Hospital Veterinario El Bosque

Villaviciosa de Odón CIF: B86359726 Teléfono: +34
Tipo de actividad: Actividades veterinarias

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones Hospital Veterinario El Bosque

¿El veterinario de Hospital Veterinario El Bosque solo ofrece visitas a domicilio?

Tamm

Horrible ! Domingo,17 de julio. Llevamos al perro a urgencias veterinarias dado que el perro estuvo el viernes y el sábado sin comer, apatico y vomitando lo que comía. El sábado noche comienza a vomitar todo lo que bebía, el domingo igual, todo lo que ingería vomitaba a los 5 minutos.
Al llegar a consulta le explicamos la sintomatología a la veterinaria, la cual realiza una radiografía en la que observa bastante cantidad de gas en el estómago, no le da mayor importancia, no pide más pruebas diagnósticas. Le pedimos que le realice una analítica de sangre a lo que nos responde que no lo ve necesario y nos manda con medicación pautada a casa.
El lunes el perro parece tener algo de mejoría, come un poquito y los vomitos son más excasos.
Martes empieza de nuevo a empeorar vomitando el alimento.
Miércoles 20 de julio empieza a devolver el agua nuevamente y todo lo que ingiere, está débil, con dolor y apático. Decidimos llevarlo nuevamente a urgencias al mismo centro veterinario.
Al llegar q consulta nos atiende otra veterinaria diferente y nos comenta que el perro tiene mucho dolor, que le va a realizar analítica completa de sangre y ecografia abdominal. Obtiene los resultados y nos indica que el perro está bastante deshidratado, que tiene infección e inflamacion y que ven una muy posible pancreatitis por valores alterados en la analítica. En la ecografia observan que el animal tiene el intestino muy inflamado y dilatado, creen que tiene objeto extraño y deciden ingresar al perro para estabilizarle con medicación intravenosa y posteriormente realizarle una cirugía .
Jueves 21 de julio, nos llaman por la mañana confirmando que han visto un objeto extraño en estómago e intestino y que van a proceder a operar (previo pago). Al abrir al perro ven que tiene mucho gas y líquido libre, pero que los órganos están perfectamente, que no observan necrosis del tejido, no observan anomalías y que finalmente no hay objetos extraños… (solo heces) cierran la sutura y el perro despierta de la anestesia, control de temperatura, control del corazón y del oxígeno todo correcto. Nos llaman diciendo que se ha realizado con éxito y que esperaban un peor pronóstico, pero que ha salido muy bien. El perro queda bajo observación.
Viernes 22 de julio nos llaman q las 7:44 de la mañana para comunicarnos que el perro a fallecido, nos comentan que ha estado toda la noche con regurgitaciones y que no saben que ha podido pasar. Decidimos acercarnos rápidamente al centro veterinario para pedir explicaciones a lo que la veterinaria nos dice que no sabe que ha pasado, que el perro murió repentinamente desplomándose en el suelo.
Hoy 26 de julio después de mucha insistencia logramos que nos faciliten todos los informes e imágenes diagnósticas realizadas al perro. Observo que los niveles de sangre amilasa y lipasa están alterados lo que indica un mal funcionamiento del páncreas. La veterinaria que nos atendió el miércoles cuando el perro ingresó, nos comentó la viabilidad de que tuviera una pancreatitis. Nadie sabe que le paso al perro, Nadie nos da explicación . Y nadie le hizo pruebas diagnósticas para comprobar y confirmar esa posible pancreatitis .

Quien quiera unirse a demandar dejo mi correo tasame_1993@hotmail.com

@Tamm

(eliminado por el administrador) No entiendo nada. Los animales entran bien a operarse y mueren al 1 o 2 días siguientes. A mi perro igual

@Tamm

Parecida experiencia. Se lavarán las manos igual que hicieron con mi caso. Mucho ánimo

M.

Yo compartiré mi experiencia, que como estoy leyendo, lamentablemente es una de las miles y desafortunadas que suman. Me gustaría saber si existe alguna plataforma de afectados por las negligencias, malas prácticas y adopciones de animales enfermos de este clínica.

