HOSPIVALENCIA 2008

Elche
Calificación 3.9/5

Opiniones HOSPIVALENCIA 2008

3.9

¿Es HOSPIVALENCIA 2008 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HOSPIVALENCIA 2008?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo de enfermera en el Hospivalencia 2008 desde hace siete años. he adquirido mucha experiencia tanto con el personal médico como con los diferentes usuarios. El trabajo es fuerte pero el grupo que me acompaña es excelente y colaborador. Los beneficios económicos compensan el esfuerzo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hospivalencia 2008 centra su actividad en la explotación de hospital privado con todas las especialidades. Soy enfermero y desde hace unos meses estoy buscando trabajo, me recomendaron esta institución, los comentarios positivos de sus empleados y clientes me hacen querer trabajar aquí, ¿tienen algún vacante?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Pertencer a los mas de mil doscientos empleados que conforman esta empresa y ser tan bien valorado y bien recompensado, pero además orientado a dar lo mejor de mi, es una maravilla de trabajo. Agradecido totalmente.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Hospivalencia 2008 es una empresa Madrilense que se dedica a la administración de un centro de hospitales y clínicas. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la salud, les puedo recomendar trabajar con esta empresa.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de HOSPIVALENCIA 2008 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!