Hospital rey don jaime

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Hospital rey don jaime

2.1

¿Es Hospital rey don jaime una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hospital rey don jaime?

Soy mila
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

El 16 de agosto fuy a urgencias a hospital rey d Jaime, me pareció penoso q estábamos unas 40 personas o más dentro y fuera,y la espera era de 3 ,4,5 horas o más y la máquina se quedó sin agua y nadie la repuso el aire acondicionado no se notaba,y la respuesta ,siempre es espera q te llamen.habia niños personas mayores. Y yo misma me mareaba de la espera y el calor.de la doctora q me atendió no tengo queja fue una profesional.yo esty operada y me han tratado genial.pero urgencias deberían preocuparse un poco más por el paciente, pq no vamos por gusto.gracias

Arnaut

También he visto otra opinión sobre el mismo tema. ¿Tienes idea de por qué había tanta gente allí? ¿No es habitual?

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Hola,el miércoles estuve en urgencias por necesidad como todos los q estábamos allí.pero no me parece normal q hubiera tanta gente y el aire no se notaba ,no había agua en la máquina y el tiempo de espera fue vergonzoso. Pq hay médicos para cada especialidad y era exagerado el tiempo de espera,allí yo me mareaba.habia gente esperando 5 ,6 ,7 horas,y si pagamos seguro es para algo.pq yo llegue a casa a las 5.30am. Y malisima.la doctora q me atendió muy bieny profesional.yo voy mucho pq llevo una mala racha,y aunque los médicos siempre me han atendido bien,hay cosas q mejorar.podian haber traído agua por lo menos q es verano y hay 40 grados. Aparte de darnos el n y decir ya le llamarán.mirar un poco más por los enfermos.

Arnaut

Es comprensible que te hayas sentido incómodo con la falta de aire y la ausencia de agua en la máquina. ¿Sabes exactamente por qué había tanta gente? ¿No es normal?

Mila Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Tengo q darme las gracias por la atención y lis buenos médicos q tenéis,y los enfermeros y enfermeras.yo he tenido una muy mala racha,y me han atendido muy bien.hace dos días tuve una caída de moto y me atendieron genial.gracias a todos .

Teo

¡Vaya susto lo de la moto! ¿Cómo gestionaron la situación cuando llegaste? ¿Fueron rápidos?

Para atenderte e
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Ha bajado mucho el nivel de los servicios en los últimos dos años

Bilel

El sector sanitario se ha visto muy afectado por la pandemia en estos últimos años, será que esta situación tiene que ver con la percepción que tienes de los servicios del Hospital.

domingo

¿En qué se basa su opinión? O sea, ¿quizás hay algo que tienes en mente que se ha deteriorado?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Que dieran más información, y que fueran más amables, no pienso volver

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hospital rey don jaime ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hospital rey don jaime Preguntas frecuentes