Carrer Arquitecto Alomar, 5, 07590 Capdepera, Illes Balears, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hostal gili

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hostal gili?

¿Qué quieres saber sobre Hostal gili?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hostal gili
Hotel de 4 estrellas. Buen trabajo , el mejor hotel . Estoy muy agradecido de que todo haya sido un buen momento y estaba trabajando con gente profesional. Me encanta estar aquí como recepcionista ( salarios geniales, horarios por turnos)

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hostal gili
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, soy recepcionista del hostal y estoy orgullosa de pertenecer a tan gran empresa.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hostal gili me abrió sus puertas el año pasado, desde entonces no tengo ninguna queja sobre la empresa. El salario es muy bueno y realizan los pagos puntualmente. Ofrecen todos los beneficios de la ley.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

El Hotel Na Forana 4* tiene una ubicación excepcional a primera línea del mar con acceso directo a la Playa de Son Moll, Cala Ratjada, Mallorca. El entorno del hotel ofrece unas magníficas vistas del mar mediterráneo y una amplia oferta de actividades como las rutas en bicicleta, senderismo, golf (2 campos se encuentran a menos de 5 km) o deportes acuáticos. Trabajar aquí como instructor de golf, puede llegar a ser muy lucrativo, se requiere experiencia dando clases tanto a niños como adultos, y manejar mientras más idiomas mejor! Por la afluencia internacional que caracteriza a este hotel.

¿Hostal gili mantiene los precios antes de COVID-19?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Hostal gili ?

Hostal gili Preguntas frecuentes