Hospital Residència Sant Camil

Toledo
Hostelería y turismo

Opiniones Hospital Residència Sant Camil

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hospital Residència Sant Camil?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Residència Sant Camil?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Alguien me podría decir si es normal me hice una analítica en diciembre y aún no me han dado fecha de visita a mi doctora

Gael

bueno supongo que si tienen una cola enooooorme podria llegar a pasar, pero aun asi, has intentado hablar con ellos presencialmente? para preguntar que ha ocurrido con tus examenes

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Horrible.

Milia

Por qué dices eso de que es horrible? Mas bien he recibido buenas opiniones y referencias agradables sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Una porquería

adam

Por que le merece esta opinión? contrató sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Todavía no lo sé

Marien

¿Disculpa, pero que es lo que no sabes? Me dejas con la intriga, no sé si es que no llevo el hilo del comentario, pero me gustaría saber a qué te refieres.

Jenny

Amigo no haga spam, ¿tienes alguna experiencia con ellos o no? simple pregunta...

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Hospital Residència Sant Camil dedicados en esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de cocinero la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir os la recomiendo.

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de Hospital Residència Sant Camil durante los períodos estacionales?

Los datos recientes confirman que el sector hotelero ofrece los salarios más bajos ¿cuáles son los salarios ofrecidos por Hospital Residència Sant Camil en Toledo?

Añade una opinión sobre Hospital Residència Sant Camil e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Hospital Residència Sant Camil Preguntas frecuentes