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS es B09466145, y de Clinica El Seranil - B92037175.
  • Ambas empresas tienen la misma cantidad de opiniones: 5.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS: 4.6 estrellas frente a 4.5 estrellas.
  • La principal actividad de HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS es Actividades hospitalarias.

Clinica El Seranil opiniones