HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE

Calificación 2.6/5
CR GENERAL SANTA CRUZ - LA L, Nº 53 38009, SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
CIF: R3800019F Teléfono: +34 922 64 87 00
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE

2.6

¿Qué tipo de hospital es el San Juan de Dios?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Ingresé en Urgencias dos veces con frecuencia cardiaca bajísima y no sé cómo salí viva. Enfermeras gritonas, inhumanas incluso con mayores. No supieron ver mi gravedad. Días después ingresé en la UCI de San Roque y me implantaron marcapasos. Terrorífico. Horas abandonada sin decirte nada. Dónde están los supervisores? Por qué permiten este maltrato?

Jacque
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mi padre estuvo hace meses atrás en este hospital y me pareció que la atención fue muy buena. Sin embargo, leyendo las reseñas veo que el administrador elimina muchas y que por incumplimiento de las condiciones, la eliminación es exagerada, lo cual ya me da mala espina con el hospital, es una pena porque percibo que la persona que lee las reseñas negativas no sabe gestionarlas y esto no da buena imagen ni confianza.

Como lo oyes
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

nonononononono

A mitad de agosto yo tuve un episodio similar y lo hice saber por este medio

Mario

supongo yo que no podrán decirse nombres, si la queja es de un medico especifico por que no la presentas en el hospital? o bueno, supongo que ya lo habrás hecho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 859 visitantes únicos

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas son variadas. Algunos usuarios mencionan la falta de profesionalidad y humanidad en el trato a los pacientes, especialmente a los mayores, con experiencias negativas en Urgencias. Por otro lado, también hay comentarios positivos destacando el trato excelente y la atención recibida durante procedimientos quirúrgicos. ¿Alguien más ha experimentado un trato inconsistente en este hospital? ¿Cuál ha sido tu experiencia general en esta institución?

Trato excelente, gran humanidad
Lo recomiendo sin dudas
Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Pulgar hacia abajo

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

(eliminado por el administrador)

No te la van a contestar. Es obligación de los familiares saber en todo momento que su enfermo va a ir a cuidados paliativos. Desconozco en verdad porque este médico decide y no informa a sus familiares.

Georges Braque
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Héctor gracias por tu apoyo. Te lo agradezco

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

En esos trámites estamos ahora.

Charles Maurice Talleyrand
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hay una cosa más terrible que la calumnia: La verdad.

Elsa

por que dices que decide sobre la vida de las personas?

Comparto totalmente tu opinión
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

El día 12-05-2021 un anónimo público una experiencia que sufrió con un familiar. Y estoy totalmente de acuerdo con ducha persona, en dicho centro según la planta donde entres tendras un destino. Y siento mucho de corazón lo que ha sufrido esta persona. Me gustaris que volviera a escribir haber cómo le ha ido en este año.

Román

Como es esto de que según la planta donde estes tienes un destino? si vi ese comentario sobre la experiencia con el familiar y me pareció terrible

Emerson
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.

Imran

Esto es un completo horror, que te han dicho los abogados sobre que pueden hacer? es gravisimo

Julio Cerón
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.

Adrian

por que no se juntan todos y hacen una denuncia colectiva, he visto todos los comentarios...

Anomino

Alan

Que lastima todo esto, ojalá pueda todo resolverse pronto, has logrado hablar con algun familiar?

Rabindranath Tagore
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Los hechos son muchos, pero la verdad es una.

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Manuela

¿Sabes si el paciente o sus familiares tienen la posibilidad de colocar reclamos formales? ¿Y cuánto tiempo llevas en esa situación?

Astrid

¿Qué aspectos en particular te hacen decir que la dejaron morir? ¿No la quisieron atender?

Tito Livio
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

La verdad puede eclipsarse pero no extinguirse.

sheila
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Anas

En este sitio teneis que pagar alguna mensualidad o es gratis con el seguro social?

Kim

Es extraño que a pesar de que hayan pagos individuales tengan malas condiciones, ¿Sabes si es por sobrepoblación de residentes?

nonononononono
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

un asco dejan morir a la gente

Desgraciadamente es asi

Emilio

Pero tu no eres médico. Como sabeis que eso es cierto?

Benjamín

No les dan de comer a los pacientes? si esto es tan malo como es que nadie hace nada?

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
Aristóteles

Rabindranath Tagore

La verdad no está de parte de quién grite más.

Lista de espera quirúrgica
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me gustaría saber cuando me van a operar, porque cuando llamas , no te pueden dar esa información, no se si es por que soy de la seguridad social

Amanda

Un momento, ¿tienes una operación concertada pero el hospital no te informa de la fecha de tu operación?

Operacion

Es que en la página del hospital dice que si llamas te dan información, y cuando llamas , te dicen que esa información no te la pueden dar o no lo saben

Amanda

Vaya, pero como va a ser esto posible, no hay manera de que te comuniqueis con alguien de los superiores?

Hay una nueva oferta de trabajo en HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Kelly
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Donde enviar CV

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

excelente hospital

rosana soto 655775368
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

buenas tarde me interesa laborar soy sociosanitaria con certificado de profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Horacio

Buenas, qué mal, ¿cuál ha sido la peor experiencia que has podido tener en esta empresa?

Itziar

También me gustaría saber cuál fue tu experiencia. Puedes describir la situación con más detalles?

