Hospital veterinario retiro

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones Hospital veterinario retiro

1.7

¿Crees que tu salud mental está protegida en Hospital veterinario retiro?

¿Qué quieres saber sobre Hospital veterinario retiro?

Mjose
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Te piden pruebas innecesarias para hacerselas a tu mascota cuando les llevas todos los informes que dispones que hace 24 horas ya se las habían hecho y no va a ver cambio alguno, Lo único que quería era un suero para manternerlo hasta mañana lunes que le atendiera su veterinaria que es quien lleva su tratamiento y si señorita por miedo que me quieras meter con la ley de bienestar animal que te la puedes meter por donde te quepa a ti, a mi no me vengas con amenazas, hasta me dice que si no me puedo permitir el animal que es mejor que esté con una familia que lo pueda mantener, o sea, 7 años que lleva conmigo que se pone ahora enfermo y le tengo que abandonar porque a ellos les apetezca, señora no hace falta sablear ni (eliminado por el administrador) a los clientes para darles a entender que está yendo a otros veterinarios que no son competentes como ellos, cuando la profesionales ha brillado por su ausencia en centro veterinario retiro ¿Donde se ha sacado el titulo? parece que lo has comprado porque dedicación ninguna, profesionalidad, respeto, empatía ninguna en absoluto, para nada recomendable.

Muy cierto una factura de 435€ por una ecografia, analisis ¡venga hombre! a (eliminado por el administrador) a tu casa hija porque a nosotros te has equivocado, te crees la Diosa cuando seguramente cobras 1000€/mes y nosotros más de 30000€/mes ¿Te podrás mantener tu el nivel de vida nuestro? me parece que no sabes con quien te metiste ¡payasa!

Lula

Eres de la clínica y respondes así? Pues solo demuestras que clase de persona eres y qué clase de persona trabaja ahí

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

LAMENTABLE!!!!Ladrones y además te asustan para hacer pruebas innecesarias a tu mascota.

DENUNCIABLE totalmente

A mí me ha pasado con mi perrita

ANONMO
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

No lleveis allí a vuestras mascotas, les interesa mas el dinero que la salud de nuestros animales.
He tenido que llevar a mi perrita tres veces y no le han solucionado el problema que tiene, mañana ya tengo hora en otro veterinario ,. El Hospital Veterinario Retiro está empeñado en operar a mi perrita para cobrar mas dinero. Es normal que según presupuesto de ellos un preoperatorio cueste 400 euros? Si cuesta eso imaginaros cuanto puede costar una operación.
Es una verguenza primero te dicen un precio y si regateas te lo bajan un poco ,aunque siguen siendo precios excesivos.
No hay disponible un catalogo de tarifas donde se puedan ver los precios, el personal de recepción hace una llamada al jefe imagino y te dan presupuesto, el cual como he dicho anteriormente como es excesivo si les lloras un poco te lo bajan haciendote un favor.
Lógico que sea un hospital de lujo, todo acosta de las pobres mascotas.
HAY CLINICAS CON MEJORES PROFESIONALES QUE CURAN A NUESTRAS MASCOTAS Y NO SOLO PIENSAN EN SACAR DINERO DE CLIENTES DESEPERADOS QUE CON TAL DE QUE CUREN A SUS ANIMALITOS PAGAN LO QUE LES PIDAN..

totalmente cierto, lamentable el lugar, nada recomendable son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

ojobuho
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

No se me ocurriría ni loca volver a trabajar aquí

Lutxi

Yo estoy en búsqueda de un trabajo temporal y pensaba postularme a esta empresa, tengo mucho tiempo desempleada y mi último trabajo fue bastante malo... ¿porque dices esto?

Porque a mí me han hecho lo mismo

Anonimo

No solo tienen una lucha de egos entre ellos que se encargan en trasladar a los demás, sino que parece que les flipa humillarte y hacerte la cabeza un lío. Especialmente el encargado de hospitalización. Me pasó muchas veces comerme broncas por “cosas mal hechas” y corregirme todo y luego comerme broncas de nuevo por hacer las cosas como me las habían corregido. Yo de allí salí que no sabía ya cómo tratar una simple traqueitis. Por suerte me fui y fue lo mejor que pude hacer. No es que fuese una inútil, es que el de hospitalización se había empeñado en hacerme creer que lo era. Y no es un caso aislado, es algo sistemático si no le caes bien de entrada. Y a todo esto, a cambio de cuatro duros, sin retenciones y con una actitud de los jefes de deberles la vida por tenerme contratada. Yo te recomendaría que ignorases cualquier oferta de trabajo. Y sino pregúntate porque siempre están buscando a gente cuando la plantilla de hospitalización son sólo 3.

