HOSPITAL VETERINARIO VETERPET

Avenida pais Valencia, 102 - BJ, Guardamar del Segura, 03140, Alicante
Otras actividades de servicio

Opiniones HOSPITAL VETERINARIO VETERPET

¿Es HOSPITAL VETERINARIO VETERPET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL VETERINARIO VETERPET?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Sehr kompetent, guter Service, sehr freundlich

Mario

Wie lange sind Sie schon ihr Kunde? Und wie haben Sie sie kontaktiert?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mucho gusto, me llamo Jesús, soy médico veterinario y me interesa saber si hay vacantes en su empresa para alguien con mi perfil profesional, considero que trabajas en su instituto será una experiencia muy enriquecedora para mí y muy positiva para mi carrera; de veras me interesa trabajar con ustedes, gracias por atenderme.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hace un tiempo trabajaba en una compañía similar a HOSPITAL VETERINARIO VETERPET, pero realmente me decepciono por las condiciones laborales ya que los sueldos no se corresponden a la carga de trabajo, los jefes no mantenían una comunicación eficaz con sus empleados y el ambiente de trabajo era bastante hostil. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, gracias de antemano.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

La experiencia en este veterinario fue grata ya que aprendí mucho sobre diferentes materias que componen el día a día en la veterinaria.El ambiente de trabajo era muy bueno, y me dio la oportunidad de codearme con grandes profesionales en su sector y mejor personas.
Os recomiendo!

¿El proceso de selección de personal que abrió actualmente HOSPITAL VETERINARIO VETERPET es para personas sin experiencia previa?

Un salario de 2000 € es adecuado para el puesto de veterinario

Cómo el aumento de infectados en Guardamar del Segura afectó a HOSPITAL VETERINARIO VETERPET

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en HOSPITAL VETERINARIO VETERPET? ¡Tu opinión es importante!

HOSPITAL VETERINARIO VETERPET recientemente recluta para puestos de trabajo:

HOSPITAL VETERINARIO VETERPET Preguntas frecuentes