
Opiniones Hospital veterinario menescal en Novelda
HOSPITAL VETERINARIO MENESCAL DE NOVELDA ES LO PEOR DEL MUNDO. JUEGAN CON EL AMOR A LOS ANIMALES. SOLO LES INTERESA LO ECONÓMICO. NO SON PROFESIONALES SOLO UNOS INTERESADOS.NO LLEVARE NUNCA MAS A NINGUN ANIMAL, LOS DEJAN MORIR Y AMENAZAN CON ELLO.
¿Podrías especificar qué tipo de amenazas recibiste y cómo manejaron exactamente el caso de tu animal? Esto podría ayudar a otros a estar más informados.
Una conocida mía hizo el curso de auxiliar alli y las trataban como muerdas solo les interesa el dinero.....y el trato hacia los animales de puertas para dentro deja mucho que desear
¿Qué medidas crees que debería tomar el hospital para mejorar el trato hacia los animales y la formación del personal?
SOLO LES INTERESA EL DINERO. NO SON LO PEOR
Bajo mi opinión es uan empresa para hacer dinero. Lleve a mi perro para una endoscopia el sábado x la tarde. M preguntan los datos en recepción y datos del perro. M dice q a leído el informe de mi clínica y q ni vale nada de las pruebas. M dice presupuesto. 2400. Todo esto hablando en recepción sin ver al perro y m dice q sino acepto el presupuesto sin verlo al perro solo x leer un informe de. Mi veterinario . 95 euros. Sin ver si quiera a mi perro ni ver su estado. Q clase de clínica es esa? Q x abrir la puerta solo y leer sin ver al perro cobran 95 euros. M aparece hasta denunciable ya q ni mirar el estado del perro. O pocas ganas de trabajar y cobrar de gente q quiere a sus mascotas y aprobechando esa debilidad. Para mi opinión. Una auténtica VERGUENZA. PAGue los 95 euros. Y m fuia San Vicente. Q allí x lo menos ven al perro y algo de trato. Menescal. ...q menos de ver al perro antes de cobrar 95 euros. Y aún pone el (eliminado por el administrador) alta voluntaria y 45 minutos de visita. Una auténtica vergüenza. Miraré si podemos poner reclamación o denuncia. No recomiendo a nadie en urgencias. Anadie
¿Qué grado de bienestar te genera formar parte de la plantilla de Hospital veterinario menescal?
¿Cómo evaluarías el ambiente interpersonal en Hospital veterinario menescal?
¿Es factible recibir un salario de 1200 € trabajando en Hospital veterinario menescal?