Opiniones HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE en Santa Cruz de Tenerife
¿Consideras que HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE es un buen lugar para trabajar?
Estuve ingresada mes i medio y en las habitaciones además de que entran muchas personas porque esto no lo controla nadie y soy una mujer que está enferma en una cama con pijama e incomoda muchísimo que varios hombres que no conoces de nada te estén observando y yo sin sujetador con camiseta , es muy desagradable y se quedan todo el día y montan sus fiestas y ninguna enfermera dice nada , ni la coordinadora de planta dice nada, ya que me dice que lo único es poner quejas, me siento fatal en este hospital no se controla nada esto incluso se van a las 9:30 y nadie dice nada, luego entran a las 9:30 y no hay nadie que controle esto , ESTE HOSPITAL ES MUY INSEGURO PARA LOS QUE ESTÁN INGRESADOS YA QUE ENTRAN Y SALEN A LLA HORA QUE ELLOS QUIEREN
Siempre habia tenido a este Hospital, como un centro de referencia sanitario. Sin embargo en mis ultimas dos visitas, los profesionales que me atendieron, dejan mucho que desear, no como profesionales, que lo seran, pero su atencion del desvio a otras consultas particulares, creo que no es la opción mas idonea, para personas que como yo, tenemos una edad bastante avanzada, y , nos gustaria que se nos atendiera mejor e in situ. No me han solucionado mis problemas y se me piden pruebas inespecificas, no relacionadas con mis dolencias. Agradeceria a la direccion de ese Hospital se preocupara de auditar a estos profesionales. Gracias y un saludo
Las reseñas son variadas. Algunos usuarios mencionan la falta de profesionalidad y humanidad en el trato a los pacientes, especialmente a los mayores, con experiencias negativas en Urgencias. Por otro lado, también hay comentarios positivos destacando el trato excelente y la atención recibida durante procedimientos quirúrgicos. ¿Alguien más ha experimentado un trato inconsistente en este hospital? ¿Cuál ha sido tu experiencia general en esta institución?
Ingresé en Urgencias dos veces con frecuencia cardiaca bajísima y no sé cómo salí viva. Enfermeras gritonas, inhumanas incluso con mayores. No supieron ver mi gravedad. Días después ingresé en la UCI de San Roque y me implantaron marcapasos. Terrorífico. Horas abandonada sin decirte nada. Dónde están los supervisores? Por qué permiten este maltrato?
Mi padre estuvo hace meses atrás en este hospital y me pareció que la atención fue muy buena. Sin embargo, leyendo las reseñas veo que el administrador elimina muchas y que por incumplimiento de las condiciones, la eliminación es exagerada, lo cual ya me da mala espina con el hospital, es una pena porque percibo que la persona que lee las reseñas negativas no sabe gestionarlas y esto no da buena imagen ni confianza.
Trato excelente, gran humanidad
Lo recomiendo sin dudas
Gracias
No te la van a contestar. Es obligación de los familiares saber en todo momento que su enfermo va a ir a cuidados paliativos. Desconozco en verdad porque este médico decide y no informa a sus familiares.
La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.
Héctor gracias por tu apoyo. Te lo agradezco
En esos trámites estamos ahora.
Hay una cosa más terrible que la calumnia: La verdad.
El día 12-05-2021 un anónimo público una experiencia que sufrió con un familiar. Y estoy totalmente de acuerdo con ducha persona, en dicho centro según la planta donde entres tendras un destino. Y siento mucho de corazón lo que ha sufrido esta persona. Me gustaris que volviera a escribir haber cómo le ha ido en este año.
Como es esto de que según la planta donde estes tienes un destino? si vi ese comentario sobre la experiencia con el familiar y me pareció terrible
Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
Esto es un completo horror, que te han dicho los abogados sobre que pueden hacer? es gravisimo
La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.
por que no se juntan todos y hacen una denuncia colectiva, he visto todos los comentarios...
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Que lastima todo esto, ojalá pueda todo resolverse pronto, has logrado hablar con algun familiar?
