Hospiten Gestion A.i.e.

Calificación 3.5/5
Av. Marítima, 3, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España
CIF: G38580064 Teléfono: +34 922 62 62 40
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Hospiten Gestion A.i.e.

3.5

¿Qué significa Hospiten?

¿Qué quieres saber sobre Hospiten Gestion A.i.e.?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Hospiten Gestion A.i.e. es: mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Hospiten Gestion A.i.e. hay bono: discrecional.
Los puntos débiles de Hospiten Gestion A.i.e. son: bajo salario.
Describiría la estabilidad del empleo en Hospiten Gestion A.i.e. como estable.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Hospiten Gestion A.i.e.
La seguridad e higiene en Hospiten Gestion A.i.e. podría ser mejor.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros son egoistas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
No respetan los empleados, gerentes gritan, directores médicos no Dan la cara.

rulL

No puedo entender ¿cómo ocurre eso que los gerentes gritan a los empleados?? Nadie puede gritar a otra persona, es una locura

Joseg

Por lo menos en un conocido hospital lo hace, no solo grita , humilla .

Lia

Es evidente que tú en más de una oportunidad presenciaste esto, o a ti te humillo y grito?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Siguen en ertez?

miguel

No sabia que estaban en ERTE. ¿Desde cuándo?

Desde abril 2021 hasta la fecha de hoy

brais

Ya varios meses entonces, supongo que sabes esa información porque trabajas allí? que tal es?

Joseg

Desde abril 2020, error en fecha en mi post anterior, un año y seis meses ya. Mantienen un puñado de empleados en Erte . No informan los empleados de su situación, departamento RRHH esquiva las preguntas. En resumen la tercera generación no respeta los valores de su fundador que velaba el bienestar de su gente. Cruda realidad,

brais

¿Cómo sabéis sobre toda esta situación de los empleados actuales?

Joseg

Trabajando en Hospiten. No valoran sus empleados.

brais

Apartando lo que comentáis ¿qué pensáis que pueda hacer la empresa para mejorar el trato a sus empleados?¿qué recomendaciones harías?

Marie

No sé nada al respecto, pero ¿es legal? Hubo un momento en que la situación del covid se calmó...

PP
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No permiten el teletrabajo. Estamos todos en la oficina.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

El grupo Hospiten es una red de 20 centros hospitalarios de carácter privado, con larga trayectoria, destinados a la atención médica integral en sus múltiples especialidades. En su proceso de selección de personal las etapas a cumplir comienzan con envío de currículum a su página web, selección de vacantes a escoger y también anexar las certificaciones universitarias que acrediten al solicitante,

Palabras bonitas, realidad diferenre

Kenza

Porque dirías esto? Luego de leer algunos comentarios había idealizado a la empresa como un lugar ejemplar, acaso tienes información diferente que pudieses compartir conmigo?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Un grupo con excelente preparación y gran capacitación en como atender a pacientes, si lo que buscas es un trabajo estable con buenas oportunidades de crecimiento profesional este es el lugar ideal en el área del sector salud.

Carol

Yo llevo muchos años en esta empresa y todo lo que dices no es cierto. Realmente, todos los compañeros se sienten estancados en su puesto. Hay mucha gente de baja y no hay respeto por el trabajador. Ahora, no sé si esta persona que escribe, es alguien de la junta directiva. Lo más probable. Todo el mundo sabe, que hospiten solo mira por sus intereses económicos. Es más, somos la única empresa sanitaria que continúa en ERTE, aprovechando siempre el dinero público.

Joseg

Tienes toda la razón. Hospiten todavía tiene empleados en Erte un año y seis meses después del comienzo de la pandemia. Haciendo caja con los pcr. Que por cierto han bajado del precio de 225 a 135 euros. Alegan falta de turismo

Marson

es terrible lo que habeis escrito, las cosas están cambiando ahora y las empresas deben apreciar a sus empleados. ¿Qué salario ofrecen a los empleados que ocupan un puesto medio?

Sueldo medio 800 euros,

Jonatan

Ese entonces es el sueldo medio, y les ofrecen bonos u otros beneficios laborales?

Joseg

Los directivos recibirán sus bonos según los beneficios, lo más que interesa a Hospiten son los ingresos hospitalario de turistas extranjeros facturando hasta el aire. Ingresan gente sin escrúpulos solo para poder facturar. (eliminado por el administrador) turistas. Así de claro y cierto.

Jonatan

Desdeñable lo que comentáis sobre el proceder de la empresa ¿alguno ha elevado alguna queja al respecto?

¿Hay un ambiente respetuoso y positivo en Hospiten Gestion A.i.e. de Santa Cruz de Tenerife?

¿Cómo se comportó junta directiva de Hospiten Gestion A.i.e. después de introducir una emergencia epidémica?

Hospiten Gestion A.i.e. Preguntas frecuentes