Hospital Veterinario Sierra De Madrid

San Agustín del Guadalix
Otras actividades de servicio

Opiniones Hospital Veterinario Sierra De Madrid

¿Piensas que tu salario en Hospital Veterinario Sierra De Madrid es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Sierra De Madrid?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Las condiciones lamentables, no todo vale

LEO
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Hola me gustaría saber qué tal el internado en pequeños animales de cara a formación

Contacta con nosotros en el correo administración@hvsmveterinario.com y te pasamos toda la información que necesites

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Profesionalidad y buen servicio, y sobre todo empatía.

Leila

¿Tienes alguna experiencia personal que quieras compartir de como han tratado a tu macota?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Muy mal trato. 0 empatía.

Alba

¿Por qué el mal trato y falta de empatía? normalmente en los hospitales veterinarios atiende con afecto y dedicación.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Atendieron mi caballo en la hípica y una de mis mascotas por intoxicación de forma rápida y eficaz.

Yasmin

Fuiste de emergencia? porque en emergencia he leido que son lentos

¿Ofrece Hospital Veterinario Sierra De Madrid un buen ambiente laboral a su personal?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Los veterinarios internos trabajan 36 horas de cada 48 horas, y libran 1 fin de semana de cada 2. Asumen más funciones de las que deberían, sobre todo en horario de urgencias, y aunque son veterinarios, no suelen estar capacitados para prestar la atención requerida sin supervisión, sobre todo debido a la falta de sueño y descanso global. Por no hablar de condiciones salariales y alta en SS.

Cristina

Me da curiosidad eso que dices, entonces piensas que no es seguro dejar a tu mascota en este lugar porque pueden no estar capacitados?

intersada
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

buenas. estaba mirando para pedir plaza alli como interno en caballos, lo de las horas si que lo sabia porque me lo habian comentado...pero lo del salario me podrias decir mas o mens cuanto pagan?? prque por mucho q te digan q te dan comida tienes gastos....y como tratan a los internos??
te agradeceria mucho la informacion
muchas gracias

Saturno
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

No te lo recomiendo, cobras 200 y poco y muchas veces tienes que estar reclamando tu dinero (en pequeños pasa que hay gente que lleva meses sin cobrar, contratados como junior). Trabajas prácticamente todo el dia, y apenas te dan formación . Les interesa tener a un interno todo el día para hacer el trabajo sucio y las noches, se la pela que no descanses.

Maximiliano

Pero no tienes sentido lo que dices, como no te van a dar formacion si trabajais todo el dia? Acaso eso no es formacion mediante la experiencia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Lo he vivido en primera persona. Ahora hay muy buen ambiente

Max

Hola Anónimo, lo que dices va en contra de todo lo que se ha dicho en las reseñas anteriores ¿tu experiencia es reciente? ¿que cargo tenias en este hospital veterinario?

HVSM
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

¿Quién lleva meses sin cobrar? Creo que te han tomado el pelo, todos cobran todos los meses, sino estarían en conciliación. Como veterinarios se trabaja toooodo el día, yo no dejo de pensar en casos clínicos por resolver permanentemente aprendiendo de ello.

Max

Buenos días, por las letras que dejaste como Nick, supongo que representas o al menos trabajas para el Hospital Veterinario, por otro lado has aclarado que los Veterinarios Junior trabajan todo el día y aprenden de los casos clínicos ¿cuanto es el salario? ¿cuales son los horarios?

Ciudadana
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Creo que la persona que no debería tomar el pelo es usted

Luisfer
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Por un excompañero de la uni, unos 200 y poco +-

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Para caballos no lo aconsejo.

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No es un hospital es un matadero. Me refiero para caballos. Sin personal ni instalaciones adecuadas.

¿Los médicos de Hospital Veterinario Sierra De Madrid tienen un buen enfoque con los animales?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Son unos impresentables. (eliminado por el administrador) sin escrúpulos. Sobre manera la veterinaria equina y el encargado o responsable del HOSPITAL MATADERO.

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

VOY A DENUNCIAR. Tengo fotos, informes y pruebas del abandono total de mi caballo en este matadero. Eso sí, la veterinaria me alentaba mientras mi caballo agonizaba y ellos engordaban factura. Quien quiera contactar conmigo 629443444. Tantas veces quitéis mi públicación, tantas veces lo volveré a colgar. 629443444

María.
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

VOY A DENUNCIAR. Aporto información, documentos y fotos de lo sucedido. No valoraré la calidad humana de los trabajadores, no es el lugar. Pero si me voy a quedar agusto diciendo que el director del centro, el Sr. Miguel, es impresentable a la máxima potencia. Dejo mi teléfono para cualquier persona que desee contactar conmigo. 629.443.444 soy María.

Anna

Hola buenas! ¿Qué te pasó en esta empresa para decir eso? supongo que el resto de lo empleados hacían que el ambiente haya sido positivo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Lamentable. Si alguien quiere saber la realidad yo aporto documentación y fotos de lo que han hecho con mi caballo. Literalmente, reventado sin atención. Menos mal que llegamos a tiempo para que no muriera solo agonizando. Lo mantenían dándome esperanzas para engordar factura. Mi teléfono 629443444.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
LIMPIEZA Y DESINFECCION, NO ES POSIBLE EL TELETRABAJO. TURNOS DE HORARIO MAÑANA TARDE Y URGENCIAS

sergy

Gracias por esta información! Estoy buscando trabajo y me gustaría leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hospital Veterinario Sierra De Madrid se oferta plaza para veterinario con dos años de experiencia preferiblemente en ecografía, cirugía o cualquier especialidad. Para información ve a la página web de la empresa o comunícate por el teléfono.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Aprendí mucho en esta veterinaria, la cual da oportunidades a los trabajadores buena estabilidad grandes beneficios y experiencias. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.( trabaje como veterinario.)

Hospital Veterinario Sierra De Madrid por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Veterinario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospital Veterinario Sierra De Madrid por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Veterinario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospital Veterinario Sierra De Madrid Preguntas frecuentes