Tenía dos hurones, adoptadas en esta misma clínica, no me cobraron por adoptarlas pero sí me hicieron firmar un documento de compromiso de que sus gastos veterinarios serían allí, además de colocar chip y desparasitar. Me llevó más de cuatro meses que las vacunaran del moquillo, vacuna obligatoria para hurones, y siempre me daban una excusa para aplazarlo, que si necesitaban vitaminas, que si mejor hacerlo por separado, que primero había que implantar, etc, tenía la sensación de que solo querían hacer caja conmigo.
Recientemente tuve que llevar a una de las huronas de urgencia, fui a primera hora de la mañana porque estaba muy tensa y sufría mucho dolor. Le hicieron varias analíticas de sangre, calcio,azúcar... Todo supuestamente normal. No lo hicieron delante de mí, desconozco lo que realmente hicieron porque tampoco tengo las analíticas. No sabían lo que tenía, creyeron que podía haberse roto la columna y NO HICIERON RADIOGRAFÍA. Me hicieron hospitalizarla, previo pago y firmando un papel de que yo la cedía en adopción a ellos si no la recogía en x plazo (esto tiene que ser ilegal). Esperaron a la tarde a que la viera otra veterinaria para hacer la radiografía y lo que vieron era una obstrucción intestinal. Me llamaron sobre las 6 de la tarde para que les autorizara el pago de la operación con cargo inmediato o no podrían operarla (palabras textuales). Les hice el ingreso y fui corriendo a la clínica. A las 7 de la tarde todavía no la habían operado. La operación se hizo cerca de las 10 de la noche y me dijeron que se quedaría allí unos días porque estaba débil. A la mañana siguiente había fallecido.
MÁS DE 10 HORAS PARA UNA OPERACIÓN DE URGENCIA.
Les dije que esto llega a ser una persona y es una negligencia médica en toda regla. No contentos con la negligencia y con el cadáver de mi hurona todavía en la mesa, me ofrecen enseñarme otros hurones para adoptar. Me enseñó decenas de hurones en una jaula minúscula, animales de apenas 1 mes de vida que deberían estar con su madre pesimamente alimentados y sin socializar. Ni siquiera asumieron los gastos del fallecimiento. Me dijeron que "no estaba en condiciones de entrar en el quirofano", pero para cobrarme la burrada de operación y negarse a salvar la vida del animal si no lo hacía por adelantado y con cargo inmediato, sí estaban en condiciones.

Mi historia no acaba aquí. Pocos días después de esto, mi otra hurona, también adoptada aquí, empezó a estar apática, letargica y comenzó a arrastrar las patas. La llevé a otro veterinario que me recomendó una amiga pensando que estaba triste por la pérdida de su compañera. De un primer vistazo, una analítica y una placa (que me costaron mucho menos de la mitad que en el bosque) me dijeron que probablemente mi otra hurona padecía algún parvo virus que pudiera tener ya incluso antes de que yo la adoptara porque se contagia unicamente entre hurones. Le hicieron pruebas para confirmar la enfermedad pero por desgracia ha fallecido antes de que pudiera ser tratada como merecía. En el bosque JAMÁS me dijeron que tenía alguna enfermedad, otras veces que la llevé le hicieron analíticas y me dijeron que estaba perfectamente. La realidad es que adopté un animal enfermo en este sitio sin saberlo y además me lo ocultaron y me (eliminado por administrador). Mi hurona no tenía culpa alguna de estar enferma pero yo debería haberlo sabido porque no tuvo tratamiento todo el tiempo que estuvo conmigo y en el bosque debió contagiarse... Me aseguraron siempre que estaba bien de salud a pesar de que su comportamiento era bastante atípico para un hurón.

Bonito negocio tienen montado. No les importa salvar vidas animales. Les importa tu cuenta corriente. En la nueva clínica veterinaria a la que fui alucinan en colores con estas historias y cuando me decían que los test para averiguar el virus que padecía mi otra hurona eran pruebas caras, me dieron ganas de echarme a reír delante de ellos del chiste porque en el bosque me hubieran cobrado 5 veces más por mucho menos.

