HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS

Avda. Islas Baleares, 3 09006 BURGOS
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS

¿Cuánto costó el Hospital Universitario de Burgos?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS?

PACIENTE
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Este hospital es un engendro construido como aparcamiento de pago con algun servicio médico.

Orlando

¿Y a qué se debe tu afirmación como la naturaleza de la misma? Yo no tengo ninguna queja acerca de éste centro de salud porque me he formado aquí de manera profesional. ¿Qué es lo que te he pasado?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Allí trabajan de todo menos gente

Helena

Puedes ampliar por que lo dices? cómo fue tu experiencia en el hospital?

Personal de vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

De vergüenza el trato del personal de enfermería y auxiliares del Bloque B planta 6 Digestivo, maltrato verbal y gritando , sin educación, (eliminado por el administrador)

Sasha Nay

A quiénes han tratado así? A otros empleados o a los pacientes? De todas formas, no es algo positivo lo que mencionas

Personal de vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

De vergüenza el trato de enfermeras y auxiliares del Bloque B planta 6 Digestivo, gritando y maltratando verbalmente a los pacientes, (eliminado por el administrador)

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Son un centro hospitalario sumamente profesional, con grandes instalaciones y múltiples profesionales de diversas áreas de la salud preparados para hacer su trabajo. Básicamente un día consiste en atender al paciente, respetarlos y sonreír, de esa manera el día transcurre más fácil.

¿Es el Hospital Universitario De Burgos la mejor compañia en terminos de ambiente laboral, actualmente en el rubro cuidados de la salud, si se busca en la ciudad de Burgos?

¿Qué oportunidades laborales hay en Burgos para el cargo de anestesista?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS Preguntas frecuentes