Hospital Universitario de La Princesa

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Hospital Universitario de La Princesa

2.6

¿Cuál es el mejor hospital oncologico de Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Universitario de La Princesa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Hoy es la cuarta vez que suspenden una operación de cadera de un señor de 90 años que ingreso por caída en casa y vive solo y le han tenido las cuatro veces en ayunas.Viva la profesión de cirujano en este Hospital.

Maria

Es muy lamentable que sometan a ese señor de avanzada edad a tales penurias, pero deben haber tenido buenas razones en cada ocasión para suspenderla ¿les han ofrecido algunas exploraciones?

Carmela Domínguez Rosingana
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Operada de cáncer de pulmón el 4 de enero 2024.Toda mi GRATITUD a todo el personal del hospital de la Princesa y especialmente al equipo completo del Servicio de Cirugía Torácica.
Mi respeto, admiración y cariño es ya perpetuo. Entraron en mi pulmón izquierdo y se han quedado alojados en el centro de mi CORAZÓN mientras tenga un aliento de vida.
A mi querida doctora Isabel Cal Vázquez y todo el equipo: ¡¡GRACIAS por tanto!!
Carmen Domínguez Rosingana

Porque he sido testigo

Carmela Domínguez Rosingana
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Agradezco la atención y el trato recibido por la Dra Valentina Castillo Morales responsable del Servicio de Medicina Nuclear y su equipo. Gracias por su profesionalidad, comprensión y empatia con la enfermedad y el enfermo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Instalaciones antiguas

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Matan con podólogos y con el ambulatorio de la elipa ..en mi caso me han destrozado pie derecho facetas vertebrales trocanter y rodillas asiq ya me dicen q me largué a otro hospital o a mi (eliminado por el administrador) casa...así tratan
Enrique González con Marta López pautaron plantillas con estudios de pisada y dice el traumatólogo que no sabe nada de plantillas y la princesa se niega a ponerme otro doctor que si sepa (princesa y dr Esquerdo)
Mercedes Becerra González (me partió el pie derecho riéndose en ambulatorio de la elipa)
Antuña blanco (la tapó a mercedes en el colegio de medicos)
Germán peribañez (me destrozo sinovitis 3 vértebras y trocánter en toyfis y la jefa con su marido y Germán quisieron ante el juez exigir que me condenarán por ser verdugos ellos )
Juan Carlos espada (datesalud me lesionó meniscos con talones indebidos)
Esos son los que me han jodido la salud de por vida :( y como son médicos ni denunciar dejan

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

La ley los tapa a todos y no dejan denunciar me debieron indemnizar dicho por peritos y medicos. Pero la administración no deja denunciar
toyfis Germán peribañez al aplastarme vertebras me daño también el cuello por eso ni veía del ojo izquierdo herniado el cuello por aplastarme con dismetria de una plantilla sin limar aplastandome cadera facetas y hasta el cuello..la jefa y todos se reían como mercedes al romperme el pie de por vida. Son asesinos de (eliminado por el administrador) todos ellos y les deseo lo mismo q a sus hijos les maten y lloren como yo y mis padres

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Por ellos no tengo salud ni vida ni puedo caminar y m tienen q operar del cuello por ser (eliminado por el administrador) todos estos ..solo saben (eliminado por el administrador) y reírse son asesinos de (eliminado por el administrador) Me hormiguean brazos por el cuello q me aplastaron en toyfis las lumbares aplastadas por toyfis tampoco m dejan dolores de piernas mercedes becerra me destrozó mi pie ...son (eliminado por el administrador) malnacidos y ojala les hagan lo mismo a sus hijos y se rían de ellos los asesinos igual q hacen ellos con los hijos de los demás

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Llevo toda la mañana intentando hablar con la unidad del dolor,para preguntar una medicacion a mi dra (eliminado por administrador) y tienen toda la mañana descolgado el tlf.nefasto

A mi no me quieren atender desde este hospital después de lesionarme podólogos por pautarme Enrique plantillas por un pie roto adrede por mercedes González Becerra en el ambulatorio de la elipa y froilan antuña blanco taparla ante el colegio de médicos. Me han lesionado 3 facetas vertebrales y trocánter el podólogo de la clínica toyfis Germán peribañez y meniscos el podólogo de datesalud Juan Carlos espada y en la princesa el encargado Enrique de mi pie se lava las manos y dice que el ni (eliminado por el administrador) idea tiene de plantillas como he pedido otro traumatólogo desde la princesa dicen que no que me largué a otro hospital ...son unos putos inhumanos saca cuartos destroza vidas entre todos y la ley no deja denunciarlos porque se defiende este gremio para hacer a personas lo q quieran

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

mejor oncólogo

Dunixi

¿Puedes contar algo mas de tu experiencia? ¿Cómo te ayudó?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

He estado ingresada unos días, el trato tanto en urgencias, quirófano y planta de traumatología, planta 8, ha sido estupendo. Personal muy amable y cariñosa

Joel Morales

Es muy bueno enterarse de que tratan muy bien a los pacientes en este hospital. Ha mencionado que pasó por urgencias, quirófano y estuvo en la planta de traumatología ¿se puede saber qué tipo de intervención le hicieron y como va su recuperación?

Yomisma

En traumatologia a mi este hospital ayudados x el ambulatorio de la elipa y podólogos me han destruido todo mi cuerpo y dicen que me largué a otro hospital... No te fíes..tratan inhumano

Cecilia

Vaya pero que fuerte todo lo que dices, de verdad lo lamento mucho, cuentas con pruebas de que ellos fueron lo que te ocasionaron ese daño? Te lo pregunto porque es una acusación muy delicada

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Hospital Universitario de La Princesa y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Hospital Universitario de La Princesa busca personas para el cargo de Ayudante De Investigación.

Hospital Universitario de La Princesa busca personas para el cargo de Postdoctoral Position In Proteomics.

Hospital Universitario de La Princesa Preguntas frecuentes