No vayáis aquí por nada del mundo. Se aprovechan de los deseos y sufrimientos de las personas que amamos los animales.

🔥

Llevé a mi coneja por una parada intestinal y a pesar de ser urgente estuvimos esperando 75 minutos que se nos hicieron eternos!!!! Les dije en recepción que si iban a tardar mucho y dijeron que tenían un par de urgencias y que ahora nos atenderían, urgencias???? Emm.... paradaintestinal en conejos es urgencia??? A los 2 días tuvieron que operar para vaciar el estómago, según la veterinaria sería a las 17:30 y que nos llamarian, toda la tarde esperando y llamando a dos teléfonos que nos dieron sin obtener respuesta, entonces decidimos ir allí y lo que me dijo un chico de recepción que me sonó en plan despectivo fue.... están operando al animal, animal???? No perdona tiene un nombre.
Les dije que estábamos llamando y no nos lo cogían y una chica que estaba allí nos dijo.....ese es el teléfono del quirófano, no lo cojen porque están operando y entonces para que narices nos das un teléfono si nunca lo van a coger, eso dímelo antes!!!!! Salímos de allí muy cabreados por la actitud de los recepcionistas.
La única persona que me dió información fue de atención al cliente por WhatsApp y porque le hice saber nuestro cabreó y me dijo que lo entendía.
Al final mi amor no pudo superar la operación y falleció.
Enviaron ha analizar un bulto que le quitaron y tras 2 semanas después les tuve que dar un toque para ver qué pasaba, que si iban ha decirme que era ese bulto.
Otra vez por WhatsApp para contárselo y ya por fin me enviaron por mail los resultados.
Que pasa que porque ya no este con nosotros no íbamos a saber que era ese bulto???
NUNCA MÁS NUNCA llevaré a nadie alli ni lo recomendaré.
Recepcionistas muy bordes!!!! Pésimo servicio y sin ninguna empatía por las mascotas.
Les doy una estrella y porque no puedo dar menos.

María

Me dijeron que fue ella sola!! Y te intentan lavar el cerebro contándote milongas con sus tecnicismos médicos!! Solo quien ame a una vida y sepa que tus mascotas son parte de tu familia sabrán por lo que hemos pasado mi hija y yo.

María

De echo creo que quienes administran esta página son los mismos que la clínica, no se porque tienen que borrar ciertas partes de los comentarios, solo se está exponiendo la verdad de lo que pasa allí dentro.

Paz

Lo tienen montado en plan negocio como si los animalitos fueran cosas. El trato de las recepcionistas no puede ser peor. Dejas allí al perrito a la hora de la cita y le tienen horas esperando sin atenderle y lo peor es que no te dan información. Te dan un presupuesto y luego te cobran extras. Nos hicieron pasar una agonía

Shei

Mi gatito empezó a vomitar espuma blanca y al día siguiente se puso amarillo.
Era sábado y no teníamos donde ir, vimos que era el único hospital que teníamos a menos de una hora, vi que tenía 4/5 estrellas y fuimos para allá.
Nos atendió una tal (eliminado por administrador). Tuvo que quedar ingresado con analítica, radiografía y ecografía.
Al día siguiente nos dan los resultados y nos comunican que tiene una pancreatitis y a raíz de no comer por el dolor, ha desarrollado ictericia. Nos dicen que lo más importante es que coma, así que empiezan a alimentarle forzado con una jeringuilla.

Después de 3 días decido llevármelo a casa y seguir el tratamiento allí.
Lo tengo 3 días en casa, forzándole a comer con jeringuilla. Cada vez tiene el estómago más hinchado, bebé mucha agua y nunca cierra los ojos ni duerme.
En la siguiente cita nos dicen que debe quedar ingresado y ponerle una sonda, además de hay que hacerle una analítica y ecografía urgente para saber por qué estaba tan inflamado (esto tengo que decírselo yo porque ni lo mira).

