Hospital Recoletas De Castilla Leon

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Hospital Recoletas De Castilla Leon

4.4

¿Quién es el propietario del Grupo Recoletas?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Recoletas De Castilla Leon?

Charo.
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy agradecida a la sñta que me atendió por tlfn. Beatriz, tenía un problema y me dio solución rápida y eficaz. En este caso muy bien. Gracias.

Marselio

¿Lograste concetar fácilmente una cita? ¿Qué ocurrió a raíz de esa llamada?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Soy Enrique Castellano Álvarez, he sido operado de tumor y seguido tratamiento de oncología. Ante la imposibilidad de transmitir mi agradecimiento a todo el personal que me ha tratado, quiero expresar mi reconocimiento al Dr. Pérez Saborido y su equipo, al Dr. Torrego y resto de personal de oncología. Mi reconocimiento y gratitud a estos grandes profesionales por su empatía, cercanía humana así como a todo el personal sanitario de enfermería, auxiliares y UCI. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este hospital. Gracias por vuestra dedicación

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recoletas Red Hospitalaria, es uno de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un gran y significativo números de profesionales de la salud, especializados en sus respectivas ramas de trabajo.Es un ambiente agradable y brindando salud a los clientes. Excelente remuneración

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hospital Recoletas De Castilla Leon es una empresa propia del sector de la salud, donde se prestan todo tipo de servicios médicos y quirúrgicos. Es una empresa donde trabajo hace 3 años, he tenido el placer de atender a muchos pacientes a nivel informativo en la recepción del hospital. Por cumplir ese trabajo percibo el salario adecuado, además de que tengo beneficios a nivel de salud con la misma empresa. Es un excelente trabajo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajo en Hospital Recoletas De Castilla Leon, brinda a sus usuarios muy buenos servicios en salud, con fácil acceso y trato humanizado. Sinceramente me dio la oportunidad de adquirir habilidades y destrezas necesarias para mi desempeño laboral pero además me ofrece la circunstancia de trabajar en un adecuado ambiente laboral.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Estoy trabajando en el horario diurno en Hospital Recoletas De Castilla León, he tenido crecimiento profesional, dar un salto de responsabilidades o nuevas funciones son unas de las razones que me motivan en todo momento, me gusta lo que hago, su propósito en todo momento positivo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hospital Recoletas De Castilla Leon es uno de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León, investigué y tienen personal que se adecua a las necesidades del paciente, con un equipo de primer nivel , por lo que leí, cuentan con la más alta tecnología y además el personal es muy competente y tiene buena estabilidad laboral y muy bueno el ambiente de trabajo

¿Hay alguna empresa en Valladolid con más de 20 años de trayectoria?

¿Tiene la empresa Hospital Recoletas De Castilla Leon de Valladolid alguna página web oficial?

¿Qué soluciones financieros aplica Hospital Recoletas De Castilla Leon durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hospital Recoletas De Castilla Leon?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hospital Recoletas De Castilla Leon Preguntas frecuentes