Lutxi

Según lo que cuentas la rotación de personal debe ser enorme y eso que no son muchos en hospitalización ¿cuanto tiempo estuviste en este hospital veterinario?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Quiero decir de antemano y pedir disculpa al hospital ,porque me pudieron los nervios ,creo que estamos acostumbrados a las pequeñas clínicas en el que el trabajo es menor y el estrés lo mismo ,me anticipe en valorar el trato ,pero quería saber algo aunque fuera un está ok ,pero tengo que valorar todos los resultados con todas las pruebas ,que así fue desde ,fuera lo vemos diferentes ,pero si es verdad que tengo que dar las gracias por esos 20 min que se sientan y analizan los resultado y al cualquier valor raro quieran estudiarlo y afianzarse ,por tanto perdón y gracias posteriormente al comunicarme los resultados u explicarlo detenidamente ,gracias

Joel

Me alegra saber que son profesionales porque me habian recomendado esta empresa. Sabe si abre los fines de semana? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

A nivel de cuidado de higiene al menos de mi perro que estuvo ingresado 9 días , nefasto el cuidado . No se preocuparon en ningún momento de su higiene en ningún aspecto,. No tengo ni guns duda de que no le limpiaban y dejaban que sus necesidades las hiciera en la jaula sin limpiar la misma hasta muchas horas o incluso algún día después. Cogió una dermatitis por contacto que confirma lo que digo . El trato del personal a excepción de Iris, Fernando y Antonio , fría , distante y demostrando un interés exagerado por los pagos.

Su

Esta bien tu perro ahora ? Ya que hablas de la insistencia en pagar, como son los cobros en este hospital veterinario ?

Es tal cual describe

Leila

Hace cuanto te ha pasado lo mismo a ti? Ese comentario fue hace tiempo, yo necesito ir pronto. Mi perro es mi vida y no puedo darme lujos de que lo esten tratando mal...

Porque he tenido la misma experiencia

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Es un hospital fantástico con un personal excepcional y muy cariñosos.Mi NelA y yo estamos encantadas con todos y con nuestro médico Antonio que es un amor ,atento y muy profesional.Enhorabuena a todos

isa

Y de casualidad vio qué tal es el ambiente laboral allí? Los médicos y doctores estan a gusto con los salarios?

Porque he llevado a mí perrita, y el trato es desagradable, frío, distante. La oftalmóloga bastante desagradable. Hace tres días que estoy esperando el informe veterinario y todavía no me lo han dado, solo me dan largas y se pasan la pelota los unos a los otros. Un desastre

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Yo lo recomiendo sin dudarlo mi experiencia ha sido buenísima.Lleve a mi Nela de urgencia porque se axfisiaba y si no fuese por ellos no se si mi perrita estaría conmigo ahora mismo Gracias a todos y gracias a Pablo y a Antonio Mi perrita os adora .Ana

juanan

Y los serbicios se veian de calidad? Qué tal viste el ambiente laboral?

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Un personal muy cualificado y profesional.Y todos muy cariñosos con nuestras mascotas.Me han tratado muy bien a mi perrita igual que a todos.Pero a mi Nela le encanta nuestro médico me ha dicho que le gusta mucho,,bueno a ella y a mi .Ana

Aitana

Hola Ana, podrias contarme qué tal viste el ambient laboral allí? Me gustaria trabajar ahí y estoy buscando informacion, gracias

eee

El ambiente laboral es terrible (una lucha de egos y de echarle las culpas a los demás cuando hay un error) y el salario es irrisorio. Otra cosa es como se venda el hospital de cara al exterior, pero de cara para dentro es una cazuela de ranas. Y no es una opinión aislada mía, habla con cualquiera que haya pasado por ahí o pregúntate porque cada pocos meses están buscando gente.

Aitana

Supongo que ya no trabajas ahí? Cuando renunciaste al menos te pagaron lo que te debían? Porque es horrible trabajar en un ambiente laboral tan denso, en mi antiguo trabajo todo era una competencia a ver quien era mejor...

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me parece un sitio fantástico y muy completo con gente muy profesional y muy cariñosa con nuestras mascotas.Y Antonio es un encanto,tiene unos ojos preciosos a mi me recuerda a un lindo leopardo .Mi enhorabuena a todo el personal.Ana

Emma

Y el personal qué tal se siente con rspecto al trato que ofrece la empresa? No conoce sobre los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Si tienen diagnóstico por imagem

Nici
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Hospital veterinario retiro . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hospital veterinario retiro Preguntas frecuentes