Los hechos son muchos, pero la verdad es una.
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
lo que dices es gravisimo, supongo que tendrá que hacerlo con algún diagnostico previo, no creo que solo lo haga asi como asi...
#MODERATED# es moderated. Si quiere que exprese la opinión no la cambien.
Anónimo a tu también te ha pasado algo similar????
A mitad de agosto yo tuve un episodio similar y lo hice saber por este medio
supongo yo que no podrán decirse nombres, si la queja es de un medico especifico por que no la presentas en el hospital? o bueno, supongo que ya lo habrás hecho
¿Sabes si el paciente o sus familiares tienen la posibilidad de colocar reclamos formales? ¿Y cuánto tiempo llevas en esa situación?
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
¿Qué aspectos en particular te hacen decir que la dejaron morir? ¿No la quisieron atender?
La verdad puede eclipsarse pero no extinguirse.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
En este sitio teneis que pagar alguna mensualidad o es gratis con el seguro social?
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Es extraño que a pesar de que hayan pagos individuales tengan malas condiciones, ¿Sabes si es por sobrepoblación de residentes?
un asco dejan morir a la gente
Desgraciadamente es asi
Pero tu no eres médico. Como sabeis que eso es cierto?
No les dan de comer a los pacientes? si esto es tan malo como es que nadie hace nada?
No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
Aristóteles
La verdad no está de parte de quién grite más.
Me gustaría saber cuando me van a operar, porque cuando llamas , no te pueden dar esa información, no se si es por que soy de la seguridad social
Un momento, ¿tienes una operación concertada pero el hospital no te informa de la fecha de tu operación?
Es que en la página del hospital dice que si llamas te dan información, y cuando llamas , te dicen que esa información no te la pueden dar o no lo saben
Vaya, pero como va a ser esto posible, no hay manera de que te comuniqueis con alguien de los superiores?
excelente hospital
buenas tarde me interesa laborar soy sociosanitaria con certificado de profesionalidad
Falta de profesionalidad y humanidad en sus trabajadores,si eres viejo intenta no ingresar ahí,porque sales peor,solo quieren que stes encamado y que te lo hagas todo encima,aunque seas autonomo.
Te ha ocurrido algo como paciente en el Hospital, supongo que hablas sobre una experiencia personal puedes dar detalles.
Totalmente de acuerdo contigo.Ha desmejorado mucho el trato al paciente en planta,sobre todo si eres un anciano y lo digo con conocimiento de causa.Mi padre de 88 años,afectado de EPOC pero autónomo,camina,come solo ,va al baño y se dicha solo,lo han tenido encamado ,con pañal y baño en cama .Entiendo ese proceder cuando el paciente no puede caminar pero en el caso de mi padre en particular,han demostrado una falta de humanidad y de profesionalidad indignantes.Estuvo 9 días y ha sufrido un retroceso importante q ahora tendremos que subsanar en casa y conseguir que se acostumbre a las rutinas que tenía anteriormente.En definitiva,que al no haber horario de visitas por el tema del Covid no hacen su trabajo.No olviden que están tratando con personas y si no que hubieran dedicado a la veterinaria,aunque hasta a los perros se les saca de paseo ..inconcebible que un anciano que puede caminar lo tenga acostado.Esto va por el equipo de enfermeras y auxiliares de enfermería de planta ,concretamente la habitación 351.Desearles a todas que cuando lleguen a mayores y tengan que ingresar en un hospital encuentren personal más humano que ellas.Y di es por falta de personal ,a la dirección del hospital que contraten a más gente porque es penoso entrar en ese hospital y salir peor de cómo entraste en cuanto a movilidad.Del médico de planta,nada que objetar,buena comunicación y atención a mi padre.Si está más tiempo ahí,sale en silla de ruedas, entró sin usar pañal y salió necesitándolo.Un retroceso importante gracias a la "buena"atención recibida
Qué fuerte y terrible experiencia. Lamento lo sucedido con tu padre y espero que esta empresa pueda mejorar en todo sentido lo más pronto posible.
