Hospital Ruber juan Bravo 49

Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid

Opiniones Hospital Ruber juan Bravo 49

¿Cuánto gana en promedio aquí? Hospital Ruber Juan Bravo 49 da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Ruber juan Bravo 49?

Neus
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las críticas sobre Hospital Ruber Juan Bravo 49 se centran en la baja calidad de las enfermeras, deficiencias en el trato a los pacientes y falta de empatía. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el personal médico en este hospital? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar estas preocupaciones sobre el trato a los pacientes?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Silvia

Te puedo preguntar si era una urgencia poco común o complicada? Por qué dice que no es capaz?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

mjmm
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Calidad de las enfermeras es nefasta, tanto en UCI como en planta, son bordes, no leen Historial del paciente, sin criterio ante el paciente, ninguna empatía. Olvidan darle medicación, descoordinación absoluta, son robots sin sentimientos aunque vean sufrir al paciente

Porque tengo a mi madre ingresada, me pidieron su medicación y luego no se la dan

Porque la experiencia vivida fue la misma, se olvidaban del tratamiento, o me traían el que no me correspondía

Bea

En cuanto a la empatía es cerro, malas formas e incluso discutiendo o regalando al paciente como un bebé

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Califico los servicios/productos de Hospital Ruber Juan Bravo 49 en: 1.
El mejor aspecto de Hospital Ruber Juan Bravo 49 es: no hay aspectos positivos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Las mayores desventajas de Hospital Ruber juan Bravo 49 son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Hospital Ruber juan Bravo 49 es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Salario

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Hospital Ruber juan Bravo 49 protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

¿No sería ideal que vuestro trabajo anhelado lo tuvieses en una empresa como Hospital Ruber juan Bravo 49 donde seáis valorados por vuestros conocimientos?

Hospital Ruber juan Bravo 49 Preguntas frecuentes