Vagas e ineptas
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Falta de profesionalidad y humanidad en sus trabajadores,si eres viejo intenta no ingresar ahí,porque sales peor,solo quieren que stes encamado y que te lo hagas todo encima,aunque seas autonomo.

Grace

Te ha ocurrido algo como paciente en el Hospital, supongo que hablas sobre una experiencia personal puedes dar detalles.

Totalmente de acuerdo contigo.Ha desmejorado mucho el trato al paciente en planta,sobre todo si eres un anciano y lo digo con conocimiento de causa.Mi padre de 88 años,afectado de EPOC pero autónomo,camina,come solo ,va al baño y se dicha solo,lo han tenido encamado ,con pañal y baño en cama .Entiendo ese proceder cuando el paciente no puede caminar pero en el caso de mi padre en particular,han demostrado una falta de humanidad y de profesionalidad indignantes.Estuvo 9 días y ha sufrido un retroceso importante q ahora tendremos que subsanar en casa y conseguir que se acostumbre a las rutinas que tenía anteriormente.En definitiva,que al no haber horario de visitas por el tema del Covid no hacen su trabajo.No olviden que están tratando con personas y si no que hubieran dedicado a la veterinaria,aunque hasta a los perros se les saca de paseo ..inconcebible que un anciano que puede caminar lo tenga acostado.Esto va por el equipo de enfermeras y auxiliares de enfermería de planta ,concretamente la habitación 351.Desearles a todas que cuando lleguen a mayores y tengan que ingresar en un hospital encuentren personal más humano que ellas.Y di es por falta de personal ,a la dirección del hospital que contraten a más gente porque es penoso entrar en ese hospital y salir peor de cómo entraste en cuanto a movilidad.Del médico de planta,nada que objetar,buena comunicación y atención a mi padre.Si está más tiempo ahí,sale en silla de ruedas, entró sin usar pañal y salió necesitándolo.Un retroceso importante gracias a la "buena"atención recibida

pàola

Qué fuerte y terrible experiencia. Lamento lo sucedido con tu padre y espero que esta empresa pueda mejorar en todo sentido lo más pronto posible.

esperanza

Es totalmente indignante. Pero gracias por compartir esta experiencia, puede servir de advertencia.

Tengo una experiencia muy similar con un familiar anciano

Ptka

Tengo un familiar anciano ingresado y corroboro que todo lo que dice es completamente cierto. Es una vergüenza.

Fran

Comparto tu opinión.

Comparto tu opinion

Sheila

Completamente de acuerdo con tu comentario. A mi madre ni le dan de comer, como dijo la auxiliar si come come sino comerá mañana, indeseable tener a ese tipo de persona trabajando ahí. Luego el médico, pues lo mismo....solo le pauta medicación para tenerla dormida...y apenas da información. Que está peor que como entro....normal si el cuidado deja mucho que desear

Eritz

Lamento mucho tu situación. Pero por qué sigues teniendo a tu madre en ese lugar entonces? Necesito saber para comprender como funciona todo.

Unai

Entiendo que sea una situacóin terrible, pero decir "supuesto" medico ya es una acusación muchisimo más grave. Alguno se ha quejado con el hospital sobre los tratos que les dan? que les han dicho?

Eritz

lamento mucho tu perdida, por que no te permitían trasladarla aunque tuviera un informe desfavorable? no se supone que eres tu el que tiene potestad sobre el paciente que ingresas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Sobre lista espera

MARY
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me acaban de llamar para una cita e intervención de columna derivada de la seguridad social. Doy de La palma y leyendo las opiniones siento un poco de temor. No conozco ese hospital sino de nombre. Que pueden comentar. Dicen que el tema del covid está muy mal llevado y por segunda vez sería operada de lo mismo. Me siento insegura

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Anteriormente mi trabajo fue en un lugar donde trabajaba mucho y me pagaban muy poco, me tenía que esforzar constantemente para lograr que me pagaran un poco más, esta experiencia me agotó completamente. ¿Sabe alguna persona si en San Juan de Dios se compensa a sus trabajadores por su esfuerzo?

L30
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE hay bono: formal.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Calidad

Manu

aunque me parece que el salario no pertenece a los más altos, los bonos y la atmósfera pueden recompensarlo, gracias!

Kenza

Si trabas aquí tantos años tiene que ser un lugar realmente bueno para trabajar

L30
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

San Juan de dios, no es un hospital cualquiera. Se trabaja bajo la hospitalidad y la humanidad. Sólo puedo decir que el trato hacia el paciente y hacia el usuario es inmejorable.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Ni se parece a los hospitales de años atrás en su fundación. Puro negocio despachando a los enfermos como ganado y algún personal poco profesional y despectivo con la gente mayor.

proton

¿Por qué escribes así? ¿Tuviste tan mala experiencia con este hospital?

YANN

A mi no me gusta los hospitales...

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Algún personal femenino del centro hace burlas de la gente mayor desde la recepción a las consultas. Por otra parte el trato es de despachar al paciente rápido pasandolo por los mismos aparatos de siempre para hacer caja. Médicos haciendo cirugía estética sin titulación, etc.. San Juan de Dios no se parece en nada a su fundación desde que se unió al gobierno de CC para sobrevivir.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento Y SS.GG.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento Y Ss.gg.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE?

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE TENERIFE Preguntas frecuentes