HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE

CR GENERAL SANTA CRUZ - LA L, Nº 53 38009, SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE CIF: R3800019F Teléfono: 922648700

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como cuidador en HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE?

🔥
sheila

Si tienes un familiar de edad avanzada, intenta por todos los medios que no ingrese en este Hospital

@sheila

Ambos. Pero te aconsejo de no llevar a tus seres queridos allí.

Kim
@Sheila

Es extraño que a pesar de que hayan pagos individuales tengan malas condiciones, ¿Sabes si es por sobrepoblación de residentes?

Sheila

Lo estoy sufriendo en mis propias carnes

Manuela
@Sheila

¿Sabes si el paciente o sus familiares tienen la posibilidad de colocar reclamos formales? ¿Y cuánto tiempo llevas en esa situación?

@Sheila

(eliminado por el administrador), mi familiar ya se fue. Lo han dejado morir.... eutanasia pasiva

Astrid
@Sheila

¿Qué aspectos en particular te hacen decir que la dejaron morir? ¿No la quisieron atender?

Eutanasia pasiva

Sheila

Evita por todos los medios que un familiar de edad avanzada ingrese en este Centro.

nonononononono

un asco dejan morir a la gente

Talía
@nonononononono

Que miedo... Podrías contar que es lo que ha sucedido? Contandolo podeis salvar vidas.

@nonononononono

Desgraciadamente es asi

Emilio

Pero tu no eres médico. Como sabeis que eso es cierto?

Lista de espera quirúrgica

Me gustaría saber cuando me van a operar, porque cuando llamas , no te pueden dar esa información, no se si es por que soy de la seguridad social

Amanda
@Lista de espera quirúrgica

Un momento, ¿tienes una operación concertada pero el hospital no te informa de la fecha de tu operación?

Operacion
@Lista de espera quirúrgica

Es que en la página del hospital dice que si llamas te dan información, y cuando llamas , te dicen que esa información no te la pueden dar o no lo saben

Amanda
@Operacion

Vaya, pero como va a ser esto posible, no hay manera de que te comuniqueis con alguien de los superiores?

3 usuarios siguen la empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.
Kelly

Donde enviar CV

excelente hospital

rosana soto 655775368

buenas tarde me interesa laborar soy sociosanitaria con certificado de profesionalidad

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Familiar de usuario

Atención nefasta e inhumana

Horacio
@Familiar de usuario

Buenas, qué mal, ¿cuál ha sido la peor experiencia que has podido tener en esta empresa?

Itziar
@Familiar de usuario

También me gustaría saber cuál fue tu experiencia. Puedes describir la situación con más detalles?

Vagas e ineptas
Encuesta

Falta de profesionalidad y humanidad en sus trabajadores,si eres viejo intenta no ingresar ahí,porque sales peor,solo quieren que stes encamado y que te lo hagas todo encima,aunque seas autonomo.

Grace
@Vagas e ineptas

Te ha ocurrido algo como paciente en el Hospital, supongo que hablas sobre una experiencia personal puedes dar detalles.

@Vagas e ineptas

Totalmente de acuerdo contigo.Ha desmejorado mucho el trato al paciente en planta,sobre todo si eres un anciano y lo digo con conocimiento de causa.Mi padre de 88 años,afectado de EPOC pero autónomo,camina,come solo ,va al baño y se dicha solo,lo han tenido encamado ,con pañal y baño en cama .Entiendo ese proceder cuando el paciente no puede caminar pero en el caso de mi padre en particular,han demostrado una falta de humanidad y de profesionalidad indignantes.Estuvo 9 días y ha sufrido un retroceso importante q ahora tendremos que subsanar en casa y conseguir que se acostumbre a las rutinas que tenía anteriormente.En definitiva,que al no haber horario de visitas por el tema del Covid no hacen su trabajo.No olviden que están tratando con personas y si no que hubieran dedicado a la veterinaria,aunque hasta a los perros se les saca de paseo ..inconcebible que un anciano que puede caminar lo tenga acostado.Esto va por el equipo de enfermeras y auxiliares de enfermería de planta ,concretamente la habitación 351.Desearles a todas que cuando lleguen a mayores y tengan que ingresar en un hospital encuentren personal más humano que ellas.Y di es por falta de personal ,a la dirección del hospital que contraten a más gente porque es penoso entrar en ese hospital y salir peor de cómo entraste en cuanto a movilidad.Del médico de planta,nada que objetar,buena comunicación y atención a mi padre.Si está más tiempo ahí,sale en silla de ruedas, entró sin usar pañal y salió necesitándolo.Un retroceso importante gracias a la "buena"atención recibida

pàola

Qué fuerte y terrible experiencia. Lamento lo sucedido con tu padre y espero que esta empresa pueda mejorar en todo sentido lo más pronto posible.

esperanza

Es totalmente indignante. Pero gracias por compartir esta experiencia, puede servir de advertencia.

