Hospital veterinari de catalunya

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Hospital veterinari de catalunya

2.7

¿Es posible ganar bien en Hospital veterinari de catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Hospital veterinari de catalunya?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

grandes veterinarios, amables, cercanos y super profesionales, las explicaciones del veterinario han sido facilisimas de entender, la clínica está impecable 24h abierta todos los dias de la semana para cuidar a nuestros peludos. Tienen especialistas para todo. Me ha encantado! Gracias!

encantada con el trato, la clinica es preciosa, tienen especialistas muy cualificados para atender a nuestros peludos . amabilidad y profesionalidad inmejorable. atienden 24h y nuestros peludos no están solos.

Tania

Sábes si tienen departamento de animales exóticos/pájaros? Eres clienta desde hace tiempo? Sin referencias no me atrevo a ir... Gracias de antemano

Rocío

Holaa!! siii tienen departamento de exóticos también! te voy a decir la verdad..es la primera vez que voy a Òdena a ese veterinario en concreto, pero también te diré que hace años voy con el mismo veterinario porque para mí es el mejor y me traslado 1h 30m para que me viste él mis animales. tienen de todo Tania. Y especialistas de exóticos, cardiologia, neurología.. y es 24h que si tuvieras que dejar a algún animal ingresado no estaria nunca solo. Siempre hay veterinarios y auxiliares en la clinica

Rocio

@Tania

Tania

Vaya que bien y en el caso de que no puedas estar presente todo el día con tu mascota se mantienen en contacto contigo? de verdad me quiero informar muy bien y muchas gracias, que amable eres

Rocío

@ Tania, siii y si ellos no te llaman puedes llamar tu sin ningún problema. yo en ese tena soy un poco pesada... pero siempre te mantienen informada

Tania

Si, por eso te digo yo también soy así, prefiero estar al tanto de todo siempre. Cuentame algo y disculpa que te pregunte tanto, no todos los días te topas con alguien que te aclare tantas dudas. Que tal son los precios? porque todo lo que dices es una maravilla pero los precios son realmente asequibles?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

He llevado mi cocker de ya 16 años, con un abceso en la espalda de pus y mi veterinaria me dice que tenía una costra, y que se la limpie. Y SE QUEDA TAN ANCHA.

Marga

¿tu tambien eres veterinario? porque creo que la que sabe es ella en tal caso, asi tu perrito no se complica

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Hospital veterinari de catalunya es reconocido adecuadamente?

Hospital veterinari de catalunya tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿Cuál sería tu consejo para aquellos que están considerando hacer negocios con esta empresa o trabajar para ellos?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hospital veterinari de catalunya? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hospital veterinari de catalunya Preguntas frecuentes