Hospital universitario infanta sofia

PASEO DE RECOLETOS 37-41 - PLANTA 5& (MADRID)
CIF: A86806510
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital universitario infanta sofia

¿Qué zona es hospital Infanta Sofía?

¿Qué quieres saber sobre Hospital universitario infanta sofia?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La mayoría de las enfermeras una vez que se ha pasado el cribado de entrada, son una auténtica vergüenza deberían estar fregando platos y no en una planta tan delicada que necesita mucha atención.Que no me vengan con la falta de personal ,no, no,no, mientras están los pacientes en sus correspondientes salas de sillones, éstas impresentables en vez de estar pendientes de las necesidades de los enfermos,para cualquier necesidad,bien por poner o quitar las vías, cambios de medicamento o sueros etc. Se reúnen allí en la sala de enfermería, llegué a contar a más de seis personas y venga a darle al pico y los familiares para que te hagan caso tenemos que mendigar varias veces para que hagan unos trabajos por los cual las pagamos todos los usuario, no todo es malos en el turno de mañana todo fue normal y correctamente.

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

LAS URGENCIAS UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, NO TODAS PERO UNA GRAN MAYORÍA DEL COLECTIVO DE ENFERMERAS NECESITA MANO DURA.

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Penoso, 9 horas esperando en urgencias, todavía sin atendernos.

Nerea

¿De verdad esperaste tanto allí? ¿Después de cuántas horas te admitieron?

Mayo
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Porque me han quitado a mi madre?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Las urgencias lo peor ayer estuvo de 13,30 hasta las 2,40 de la madrugada este no se puede consentir es horrible tardan mucho en llamarte para la primera consulta otro montón de horas para que te hagan pruebas y otro tanto para que te den los resultados no sé lo recomiendo a nadie

Mohamed

Qué tipo de patólogia estabas presentando? Era algo grave o simple?

Africa
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Mal todo

Shushan

Sinceramente no creo que todo sea malo, pero comenta que te paso en el hospital para que opines así.

Africa Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Llevo yendo una semana entera, mi hermana esta falleciendo, no quiero hablar de la atención que ha recibido, a mi parecer fue nefasta ya que estaba siendo tratada de cancer, llega al hospital después de tres dias de gastroenteritis, le hacen una analítica y como da bien le mandan a su casa de nuevo, a los tres dias mi hermana entra en fase de no retorno, como es posible que no la dejen ingresada en observación? Y si hablamos de la habitación una silla un sillón duro como un hormigón y ni cochas de recambio, miedo me da de la persona que entre en ese hospital

Si estoy de acuerdo, no deja corregir

Lukina

¿A qué te refieres con ese comentario? ¿estás de acuerdo con que las condiciones en este hospital son nefastas?

¿Está pasando algo en Hospital universitario infanta sofia? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Hospital universitario infanta sofia Preguntas frecuentes