HOSPITAL VETERINARIO ALCOR

Alcalá de Henares
Calificación 2.9/5

Opiniones HOSPITAL VETERINARIO ALCOR

2.9

¿Cuánto sale una hospitalización veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL VETERINARIO ALCOR?

Anll
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Nefasto.
Ingresó mi perro el domingo por la noche y tras un montón de pruebas nos dicen que parece envenenamiento, luego pancreatitis. Después de una eco piedras en el riñón,luego que le tienen que quitar un riñón y que se tiene que quedar ingresado.
Lo sacamos de allí y lo llevamos al hospital de referencia que está cerca de plenilunio donde nos dicen que tiene dos tumores que ven al hacerle una ecografía.
Nos lo llevamos a casa para que se pudiera despedir con su familia.
Si hubiera sido por el hospital Alcor habría muerto allí sólo.
De vergüenza, no tienen ningún tipo de empatía.
Una de las peores experiencias de nuestra vida.

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Para mi y mis gatetes el mejor sitio. Al macho le salvaron de una bacteria que le estaba comiendo la encía. Una de las hembras tiene una insuficiencia renal crónica y se lo detectaron en unos análisis rutinarios. Gracias a ello se le ha cojido a tiempo. Un trato excelente hacia los garantes que ya sabemos cómo se comportan cuando van al vete. Solo les puedo dar las gracias por todo ️

Yolanda

Si. Tienen servicio de urgencias. Pero el precio de ellas no lo se. Nunca les he tenido que llevar

Vivian

Que bueno que no has tenido que llevarlos. ¿Por qué medio recomiendas contactarlos? ¿Y sabes en qué horario trabajan actualmente?

Danilo
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Trataron a mi perrito genial, y me ayudaron a llamar a mi seguro para conseguir el mejor precio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Mannuee
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Tanto la atencion de la recepción (Vanesa y Compañeras) como el de las veterinarias que nos atienden de lo mejor, ojalá fuese así en otros sitios.
Tenemos dos perretes, Bubu de 10 años y medio, gran conocido por el personal, y baloo la nueva incorporación de la familia, al que sin dudarlo también traemos aqui.
En su instagram suben historias de los casos que pasan por sus manos, incluida la de nuestro Bubi!
El veterinario de alcala!!

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Un trato muy profesional tuve una urgencia un fin de semana y rápidamente me atendieron.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Han acabado con la vida de mi perro. La (eliminado por el administrador), maleducada, incompetente, trató mal a mi perro, le hizo sufrir en sus últimos minutos de vida, vida que probablemente podria haberse salvado,nos trato mal a nosotros, es una (eliminado por el administrador) Después de 4 horas en urgencias no se el.motivo por el cual mi perro falleció. He cometido el peor error de mi vida acudiendo de urgencias a ese matadero

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Me encanta el servicio y atención que nos dan cada vez que vamos. Mil gracias a Rocío .

Dalia

Hola. ¿Cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y qué servicios en particular recomendarías sin dudarlo? Me interesa saber porque hace poco me comentaron sobre ellos y he estado considerándolo.

Mafalda
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Super cariños@s con mis gatos cuando les llevo. Se sienten muy relajados allí . Gracias por la atención tan amable que recibimos

Jules

Que bueno que tengan un trato tan bueno con las mascotas, he tenido experiencias negativas que te hacen darle gran peso a eso. ¿Cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y consideras que manejan buenos precios?

Mafalda
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Llevo siendo cliente desde que tengo a mis gatas las mayores 9 años. Y el trato es buenísimo hacia ell@s que es lo más importante y hacia mi. Que te explican las cosas muy bien en todo momento. En cuanto a los precios para mí son asequibles,no se lo que costarán en otros veterinarios por qué solo voy a Alcor.

Jules

Ok, entiendo. Cuando has necesitado alguno de sus servicios ¿Te han dado presupuesto exacto?

