Hostal moscatel salitre malaga

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Hostal moscatel salitre malaga

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Hostal moscatel salitre malaga?

¿Qué quieres saber sobre Hostal moscatel salitre malaga?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

A pesar de no haber tenido tanto tiempo trabajado en público, fue algo que en lo que pude desempeñarme muy bien, gracias a toda la capacitación que me brindaron en un principio por parte de los supervisores. Excelente sueldo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Te gustan los trabajos en el sector hotelero esta será tu mejor opción para solicitar una vacante. el hotel moscatel ofrece a sus trabajadores un sueldo su mente excepcional por todas las labores que se realizan también tienes la opción de poder solicitar un ascenso de puesto, actualmente trabajo como recepcionista en el lobby y puedo decirles que me ha encantado mi experiencia aqui.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hostal moscatel salitre malaga en una muy buena empresa del sector hotelero, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa obedece los parámetros de las bases legales, ofreciendo un sueldo considerable y paquete de seguros muy confiable al momento de situaciones imprevista, por ende, mi estancia en esta empresa fue muy esencial y fundamental para mi crecimiento.

El tema Hostal moscatel salitre malaga de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

Hostal moscatel salitre malaga Preguntas frecuentes