Al día siguiente nos llaman a las 8pm y nos dicen que el gato está estable y animado. Que solo pueden darle el 25% de comida con la sonda (yo le daba el 50% con jeringuilla).
Como nos dicen que está muy bien decidimos no ir a verle hasta el día siguiente. A las 3 am nos llaman comunicándonos su muerte por una hipoglucemia seguida de un paro respiratorio (soy diabética y para que esto ocurra debe haber pasado unas horas convulsionando). Nos comunican el precio de la incineración EN LA MISMA LLAMADA.

Tuve que ir a las 4 am porque habíamos preguntado mil veces si había posibilidad de fallecimiento y nos decían que no. Hubo mucha prisa y presión para que firmaramos los papeles para la incineración y como estabamos completamente en shock lo hicimos.
Han pasado 2 semanas y nadie nos ha llamado para explicar nada, ni nos quieren dar los documentos/pruebas.

Ahora después de hablar con 5 veterinarios de centros distintos, incluso una de las chicas del Kiwoko, nos dicen que desde el principio se cometió una negligencia. Jamás se alimenta vía oral a un animal que tiene pancreatitis. Eso los desestabiliza y los destroza por dentro.

Había tanta prisa con la incineración porque sabían lo que habían hecho, y sin una autopsia no se puede denunciar nada.
Me han hundido la vida. Estoy en terapia.

Me gustaría intentar hacer algo, tanto contra (eliminado por administrador) como contra la clínica. Nos han sacado 1600€ por (eliminado por el administrador) a mi bebé.
Dejo mi correo por si alguien sabe que hacer o quiere desahogarse. Disculpadme si tardo días en responder, porque aún soy incapaz de asimilar esto.

Siento mucho la pérdida y el maltrato de todos vuestros animales.
teiif@hotmail.com

17 usuarios siguen la empresa

El empleador Hospital Veterinario El Bosque ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Hospital Veterinario El Bosque merece tal distinción?
No tengo

Trato excelente y muy buenos profesionales

BLopez

Nefasta. No volveré a esa clínica

Ruano

Lleve a mi perra sin saber lo que esta gente hace con los animales. El personal son alumnos que practican con nuestras mascotas sin importarles que lleguen a morir. Si quieres a tu animal busca otro sitio

@Ruano

Porque la mayor parte de los veterinarios que atienden en este hospital son estudiantes en prácticas, vamos con muy poca práctica

Anónimo

Llevamos a mi perrita de urgencias, después de que nos dieran largas en otro veterinario durante semanas. En seguida le hicieron análisis y la operaron de urgencia, salvándole la vida. Resulta que tenía tal infección en los ovarios que se le había extendido al resto de órganos. ¡Gracias por salvarle la vida!

Teresa

Son muy informales. Te dan cita y te hacen esperar más de una hora. No los recomiendo.

SS

Sois unos pedazos (eliminado por el administrador) dais falsas esperanzas y vuestro único afán es dejar al perro hospitalizado para cobrar y cobrar sabiendo que a lo mejor está muy malito y ya no tiene solución, dejándolo morir allí solo sin su familia, a mi me matasteis a mi perrita, ese fue mi fallo, confiar en vosotros al principio, pero poco a poco me fui dando cuenta de lo que buscabais y cogí y la saqué de ese hospital del horror sabiendo lo malita y lo que podía pasarla por vuestra culpa en unos días, claramente falleció, pero en su casa y con su familia, no en una jaula llena de (eliminado por el administrador) con unos ineptos que ni la intentaban dar de comer ya que salió en los huesos en tan solo dos/tres dias dentro, me encargaré de hundiros y quien sabe de qué más (eliminado por el administrador) si alguien quiere unirse a mi que contacte conmigo

Carlitos
@SS

Lo creo, a mi me ha pasado lo mismo, solo les interesa que los dejemos hospitalizados o que les llevemos a consulta para sacar dinero.

Tamm
@SS

Te dejo mi correo tasame_1993@hotmail.com
También por error diagnóstico falleció mi perro

Lorena

He ido x primera vez y no vuelvo ,después de dos horas esperando en la calle....para nada.me hicieron ir a adoptar una cobaya y cuando llegue ni la tenían ya , después de haber hablado minutos antes de ir a x ella , el trato pésimo muy bordes nada de caridad ni de humanidad, no vuelvo vamos

Bad

Total negligencia, han cometido un error a la hora de poner el microchip , cuando vuelvo para rectificar , me dicen que tengo que llamar yo y buscarme a un número de comunidad Madrid y hacer el trámite yo , para es una vergüenza que yo corrijo sus errores

¿Qué opinas de los precios de las visitas veterinarias a Hospital Veterinario El Bosque?
51329619j

Son abusivos 36€ solo la consulta aparte te cobran el resto

¿Puede contar con la ayuda de Hospital Veterinario El Bosque durante todo el día?
51329619j

Experiencia muy mala salí con la sensación de que me habían estafado , fui a vacunar a una gatita que era paciente de allí y salí sin vacunarla y con una factura de 73€ , por que tenia unas calvas que ya estaban estudiadas y se hizo cultivos en su momento y que yo aclare que de vez en cuando le salían y se le curaban solas , me dice que puede estar inmunodeprimida , eso significaría que tiene el sida de los gatos con lo cual o se equivocaron hace 2 o 3 años en el diagnostico cosa que dudo por que ella esta muy bien sin ningún problema ,y me dice que no la puede vacunar yo insisto en que ya se la trato allí y no era nada importante para que la vacunara , total que me dice que la iba hacer un raspado para ver y el resultado es normal , yo acedo pensando que que la vacunaría y daba todo bien cosa que no dude por que ya le habían hecho pruebas allí y las calvas se le cierran a los pocos días la pone una pipeta externas para parásitos algo que ningún veterinario me ha mandado nunca , yo le digo que no sale de casa y me dice que los zapatos a lo que yo le respondo que en mi casa no entran zapatos de la calle , pues las manos cosa que yo me las desinfesto y mucho mas ahora ,bueno todo esto pensando que la vacunaría y al final me dice que no , hasta que se la curen las calvas que a los 3 días ya no tenia , y me soplaron 73€ y tengo que llevarla cuando se curen las calvas o sea otros 70€ , 36€que cobran solo por la consulta y otros 30 o mas de la vacuna , no la puso ni un tratamiento y no la dio un crema , que podría ver este vete en un microscopio que no se viera en un cultivo que la hicieron , y yo me pregunto si sospecha que es inmunodeprimida , por que en lugar de hacer un cultivo y una pipeta no le hizo análisis , y si me manda volver a vacunarla en unos días algo no cuadra , o se dio cuenta de era inmunodeprimida tras ver las pruebas y el tiempo que habia pasado desde las pruebas , supongo que en 2 o 3 años hubiera tenido síntomas o simplemente me estafaron , un profesional honrado me hubiera dicho que me fuera y volviera cuando las calvas estuvieran bien y no la abría hecho nada , yo quería que la vacunaran por que se pone histérica de hecho se despelucho en la consulta exagerado y en casa dos días despeluchando , ese fue el motivo por lo le permití hacerle el raspado y la pipeta y a pesar de todo al final me dice que no la vacuna , 36€ SOLO LA CONSULTA , en pocas consultas te cobran la consulta ,NI EN LAS CLINICAS DEL CENTRO QUE SUELEN SER MAS CARAS TE COBRAN ESO , es una vergüenza que pese mas el hacer caja que el bienestar de los animales por el estrés que sufren y de los propietarios por la (eliminado por el administrador) que padecemos por esta (eliminado por el administrador) que además ahora te deja la duda del estado de salud del animalito , una vergüenza

El empleador Hospital Veterinario El Bosque fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Hospital Veterinario El Bosque recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Anónimo

Pésimo trato, cero empatía. No lo recomiendo en absoluto. No llevéis a vuestros animales allí. Yo por desgracia me enteré de cómo funcionan demasiado tarde

Ceci

NO VAYÁIS NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS PORFAVOR

NANA

VERDAD TOTALMENTE

Ceci

NECESITO AYUDA

El martes pasado esterilize a mi perrita en esa clínica, antes de la operación se le realizan unas analíticas y esta todo bien la operan y me la llevo a mi casa directa de la clínica al coche veo que los próximos días mi perra no mejora al revés no quiere salir a la calle no come no quiere beber agua y empieza a vomitar y defecar sangre me preocupo mucho y la llevo de vuelta a la clínica. El (eliminado por el administrador) que no se ni como llamarle que estaba allí me dice que es por la medicación y que tiene un embarazo psicológico, me mandan una medicación y palabras textuales del “veterinario” en tres cuarto días está como nueva, me quedo más tranquila y me la llevo a casa le doy su nueva medicación y aún así sigue muy mal. A las 3 de la mañana 6 días después de operarla sin que mi perra se pudiera mover ni para salir de casa me la tengo que llevar a urgencias porque no se mueve y ha empeorado mucho, la ingresan por urgencia y lo primero que me dicen es que mi perra no tiene ningún embarazo psicológico ni tiene leche en las mamás, le realizan nuevas analíticas y aparece que tiene parvo virus, llamo y no me dan ningún tipo de explicación de cómo es posible de que una perra sana que llego a su clínica después de ser operada se esté muriendo y esté sufriendo de esa manera por una negligencia y una mala praxis de esta clínica. Esta situación es muy dura para mi y voy a poner su respectiva denuncia ya que no me dan ningún tipo de explicación solo me dan largas e que me va a llamar un tal OSCAR que fue el cirujano que la operó

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SABÉIS DE ALGÚN GRUPO DE AFECTADOS ME SERVIRÍA DE MUCHA AYUDA

@Ceci

Hola, yo he tenido una experiencia parecida con esta clínica veterinaria. Y también fue con un veterinario de allí llamado (eliminado por administrador)…
Se lavan las manos con cualquier negligencia
No se como podría contactar contigo?

@Ceci

Parecida experiencia. Me gustaría contactar contigo

Sara
@Ceci

Me gustaría contactar con vosotros

Manu

Fuimos por una gastroenteritis de mi perrita y le hicieron cosas q no hacía falta, cobrando 184 € cuando la ultima vez a otra por lo mismo y síntomas iguales me cobraron 45€ con los medicamentos. Pregunte en varias clínicas y en la q yo iba antes y me dijeron q me hicieron pruebas q no no hacía falta cobrando las pruebas a unos precios altísimos
La última vez q voy, se veía q lo q hacían era para cobrar más me parece un robo 184 por una gastroenteritis cuando la perrita estaba bien de ánimos y no se la veía mal.
Por mi parte pagado está un cliente menos(eliminado por el administrador)

hay que luchar por seguir denunciando todo este maltrato. Y darles el lugar que se merecen desde el respeto a nuestras mascotas

No llevéis a vuestra mascotas , mucho cuidado. Leer reseñas siempre

Luchemos todos. No permitamos más daño a nuestro animales. Son parte nuestra

Por favor si alguien sabe de algún grupo de afectados que lo deje por aquí

Anónimo

Tan solo les importa el dinero. Falta de profesionalidad y de empatía. NEGLIGENCIA. Por favor no llevéis a vuestros animales al centro privet de Villaviciosa dé Odon. Ineptos

Comparto mi experiencia con el fin de ayudar a otros animales y que sus dueños se lo piensen dos veces a la hora de acudir al hospital veterinario Privet ubicado en la urbanización El Bosque, Villaviciosa de Odon.
Acudí con mi perra la semana pasada indicando que la encontraba apática, jadeando y con el estómago visiblemente inflamado. El neurólogo actual, sin realizarle ningún tipo de prueba, tan solo palpar al animal, justificó los síntomas con el calor, la subida de peso, o la inminente llegada del celo, y me mandó a casa. Fiándome de la palabra de un profesional, me fui a pasear con mi perra pensando que no le sucedía nada. A las 3 horas vuelvo a acudir al centro ya que continuo viendo que no es normal la inflamación de su estómago, a pesar de acudir por urgencias me tienen esperando una hora y media fuera, cuando tienen orden de priorizar las urgencias. Cuando por fin pasamos y le realizan una radiografía y eco grafía, se ve que la pera estaba llena de líquido, que posteriormente se descubre que es sangre. Hacia unas horas me habían mandado a casa con la perra teniendo una hemorragia interna. En estado de shock tuve que decidir entre operar de urgencia o directamente aplicar la eutanasia. Mi perra de 2 años y medio falleció en dicha operación porque tenía el hígado y bazo repleto de nódulos. Jamás he visto una falta de empatía similar, además de no querer responsabilizarse de la actuación del neurólogo, pero si cobrarme una cifra de dinero exagerada.
Estoy destrozada y tremendamente arrepentida de no haber sabido o leído otras experiencias, que hoy por hoy veo que abundan sobre este centro y su pésima profesionalidad. Entiendo que es como la cola de la pescadería, y no tienen tiempo para atender debidamente a los animales, ya que están desbordados siempre.

Aurora

Comparto tu experiencia, porque a mí me pasó lo mismo. Nada más van a sacar dinero. Hay que denunciar todos estos hechos, No entiendo cómo todavía a pesar de tantas denuncias que tienen y casos de maltratos y muertes injustificadas hay gente que los sigue llevando. Suerte que no les haya pasado, pero no quiere decir que les pueda pasar. Es una pena que este centro permanezca abierto todavia, como si lo animalitos fueron basura y no tenga valor. Ellos no pueden hablar , pero se merecen un respeto.

Begoña

Siento mucho lo que te ha pasado, entiendo lo que estás sufriendo. Yo he pasado por eso. Llevé a mi perrita a vacunar , y no salió...se quedó paralitica, no se donde y cómo diablos la pincharon. Me sacaron una cantidad brutal de dinero, claro, todo por adelantado, la operaron y no salió. Mi perrita debería estar viva, solo tenía 3 años y estaba sana y llena de vida. Estoy con reclamaciones pero siempre dándome largas. No tengo a mi perrita y no se han hecho cargo de lo que me cobraron, son unos impresentables. Voy a seguir con la reclamación hasta donde haga falta

Anónimo

Hola! Me gustaría saber si se han hecho cargo con tu caso estos (eliminado por el administrador)s
Estoy desesperada y tremendamente enfadada con su falta de responsabilidad

MUCHO CUIDADO

Carma
Encuesta

Silencio.

Rosarío de la fuente

Hola,vengo a compartir mi historia,una TRÁGICA historia,bueno,el día 18 de enero de 2021,llevé a mi periquito Gerardo al Privet de Villaviciosa de Odón porque no podía volvar bien,estuve 3h esperando a que me atendieran porque no había nadie en recepción,durante la espera a mi periquito le dió un infarto,cuando llegaron no se pudo hacer nada,Gerardo no se merecía esto,lo único que quieren es dinero. DEPRIMENTE

Paquita

Mi paquito se fue gracias a la poca atención de los enfermeros porque se estaban montando (ustedes saben de lo que hablo). Una falta de respeto,no sé como no le han tirado el negocio aún.
Mi paquito pagó por ello,y nosotros lo sufriremos eternamente

Elver garcia

Habeis matado a mi michi, esto es imperdonable,me habeis matado a mi hija
Pésimo trabajo.

Sara
@Elver garcia

Ya somos dos, has denunciado?

123...5

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario El Bosque?

Opiniones sobre Hospital Veterinario El Bosque en las redes sociales

Hospital [Veterinario](/job/veterinario) El Bosque está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Hospital Veterinario El Bosque y Hospital Veterinario Sierra De Madrid.

• Hospital Veterinario El Bosque recibió más calificaciones (33).
  • El número de Hospital Veterinario El Bosque es B86359726, y de Hospital Veterinario Sierra De Madrid - B81559171.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Hospital Veterinario Sierra De Madrid: 4.6 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • La principal actividad de Hospital Veterinario El Bosque es Actividades veterinarias.

Hospital Veterinario Sierra De Madrid opiniones