
Opiniones Hospital Residencia Sant Joan Baptista en Sitges
Mal ambiente generado por un par de gerocultores a los que coordinacion escucha sin comprobar y son las informan al director de lo que les interesa a ellas y director no lo comprueba. No hay semana donde no hayan caidas a veces hasta 3 por la mala praxis de corrdinacion y direccion que lo permite.
¿Han tomado medidas para mejorar la supervisión y entrenamiento del personal a fin de reducir las caídas y otros incidentes en la residencia?
¿Te sientes comprometido en Hospital Residencia Sant Joan Baptista?
Pregunta a los empleados:
Me gustaría conocer el ambiente laboral
Depende con quien te toque trabajar, en principio hay muy buen ambiente, como en todos los sitios hay compañeros y compañeros... lo malo la cordinadora del hospital de mañanas se cree todo lo que le dicen sus chivatillas aunque no sea cierto, no se preocupa en saber la verdad. Muy poco profesion y eso crea mal ambiente
Esto lo se por muy buena fuente, un amigo trabaja en Hospital Residencia Sant Joan Baptista, por si alguien está interesado a la persona seleccionada para esta empresa ubicado en Sitges le ofrecen para el cargo oportunidades de desarrollo muy buenas. Mi amigo me ha comentado que ha aprendido mucho gracias a los cursos formativos que imparte la empresa al personal, esta iniciativa hay que destacarla, no todas las empresas te la ofrecen por eso lo comparto por aquí
Limpiadora con muchos años de experiencia en hoteles, empresa de limpieza y privados.
Limpiadora
La residencia Hospital de Sant Joan Baptista cuenta con prestaciones como peluquería, servicio médico propio, sala de televisión, excursiones, jardín, servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios. Buenos sueldos. ¡Fabuloso empleo que requiere dedicación!
Hospital Residencia Sant Joan Baptista
Es una empresa muy seria que tiene unas directrices de formación muy buenas, trabaje como medica hace un tiempo y fue un periodo lleno de buenos momentos y aprendizaje, los salarios eran buenos y buena claridad de gente.
¿Te parecería natural sugerir Hospital Residencia Sant Joan Baptista a otros?