Opiniones Hostal Amanecer

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hostal Amanecer?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Deja una opinión sobre Hostal Amanecer

Humberto

Hostal Amanecer se encuentra en el municipio de Albanchez, en la Sierra de los Filabres, Almería. Trabaje en la limpieza de las habitaciones durante la temporada y fue un trabajo relativamente sencillo, ademas me lo pasaba muy bien con mis compañeros, eran muy majos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hostal Amanecer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Hostal Amanecer son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Hostal Amanecer recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarera y ayudante de cocina
Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Amanecer. Buscan un Camarera Y Ayudante De Cocina.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hostal Amanecer. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hostal Amanecer