Es totalmente indignante. Pero gracias por compartir esta experiencia, puede servir de advertencia.
Tengo una experiencia muy similar con un familiar anciano
Tengo un familiar anciano ingresado y corroboro que todo lo que dice es completamente cierto. Es una vergüenza.
Comparto tu opinión.
Comparto tu opinion
Completamente de acuerdo con tu comentario. A mi madre ni le dan de comer, como dijo la auxiliar si come come sino comerá mañana, indeseable tener a ese tipo de persona trabajando ahí. Luego el médico, pues lo mismo....solo le pauta medicación para tenerla dormida...y apenas da información. Que está peor que como entro....normal si el cuidado deja mucho que desear
Lamento mucho tu situación. Pero por qué sigues teniendo a tu madre en ese lugar entonces? Necesito saber para comprender como funciona todo.
Entiendo que sea una situacóin terrible, pero decir "supuesto" medico ya es una acusación muchisimo más grave. Alguno se ha quejado con el hospital sobre los tratos que les dan? que les han dicho?
lamento mucho tu perdida, por que no te permitían trasladarla aunque tuviera un informe desfavorable? no se supone que eres tu el que tiene potestad sobre el paciente que ingresas?
Pregunta a los empleados:
Sobre lista espera
Pregunta a los empleados:
Me acaban de llamar para una cita e intervención de columna derivada de la seguridad social. Doy de La palma y leyendo las opiniones siento un poco de temor. No conozco ese hospital sino de nombre. Que pueden comentar. Dicen que el tema del covid está muy mal llevado y por segunda vez sería operada de lo mismo. Me siento insegura
Anteriormente mi trabajo fue en un lugar donde trabajaba mucho y me pagaban muy poco, me tenía que esforzar constantemente para lograr que me pagaran un poco más, esta experiencia me agotó completamente. ¿Sabe alguna persona si en San Juan de Dios se compensa a sus trabajadores por su esfuerzo?
En HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE hay bono: formal.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Calidad
aunque me parece que el salario no pertenece a los más altos, los bonos y la atmósfera pueden recompensarlo, gracias!
Si trabas aquí tantos años tiene que ser un lugar realmente bueno para trabajar
San Juan de dios, no es un hospital cualquiera. Se trabaja bajo la hospitalidad y la humanidad. Sólo puedo decir que el trato hacia el paciente y hacia el usuario es inmejorable.
Ni se parece a los hospitales de años atrás en su fundación. Puro negocio despachando a los enfermos como ganado y algún personal poco profesional y despectivo con la gente mayor.
¿Por qué escribes así? ¿Tuviste tan mala experiencia con este hospital?
A mi no me gusta los hospitales...
Pregunta a los empleados:
Algún personal femenino del centro hace burlas de la gente mayor desde la recepción a las consultas. Por otra parte el trato es de despachar al paciente rápido pasandolo por los mismos aparatos de siempre para hacer caja. Médicos haciendo cirugía estética sin titulación, etc.. San Juan de Dios no se parece en nada a su fundación desde que se unió al gobierno de CC para sobrevivir.
Pregunta a los empleados:
Recientemente he pasado por proceso quirúrgico en este centro, y mi opinión no puede ser más positiva. La atención de todo el personal sanitario y administrativo, desde el primero hasta el último muy buena. Los precios (... fui por privado) ajustados y razonables. Me voy con mi problema resuelto y muy satisfecho con el trato recibido. Recomendable 100%
Gracias por tu comentario. No hay muchos centros que realmente cuidan a los pacientes
A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?
Hola, mi nombre es Évaline. He estado averiguando un poco sobre el Hospital San Juan de Dios de Tenerife y me han comentado que generalmente para trabajar con ellos lo principal es tener formación profesional en el área a optar y experiencia laboral; pero me gustaría saber cómo son las pruebas de selección, cuántas etapas hay y qué tipo de preguntas realizan. Si alguien tiene esta o cualquier otra información, agradezco si la puede compartir por este medio.