Es muy mala veterinaria
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Solo interesa el dinerito

Otilia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No les intereza la salud de los peros solo el dinero

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Me dicen que tengo que llevar al perro para que le den la medicina. Imagino que para cobrarte la consulta. Que es un antiinflamatorio que me lo ha recetado otro veterinario en alguna ocasión y no me lo ha querido vender

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Porque no es verdad, les interesa solo el dinero

Raquel Bitton de la cruz
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

A mi después de que en la clínica privet en Aluche le rompieran la uretra a mi gato y cobrarme cosas que no le han hecho,solo puedo decir que l veterinaria ha conseguido sondarle implicando se al máximo con el gato....le han salvado la vida . Porque en privet casi lo matan..GRACIAS ALCOR.

Raquel Bitton de la cruz
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

NO IMAGINAIS EL MILAGRO QUE HAN HECHO CON UN GATO EN ESTA CLINICA..VENIA CON LA URETRA ROTA DE EL MALDITO PRIVET O EL BOSQUE Y EN ALCOR LE HAN PODIDO SONDAR AUN CON LA URETRA ROTA Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NO HE VISTO NUNCA MAYOR AMOR HACIA LOS ANIMALES MAYOR INCONDICIONALIDAD PARA CON ELLOS Y SUS DUEÑOS...GRACIAS ALCOR OS DEBEMOS LA VIDA DE NUESTRO GATO...

¿Cómo es el presidente actual de HOSPITAL VETERINARIO ALCOR? ¿Es bueno trabajar con él?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

MUY MALOS. NO VOLVERE A LLEVAR A MI MASCOTA. EQUIPO VETERINARIO SIN EXPERIENCIA Y LOS DOCTRINAN PARA SACARTE EL DINERO

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Nefasto

Esa es mi explicación
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Terrible y nefasta son unos usureros solo les mueve el dinero porque digo esto porque lleve a mi gatita de parto era cesárea vivo en Pioz y con las prisas cogi 350 euros la operación eras casi 600 les expliqué que eran las 2.30 de la mañana que al día siguiente cuando recogiese a mi gatita les pagaría la respuesta fu un no rotundo ta si que coji a mi gatita porque por supuesto no se la hicieron ,la impotencia qué sientes es horrible la gatita les importo una…….

Pq son unos pesetas.
A mi en una semana me sacaron 3.000 e. Primero me ponían el datáfono y luego te explicaban la factura.
La dueña una mala educada.
Al final tuve q sacrificar y me estoy pensando denunciarlos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Inmensos profesionales. Thor ha vuelto a nacer con vuestra implicación, cariño, vocación.....

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Poca profesionalidad, poca o ninguna información sobre el estado de la salud de la mascota, y que decir de como actúan para que la factura se incremente lo máximo posible.....solo he ido una vez y no volveré...no me deja subir una foto para que veáis su poca profesionalidad, cuando llegue a casa y quito la venda a la perra mi sorpresa es que lleva la vía puesta..en fin, una y no más.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Malo te dicen que tu perro tiene un coronavirus intestinal y cuando vas resulta que se a borrado la raya entregas al perro con diarrea lo tienes horas y no son capaces ni de un suero ponerle eso si si lo dejas en observacion 24 horas ay si se lo ponen para aumentar el recibo solo quieren sacar dinero tampoco le dan el tratamiento daselo tu no recomiendo a nadie este sitio cobrar cobran caro pero al animal no le solucionan nada

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Deplorable

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

*NEFASTO* lleve a mi perro por deposiciones líquidas con sangre, pero este corría, andaba, comía y jugaba con total normalidad, me dicen que le tienen que hacer prueba de lpsa me confirman una pancreatitis todo esto sin ecografia, seguidamente me lo ingresan, apenas te llaman por teléfono para darte información, después de dos días mi perro no puede ni andar, apenas me reconoce, le hinchan a medicación le Dan el alta sin darme los informes,, porque resulta que estos se piden por encargo, (pero eso si pagar los pagas y bien) por adelantado, después que me llevo a mi perro moribundo resulta que tiene una contractura lumbar, como es posible?? Será que se les cayó de la mesa o algo, no entiendo nada en fin.. Vergonzoso, mejor el hospital de torrejon nada que ver con estos aficionados. Por cierto, no os molestéis en responder.

Que pena que los animales no puedan hablar y acusar directamente

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Malísimo centro, no recomiendo en absoluto

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en HOSPITAL VETERINARIO ALCOR sigue sin tener muchas opiniones.

HOSPITAL VETERINARIO ALCOR Preguntas frecuentes