@Vagas e ineptas

Tengo una experiencia muy similar con un familiar anciano

Ptka
@Vagas e ineptas

Tengo un familiar anciano ingresado y corroboro que todo lo que dice es completamente cierto. Es una vergüenza.

Fran

Comparto tu opinión.

Comparto tu opinion

@Vagas e ineptas

Completamente de acuerdo con tu comentario. A mi madre ni le dan de comer, como dijo la auxiliar si come come sino comerá mañana, indeseable tener a ese tipo de persona trabajando ahí. Luego el médico, pues lo mismo....solo le pauta medicación para tenerla dormida...y apenas da información. Que está peor que como entro....normal si el cuidado deja mucho que desear

Eritz
@Sheila

Lamento mucho tu situación. Pero por qué sigues teniendo a tu madre en ese lugar entonces? Necesito saber para comprender como funciona todo.

Así es

@Vagas e ineptas

Vivo actualmente una situación similar

Sobre lista espera

MARY

Me acaban de llamar para una cita e intervención de columna derivada de la seguridad social. Doy de La palma y leyendo las opiniones siento un poco de temor. No conozco ese hospital sino de nombre. Que pueden comentar. Dicen que el tema del covid está muy mal llevado y por segunda vez sería operada de lo mismo. Me siento insegura

Tatiana

Anteriormente mi trabajo fue en un lugar donde trabajaba mucho y me pagaban muy poco, me tenía que esforzar constantemente para lograr que me pagaran un poco más, esta experiencia me agotó completamente. ¿Sabe alguna persona si en San Juan de Dios se compensa a sus trabajadores por su esfuerzo?

L30
Encuesta

En HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE hay bono: formal.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE se trabaja: muy bien.
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Calidad

Manu
@L30

aunque me parece que el salario no pertenece a los más altos, los bonos y la atmósfera pueden recompensarlo, gracias!

Kenza
@L30

Si trabas aquí tantos años tiene que ser un lugar realmente bueno para trabajar

L30

San Juan de dios, no es un hospital cualquiera. Se trabaja bajo la hospitalidad y la humanidad. Sólo puedo decir que el trato hacia el paciente y hacia el usuario es inmejorable.

Ni se parece a los hospitales de años atrás en su fundación. Puro negocio despachando a los enfermos como ganado y algún personal poco profesional y despectivo con la gente mayor.

proton

¿Por qué escribes así? ¿Tuviste tan mala experiencia con este hospital?

YANN

A mi no me gusta los hospitales...

Algún personal femenino del centro hace burlas de la gente mayor desde la recepción a las consultas. Por otra parte el trato es de despachar al paciente rápido pasandolo por los mismos aparatos de siempre para hacer caja. Médicos haciendo cirugía estética sin titulación, etc.. San Juan de Dios no se parece en nada a su fundación desde que se unió al gobierno de CC para sobrevivir.

Recientemente he pasado por proceso quirúrgico en este centro, y mi opinión no puede ser más positiva. La atención de todo el personal sanitario y administrativo, desde el primero hasta el último muy buena. Los precios (... fui por privado) ajustados y razonables. Me voy con mi problema resuelto y muy satisfecho con el trato recibido. Recomendable 100%

César

Gracias por tu comentario. No hay muchos centros que realmente cuidan a los pacientes

Marina

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Évaline

Hola, mi nombre es Évaline. He estado averiguando un poco sobre el Hospital San Juan de Dios de Tenerife y me han comentado que generalmente para trabajar con ellos lo principal es tener formación profesional en el área a optar y experiencia laboral; pero me gustaría saber cómo son las pruebas de selección, cuántas etapas hay y qué tipo de preguntas realizan. Si alguien tiene esta o cualquier otra información, agradezco si la puede compartir por este medio.

Hila

Birn de momento

Ryan

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud. Clínica de especialidades médicas. Consultas y atención de urgencias clínicas. Atención quirúrgica. Ambiente laboral respetuoso y amable.Plazas laborales disponibles para enfermería, administrativo sustituto.

¿HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE le ofrece seguro médico a sus trabajadores en el cargo de Hospital San Juan De Dios De Tenerife: Administrativo/A Rrhh?
¿Es cierto que la empresa HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE solicita empleados sin experiencia previa para el puesto de enfermera?
España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Hay nueve provincias donde la tasa de paro supera el 20%
Teresa
Supongo que todas en el sur, ¿verdad?
¿Han disminuido los ingresos de HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE durante el cierre de frontera en país?

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo RRHH, Enfermero/a Hospital
¿Con qué asocias a HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento Y SS.GG.
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento Y Ss.gg.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE: 3.3 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Tanto HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermera en HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE - requisitos típicos: se valorará experiencia previa en puestos similares, se valorará experiencia previa de un año en puesto similar, colegiación, oferta típica: tipo de puesto: Jornada completa, Temporal, turno de 12 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet