Hospital Veterinario El Bosque

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Hospital Veterinario El Bosque

2.3

¿Qué medidas debería tomar Hospital Veterinario El Bosque para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Gray
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Una falta absoluta de profesionalidad. En dos ocasiones distintas he solicitado información sobre la adopción de animales y no han tenido la mínima decencia de ponerse en contacto conmigo. Ni por correo ni mediante el formulario que tienen en la página web. Como funciones igual de mal tratando a los animales...tela.

KYRA
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hemos estado llevando a nuestra perra de manera habitual a este hospital, a finales del 2022 le tuvieron que hacer una operación que afortunadamente salió bien, en esos momentos nuestra perra tenia ya 14 años y medio.
Este verano volvimos con la perra pues desde la operación empezó a tener una degeneración progresiva, la hicimos todas las pruebas que nos aconsejaron y la pusimos un tratamiento que se nos aconsejo (los medicamentos los gestione a través de amigos médicos por el sobre coste que allí tenían), este pasado mes de noviembre volvimos a la clínica porque la perra empeoraba gradualmente y cuando la estaban revisando la veterinaria que nos estaba atendiendo nos aconsejó realizar una serie de pruebas que según la factura que teníamos se habían realizado ese mismo verano… cuando le informamos que ya estaban realizadas y que porque no aparecían en el expediente de la perra, el comentario era que no debían de haberlas subido al sistema y que nos iban a decir algo de manera urgente,
Cambiamos de veterinario y donde empezamos a ir reclamo las pruebas a esta clínica para ver el estado general de la perra, pero después de varias llamadas y correos tanto por parte de la nueva clínica como por parte nuestra no hemos conseguido absolutamente nada ni tan siquiera de las que “debieron” realizar para la primera operación.
Tuvimos que volver a realizar las pruebas en el nuevo veterinario (y volverá a abonarlas) para que este nos informará que la perra por edad estaba con una degeneración avanzada de todos los sistemas y que, aunque la pobre no se quejaba estaba en el principio del sufrimiento animal y su consejo era que debíamos dejarla marchar…
Desgraciadamente el problema es que muchos colegas saben la mala praxis de esta clínica, pero ninguno quiere omitir un informe en su contra.

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Desastroso y caótico. Les importa absolutamente nada los clientes y sus mascotas. Todo es cobrar, cobrar y facturar, como sea.

Llegue con mi labrador de 2 años con una Leishmaniasis avanzada. La habían vacunado ellos hace unos meses y cuando pregunté que como era posible me dijeron que había que haberle hecho una prueba antes de ponerle la vacuna (?).

Alargaron la agonía de la pobre perra 10 días, con todas las pruebas, medicinas y tratamientos que nos pudieron facturar. Algunos tratamientos los repitieron 2 y 3 veces, alternándolos con otros, a sabiendas de que no funcionaban. Gracias a Dios, llego un 3er veterinario (en una semana la trataron 3 veterinarios distintos) que tuvo un punto de honestidad y nos dijo la verdad, que no había nada que hacer.

A pesar de ir siempre con cita cerrada, he esperado siempre un promedio de 90 minutos a que me atiendan, con la pobre agonizando tirada en el pasillo (literalmente).

Un desastre, si podéis, escapar de estos (eliminado por el administrador) Hacerlo por vuestras mascotas

Por que yo he pasado por algo parecido , solo piensan en facturar les da igual los peludos me hicieron una biopsia para sarna y problemas de la piel da negativo , y con cortisona le desaparecen las lesiones de la piel , meses después vuelvo con el mismo problema y la hacen un raspado de la piel a pesar de que yo insistí en que no era necesario , que ya tenia una biopsia y dio negativo , la prueba da negativo como era de esperar y le pone una vacuna como si la gata saliera de casa ,inmune , leucemia mi gata se puso mala , menos mal que me la lleve a otro veterinario y solo con ver las lesiones de la piel me dijo que era alergia alimentaria , he sido cuidadora de colonias y cas de acogida y por cercanía hemos tratado mucho con esta negra clínica y he visto como entraban peludos con pequeñas cosas y no han salido si a eso le pones el abandono que tienen cuando están ingresados , están impregnados de sus propias heces , vómitos etc animales que desaparecen
Yo lo denuncie en la Comunidad de Madrid pero o entiendo por que siguen matando peludos , sangrandonos económicamente con pruebas y tratamientos que no son necesarios y que además dañan a nuestros peludos , a si funciona esto ellos siguen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1511 visitantes únicos

VERGONZOSO
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

VERGONZOSO. ayer día 27/2/23 lleve a mi perro para poner la vacuna de la rabia y que diesen de alta el chip ya que la otra vez no les funcionaba el sistema. cuando llegamos nos comentan que toca esperar un poco y por esa parte sin problema.
la hora de llegada fue a las 21:20 aproximadamente lo del chip lo gestionaron en la recepción rápidamente ya que solo era meter datos ( experiencia con la recepción: en mi caso y hablando por mi experiencia con malas caras y bordes) el problema esta en que después de unas 2 hora ahí seguimos sin que nos atiendan en lo que también tenían a un perro al lado nuestro vomitando y con problemas de corazon que no parecía que lo tomasen como urgente ya que lo atendieron bastante tarde llego otro perro que al parecer le pico algún bicho, lo pasaron por delante nuestra (algo comprensible) tras estar media hora mas sale el enfermero y en vez de pasarnos para una simple vacuna se sienta en la recepción y no para trabajar precisamente si no para estar con el mvl. al rato se levanta y nosotros pensando que nos tocaba jejeje, se marcho a cerrar la puerta de la calle sabiendo que los dueños del perro anterior estaban fuera para que el perro mease y se marcho dejando toda la sala sola y sin atendernos. ya después de 15min mas y ver que no nos atendían decidimos marcharnos nuestra sorpresa que estábamos encerrados ni nosotros podíamos salir ni los chicos entrar (les toco pasar un pelín de frio) cuando salió el medico se lo comentamos lo sucedido y le toco abrir la puerta nos dijo que en cuanto terminase q le ponía la vacuna que es cosa de 5min pues esperamos unos 20min mas y ya decidimos irnos. al final perdimos la tarde y lo mas grabe de la situación es que el perro se fue sin vacuna y estresado de tantas horas ahí.
lo sucedido fue en el de Villaviciosa de Odón.

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Pues yo lo le pondría allí la vacuna, es más no volveré a llevar a mis perros. Por una vacuna, hace más de un año, mi perrita se quedó invalida, la operaron y se murió. Tenía solo 3 años y estaba sana. El trato por parte de recepción fue pésimo. Vivimos una auténtica pesadilla, un verdadero trauma que aún no se ha pasado.

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Quise poner que NO le pondría allí ninguna vacuna

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Regular,una cosa es subir los precios y otra cuatriplicarlos

Prometeo
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Cobran por pruebas no realizadas. Caótico y mal atendidos. (eliminado por el administrador) y ponen en riesgo a tu mascota.

Sand81
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Lamentable trato, solo les interesa cobrar y facturar, los recepcionistas muy desagradables. Lleve a mi conejo y me lo devolvieron en una bolsa, todavía espero la llamada del veterinario o un informe para explicarme lo sucedido, a pesar de que he llamado ya 3 veces reclamando la información. Bochornoso, trato totalmente deshumanizado, solo les interesa hacer caja

Po que yo les tengo denunciados en CM , pero no sirve de nada , siguen con sus prácticas , bordes , solo les importa facturar , se inventan enfermedades para hacer pruebas innecesarias para sacarte el dinero , y se equivocan se cargan al animal y ya esta no pasa nada , a nadie le importa nada

Por qué yo e llegado a esperar una semana a qué me mande radiografías que as pagado y por el trato recibido por mi gato y la atención recibida

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Mi experiencia fue la mala atención del personal de recepción..Ayer fui a recoger a mi gato tras una operación y tardaron más de una hora en dármelo.
Sin explicación de porqué esa demora.
Cada vez que preguntaba a la trabajadora de recepción me contestaba de malas maneras.Espero a los animales les trate mejor.
No volveré nunca.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Un desastre, siempre te tienen dos horas esperando y las recepcionistas son unas bordes.
Cambiaré de veterinario

He podido comprobar, el pésimo trato de las empleadas de recepción y alguna veterinaria también.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Tengo varios gatos y siempre se han portado muy bien con ellos. He tenido que operar a tres gatos por diferentes razones y no he tenido ningún problema. Es más económico que otros veterinarios en los que he estado. Y siempre recomiendo a mis amistades esterilizar a sus mascotas allí.

Sinpalabras
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy mal, ni oscultan, solo desean ingresar y cobrar 102€ la noche

Paz
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Lo tienen montado en plan negocio como si los animalitos fueran cosas. El trato de las recepcionistas no puede ser peor. Dejas allí al perrito a la hora de la cita y le tienen horas esperando sin atenderle y lo peor es que no te dan información. Te dan un presupuesto y luego te cobran extras. Nos hicieron pasar una agonía

Son unos (eliminado por el administrador) por sacar una espiga a mi perro sin sedarle ni nada han cobrado 130 euros.

Shei
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mi gatito empezó a vomitar espuma blanca y al día siguiente se puso amarillo.
Era sábado y no teníamos donde ir, vimos que era el único hospital que teníamos a menos de una hora, vi que tenía 4/5 estrellas y fuimos para allá.
Nos atendió una tal (eliminado por administrador). Tuvo que quedar ingresado con analítica, radiografía y ecografía.
Al día siguiente nos dan los resultados y nos comunican que tiene una pancreatitis y a raíz de no comer por el dolor, ha desarrollado ictericia. Nos dicen que lo más importante es que coma, así que empiezan a alimentarle forzado con una jeringuilla.

Después de 3 días decido llevármelo a casa y seguir el tratamiento allí.
Lo tengo 3 días en casa, forzándole a comer con jeringuilla. Cada vez tiene el estómago más hinchado, bebé mucha agua y nunca cierra los ojos ni duerme.
En la siguiente cita nos dicen que debe quedar ingresado y ponerle una sonda, además de hay que hacerle una analítica y ecografía urgente para saber por qué estaba tan inflamado (esto tengo que decírselo yo porque ni lo mira).

Al día siguiente nos llaman a las 8pm y nos dicen que el gato está estable y animado. Que solo pueden darle el 25% de comida con la sonda (yo le daba el 50% con jeringuilla).
Como nos dicen que está muy bien decidimos no ir a verle hasta el día siguiente. A las 3 am nos llaman comunicándonos su muerte por una hipoglucemia seguida de un paro respiratorio (soy diabética y para que esto ocurra debe haber pasado unas horas convulsionando). Nos comunican el precio de la incineración EN LA MISMA LLAMADA.

Tuve que ir a las 4 am porque habíamos preguntado mil veces si había posibilidad de fallecimiento y nos decían que no. Hubo mucha prisa y presión para que firmaramos los papeles para la incineración y como estabamos completamente en shock lo hicimos.
Han pasado 2 semanas y nadie nos ha llamado para explicar nada, ni nos quieren dar los documentos/pruebas.

Ahora después de hablar con 5 veterinarios de centros distintos, incluso una de las chicas del Kiwoko, nos dicen que desde el principio se cometió una negligencia. Jamás se alimenta vía oral a un animal que tiene pancreatitis. Eso los desestabiliza y los destroza por dentro.

Había tanta prisa con la incineración porque sabían lo que habían hecho, y sin una autopsia no se puede denunciar nada.
Me han hundido la vida. Estoy en terapia.

Me gustaría intentar hacer algo, tanto contra (eliminado por administrador) como contra la clínica. Nos han sacado 1600€ por (eliminado por el administrador) a mi bebé.
Dejo mi correo por si alguien sabe que hacer o quiere desahogarse. Disculpadme si tardo días en responder, porque aún soy incapaz de asimilar esto.

Siento mucho la pérdida y el maltrato de todos vuestros animales.
teiif@hotmail.com

El empleador Hospital Veterinario El Bosque ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Hospital Veterinario El Bosque merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Mi experiencia ha sido nefasta, aún espero el informe o llamada para saber porque me devolvieron ni conejo en una bolsa

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Trato excelente y muy buenos profesionales

hombre, basta ver el 99,9 % de los comentarios negativos para ver que esto es un troll pagado de la empresa

BLopez
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Nefasta. No volveré a esa clínica

Tamm
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Horrible ! Domingo,17 de julio. Llevamos al perro a urgencias veterinarias dado que el perro estuvo el viernes y el sábado sin comer, apatico y vomitando lo que comía. El sábado noche comienza a vomitar todo lo que bebía, el domingo igual, todo lo que ingería vomitaba a los 5 minutos.
Al llegar a consulta le explicamos la sintomatología a la veterinaria, la cual realiza una radiografía en la que observa bastante cantidad de gas en el estómago, no le da mayor importancia, no pide más pruebas diagnósticas. Le pedimos que le realice una analítica de sangre a lo que nos responde que no lo ve necesario y nos manda con medicación pautada a casa.
El lunes el perro parece tener algo de mejoría, come un poquito y los vomitos son más excasos.
Martes empieza de nuevo a empeorar vomitando el alimento.
Miércoles 20 de julio empieza a devolver el agua nuevamente y todo lo que ingiere, está débil, con dolor y apático. Decidimos llevarlo nuevamente a urgencias al mismo centro veterinario.
Al llegar q consulta nos atiende otra veterinaria diferente y nos comenta que el perro tiene mucho dolor, que le va a realizar analítica completa de sangre y ecografia abdominal. Obtiene los resultados y nos indica que el perro está bastante deshidratado, que tiene infección e inflamacion y que ven una muy posible pancreatitis por valores alterados en la analítica. En la ecografia observan que el animal tiene el intestino muy inflamado y dilatado, creen que tiene objeto extraño y deciden ingresar al perro para estabilizarle con medicación intravenosa y posteriormente realizarle una cirugía .
Jueves 21 de julio, nos llaman por la mañana confirmando que han visto un objeto extraño en estómago e intestino y que van a proceder a operar (previo pago). Al abrir al perro ven que tiene mucho gas y líquido libre, pero que los órganos están perfectamente, que no observan necrosis del tejido, no observan anomalías y que finalmente no hay objetos extraños… (solo heces) cierran la sutura y el perro despierta de la anestesia, control de temperatura, control del corazón y del oxígeno todo correcto. Nos llaman diciendo que se ha realizado con éxito y que esperaban un peor pronóstico, pero que ha salido muy bien. El perro queda bajo observación.
Viernes 22 de julio nos llaman q las 7:44 de la mañana para comunicarnos que el perro a fallecido, nos comentan que ha estado toda la noche con regurgitaciones y que no saben que ha podido pasar. Decidimos acercarnos rápidamente al centro veterinario para pedir explicaciones a lo que la veterinaria nos dice que no sabe que ha pasado, que el perro murió repentinamente desplomándose en el suelo.
Hoy 26 de julio después de mucha insistencia logramos que nos faciliten todos los informes e imágenes diagnósticas realizadas al perro. Observo que los niveles de sangre amilasa y lipasa están alterados lo que indica un mal funcionamiento del páncreas. La veterinaria que nos atendió el miércoles cuando el perro ingresó, nos comentó la viabilidad de que tuviera una pancreatitis. Nadie sabe que le paso al perro, Nadie nos da explicación . Y nadie le hizo pruebas diagnósticas para comprobar y confirmar esa posible pancreatitis .

Quien quiera unirse a demandar dejo mi correo tasame_1993@hotmail.com

Completamente de acuerdo. Yo he tenido una experiencia muy dolorosa en esa clínica

Bego

Le he enviado un correo electrónico
, ya que, hace unos meses perdí en esa clínica a mi perrita sana.

(eliminado por el administrador) No entiendo nada. Los animales entran bien a operarse y mueren al 1 o 2 días siguientes. A mi perro igual

Parecida experiencia. Se lavarán las manos igual que hicieron con mi caso. Mucho ánimo

Ruano
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Lleve a mi perra sin saber lo que esta gente hace con los animales. El personal son alumnos que practican con nuestras mascotas sin importarles que lleguen a morir. Si quieres a tu animal busca otro sitio

Porque la mayor parte de los veterinarios que atienden en este hospital son estudiantes en prácticas, vamos con muy poca práctica

porque los he sufrido con mi mascota

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Llevamos a mi perrita de urgencias, después de que nos dieran largas en otro veterinario durante semanas. En seguida le hicieron análisis y la operaron de urgencia, salvándole la vida. Resulta que tenía tal infección en los ovarios que se le había extendido al resto de órganos. ¡Gracias por salvarle la vida!

ya, llevaba mala semanas y la llevaste de urgencias aquí... Los que mentís en este foro, que sepáis que alguien lo puede leer, confundirse y llevar ahí a su mascota y vosotros series los responsables de lo que le pase

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son muy informales. Te dan cita y te hacen esperar más de una hora. No los recomiendo.

SS
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Sois unos pedazos (eliminado por el administrador) dais falsas esperanzas y vuestro único afán es dejar al perro hospitalizado para cobrar y cobrar sabiendo que a lo mejor está muy malito y ya no tiene solución, dejándolo morir allí solo sin su familia, a mi me matasteis a mi perrita, ese fue mi fallo, confiar en vosotros al principio, pero poco a poco me fui dando cuenta de lo que buscabais y cogí y la saqué de ese hospital del horror sabiendo lo malita y lo que podía pasarla por vuestra culpa en unos días, claramente falleció, pero en su casa y con su familia, no en una jaula llena de (eliminado por el administrador) con unos ineptos que ni la intentaban dar de comer ya que salió en los huesos en tan solo dos/tres dias dentro, me encargaré de hundiros y quien sabe de qué más (eliminado por el administrador) si alguien quiere unirse a mi que contacte conmigo

Carlitos

Lo creo, a mi me ha pasado lo mismo, solo les interesa que los dejemos hospitalizados o que les llevemos a consulta para sacar dinero.

Tamm

Te dejo mi correo tasame_1993@hotmail.com
También por error diagnóstico falleció mi perro

totalmente de acuerdo, me paso lo mismo

M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Yo compartiré mi experiencia, que como estoy leyendo, lamentablemente es una de las miles y desafortunadas que suman. Me gustaría saber si existe alguna plataforma de afectados por las negligencias, malas prácticas y adopciones de animales enfermos de este clínica.

Tenía dos hurones, adoptadas en esta misma clínica, no me cobraron por adoptarlas pero sí me hicieron firmar un documento de compromiso de que sus gastos veterinarios serían allí, además de colocar chip y desparasitar. Me llevó más de cuatro meses que las vacunaran del moquillo, vacuna obligatoria para hurones, y siempre me daban una excusa para aplazarlo, que si necesitaban vitaminas, que si mejor hacerlo por separado, que primero había que implantar, etc, tenía la sensación de que solo querían hacer caja conmigo.
Recientemente tuve que llevar a una de las huronas de urgencia, fui a primera hora de la mañana porque estaba muy tensa y sufría mucho dolor. Le hicieron varias analíticas de sangre, calcio,azúcar... Todo supuestamente normal. No lo hicieron delante de mí, desconozco lo que realmente hicieron porque tampoco tengo las analíticas. No sabían lo que tenía, creyeron que podía haberse roto la columna y NO HICIERON RADIOGRAFÍA. Me hicieron hospitalizarla, previo pago y firmando un papel de que yo la cedía en adopción a ellos si no la recogía en x plazo (esto tiene que ser ilegal). Esperaron a la tarde a que la viera otra veterinaria para hacer la radiografía y lo que vieron era una obstrucción intestinal. Me llamaron sobre las 6 de la tarde para que les autorizara el pago de la operación con cargo inmediato o no podrían operarla (palabras textuales). Les hice el ingreso y fui corriendo a la clínica. A las 7 de la tarde todavía no la habían operado. La operación se hizo cerca de las 10 de la noche y me dijeron que se quedaría allí unos días porque estaba débil. A la mañana siguiente había fallecido.
MÁS DE 10 HORAS PARA UNA OPERACIÓN DE URGENCIA.
Les dije que esto llega a ser una persona y es una negligencia médica en toda regla. No contentos con la negligencia y con el cadáver de mi hurona todavía en la mesa, me ofrecen enseñarme otros hurones para adoptar. Me enseñó decenas de hurones en una jaula minúscula, animales de apenas 1 mes de vida que deberían estar con su madre pesimamente alimentados y sin socializar. Ni siquiera asumieron los gastos del fallecimiento. Me dijeron que "no estaba en condiciones de entrar en el quirofano", pero para cobrarme la burrada de operación y negarse a salvar la vida del animal si no lo hacía por adelantado y con cargo inmediato, sí estaban en condiciones.

Mi historia no acaba aquí. Pocos días después de esto, mi otra hurona, también adoptada aquí, empezó a estar apática, letargica y comenzó a arrastrar las patas. La llevé a otro veterinario que me recomendó una amiga pensando que estaba triste por la pérdida de su compañera. De un primer vistazo, una analítica y una placa (que me costaron mucho menos de la mitad que en el bosque) me dijeron que probablemente mi otra hurona padecía algún parvo virus que pudiera tener ya incluso antes de que yo la adoptara porque se contagia unicamente entre hurones. Le hicieron pruebas para confirmar la enfermedad pero por desgracia ha fallecido antes de que pudiera ser tratada como merecía. En el bosque JAMÁS me dijeron que tenía alguna enfermedad, otras veces que la llevé le hicieron analíticas y me dijeron que estaba perfectamente. La realidad es que adopté un animal enfermo en este sitio sin saberlo y además me lo ocultaron y me (eliminado por administrador). Mi hurona no tenía culpa alguna de estar enferma pero yo debería haberlo sabido porque no tuvo tratamiento todo el tiempo que estuvo conmigo y en el bosque debió contagiarse... Me aseguraron siempre que estaba bien de salud a pesar de que su comportamiento era bastante atípico para un hurón.

Bonito negocio tienen montado. No les importa salvar vidas animales. Les importa tu cuenta corriente. En la nueva clínica veterinaria a la que fui alucinan en colores con estas historias y cuando me decían que los test para averiguar el virus que padecía mi otra hurona eran pruebas caras, me dieron ganas de echarme a reír delante de ellos del chiste porque en el bosque me hubieran cobrado 5 veces más por mucho menos.

No vayáis aquí por nada del mundo. Se aprovechan de los deseos y sufrimientos de las personas que amamos los animales.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

He ido x primera vez y no vuelvo ,después de dos horas esperando en la calle....para nada.me hicieron ir a adoptar una cobaya y cuando llegue ni la tenían ya , después de haber hablado minutos antes de ir a x ella , el trato pésimo muy bordes nada de caridad ni de humanidad, no vuelvo vamos

Bad
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Total negligencia, han cometido un error a la hora de poner el microchip , cuando vuelvo para rectificar , me dicen que tengo que llamar yo y buscarme a un número de comunidad Madrid y hacer el trámite yo , para es una vergüenza que yo corrijo sus errores

¿Qué opinas de los precios de las visitas veterinarias a Hospital Veterinario El Bosque?

51329619j
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Son abusivos 36€ solo la consulta aparte te cobran el resto

¿Puede contar con la ayuda de Hospital Veterinario El Bosque durante todo el día?

51329619j
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Experiencia muy mala salí con la sensación de que me habían estafado , fui a vacunar a una gatita que era paciente de allí y salí sin vacunarla y con una factura de 73€ , por que tenia unas calvas que ya estaban estudiadas y se hizo cultivos en su momento y que yo aclare que de vez en cuando le salían y se le curaban solas , me dice que puede estar inmunodeprimida , eso significaría que tiene el sida de los gatos con lo cual o se equivocaron hace 2 o 3 años en el diagnostico cosa que dudo por que ella esta muy bien sin ningún problema ,y me dice que no la puede vacunar yo insisto en que ya se la trato allí y no era nada importante para que la vacunara , total que me dice que la iba hacer un raspado para ver y el resultado es normal , yo acedo pensando que que la vacunaría y daba todo bien cosa que no dude por que ya le habían hecho pruebas allí y las calvas se le cierran a los pocos días la pone una pipeta externas para parásitos algo que ningún veterinario me ha mandado nunca , yo le digo que no sale de casa y me dice que los zapatos a lo que yo le respondo que en mi casa no entran zapatos de la calle , pues las manos cosa que yo me las desinfesto y mucho mas ahora ,bueno todo esto pensando que la vacunaría y al final me dice que no , hasta que se la curen las calvas que a los 3 días ya no tenia , y me soplaron 73€ y tengo que llevarla cuando se curen las calvas o sea otros 70€ , 36€que cobran solo por la consulta y otros 30 o mas de la vacuna , no la puso ni un tratamiento y no la dio un crema , que podría ver este vete en un microscopio que no se viera en un cultivo que la hicieron , y yo me pregunto si sospecha que es inmunodeprimida , por que en lugar de hacer un cultivo y una pipeta no le hizo análisis , y si me manda volver a vacunarla en unos días algo no cuadra , o se dio cuenta de era inmunodeprimida tras ver las pruebas y el tiempo que habia pasado desde las pruebas , supongo que en 2 o 3 años hubiera tenido síntomas o simplemente me estafaron , un profesional honrado me hubiera dicho que me fuera y volviera cuando las calvas estuvieran bien y no la abría hecho nada , yo quería que la vacunaran por que se pone histérica de hecho se despelucho en la consulta exagerado y en casa dos días despeluchando , ese fue el motivo por lo le permití hacerle el raspado y la pipeta y a pesar de todo al final me dice que no la vacuna , 36€ SOLO LA CONSULTA , en pocas consultas te cobran la consulta ,NI EN LAS CLINICAS DEL CENTRO QUE SUELEN SER MAS CARAS TE COBRAN ESO , es una vergüenza que pese mas el hacer caja que el bienestar de los animales por el estrés que sufren y de los propietarios por la (eliminado por el administrador) que padecemos por esta (eliminado por el administrador) que además ahora te deja la duda del estado de salud del animalito , una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Pésimo trato, cero empatía. No lo recomiendo en absoluto. No llevéis a vuestros animales allí. Yo por desgracia me enteré de cómo funcionan demasiado tarde

Ceci
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

NO VAYÁIS NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS PORFAVOR

NANA

VERDAD TOTALMENTE

Ceci
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

NECESITO AYUDA

El martes pasado esterilize a mi perrita en esa clínica, antes de la operación se le realizan unas analíticas y esta todo bien la operan y me la llevo a mi casa directa de la clínica al coche veo que los próximos días mi perra no mejora al revés no quiere salir a la calle no come no quiere beber agua y empieza a vomitar y defecar sangre me preocupo mucho y la llevo de vuelta a la clínica. El (eliminado por el administrador) que no se ni como llamarle que estaba allí me dice que es por la medicación y que tiene un embarazo psicológico, me mandan una medicación y palabras textuales del “veterinario” en tres cuarto días está como nueva, me quedo más tranquila y me la llevo a casa le doy su nueva medicación y aún así sigue muy mal. A las 3 de la mañana 6 días después de operarla sin que mi perra se pudiera mover ni para salir de casa me la tengo que llevar a urgencias porque no se mueve y ha empeorado mucho, la ingresan por urgencia y lo primero que me dicen es que mi perra no tiene ningún embarazo psicológico ni tiene leche en las mamás, le realizan nuevas analíticas y aparece que tiene parvo virus, llamo y no me dan ningún tipo de explicación de cómo es posible de que una perra sana que llego a su clínica después de ser operada se esté muriendo y esté sufriendo de esa manera por una negligencia y una mala praxis de esta clínica. Esta situación es muy dura para mi y voy a poner su respectiva denuncia ya que no me dan ningún tipo de explicación solo me dan largas e que me va a llamar un tal OSCAR que fue el cirujano que la operó

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SABÉIS DE ALGÚN GRUPO DE AFECTADOS ME SERVIRÍA DE MUCHA AYUDA

Hola, yo he tenido una experiencia parecida con esta clínica veterinaria. Y también fue con un veterinario de allí llamado (eliminado por administrador)…
Se lavan las manos con cualquier negligencia
No se como podría contactar contigo?

Parecida experiencia. Me gustaría contactar contigo

Sara

Me gustaría contactar con vosotros

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Fuimos por una gastroenteritis de mi perrita y le hicieron cosas q no hacía falta, cobrando 184 € cuando la ultima vez a otra por lo mismo y síntomas iguales me cobraron 45€ con los medicamentos. Pregunte en varias clínicas y en la q yo iba antes y me dijeron q me hicieron pruebas q no no hacía falta cobrando las pruebas a unos precios altísimos
La última vez q voy, se veía q lo q hacían era para cobrar más me parece un robo 184 por una gastroenteritis cuando la perrita estaba bien de ánimos y no se la veía mal.
Por mi parte pagado está un cliente menos(eliminado por el administrador)

123...5

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario El Bosque?

Hospital Veterinario El Bosque Preguntas frecuentes