Hospital Residencia Sant Joan Baptista

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Hospital Residencia Sant Joan Baptista

3.5

¿Es Hospital Residencia Sant Joan Baptista una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Residencia Sant Joan Baptista?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me gustaría conocer el ambiente laboral

Lisa

Depende con quien te toque trabajar, en principio hay muy buen ambiente, como en todos los sitios hay compañeros y compañeros... lo malo la cordinadora del hospital de mañanas se cree todo lo que le dicen sus chivatillas aunque no sea cierto, no se preocupa en saber la verdad. Muy poco profesion y eso crea mal ambiente

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esto lo se por muy buena fuente, un amigo trabaja en Hospital Residencia Sant Joan Baptista, por si alguien está interesado a la persona seleccionada para esta empresa ubicado en Sitges le ofrecen para el cargo oportunidades de desarrollo muy buenas. Mi amigo me ha comentado que ha aprendido mucho gracias a los cursos formativos que imparte la empresa al personal, esta iniciativa hay que destacarla, no todas las empresas te la ofrecen por eso lo comparto por aquí

Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Limpiadora con muchos años de experiencia en hoteles, empresa de limpieza y privados.

Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Limpiadora

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La residencia Hospital de Sant Joan Baptista cuenta con prestaciones como peluquería, servicio médico propio, sala de televisión, excursiones, jardín, servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios. Buenos sueldos. ¡Fabuloso empleo que requiere dedicación!

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Hospital Residencia Sant Joan Baptista
Es una empresa muy seria que tiene unas directrices de formación muy buenas, trabaje como medica hace un tiempo y fue un periodo lleno de buenos momentos y aprendizaje, los salarios eran buenos y buena claridad de gente.

¿Hospital Residencia Sant Joan Baptista también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Hospital Residencia Sant Joan Baptista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a para residencia geriátrica en Sitges, Persona de limpieza para residencia de la tercera edad, Enfermera geriátrica

Hospital Residencia Sant Joan Baptista busca personas para el cargo de Persona De Limpieza Para Residencia De La Tercera Edad. Salario ofrecido 1100 €.

Me gustaría formar parte de la plantilla de limpieza

¿Tenéis experiencia laboral en Hospital Residencia Sant Joan Baptista? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hospital Residencia Sant Joan Baptista Preguntas frecuentes