Opiniones Hostal Royal Cruz Madrid

La empresa fue calificada el 2020-05-21 22:11:47 con 6 estrellas
eduardo jesus

Hostal Royal Cruz es un alojamiento turístico de 4 estrellas en Madrid. Están buscando incorporar recepcionista que pueda manejar a los huéspedes que quieren ingresar tanto en horas de la tarde como de la noche. Aquí ofrecen un sueldo de 12.000 euros al año más bonos nocturnos! Será muy bien visto que poseas varios idiomas al menos a nivel conversacional.

Yabely500@gmail.co mi
@eduardo jesus 2019-09-29 14:34:07

Me interesa por qué me gusta atender gente soy amable y bondadosa

Yabely500@gmail.com

Tengo 10 años de experiencia en el aseo soy puntual muy honesta soy responsable en el trabajo necesito urgente el empleo

john Echeverria

Leí que Hostal Royal Cruz solicita personal en el área de recepción, y por ello he objetivado esta opción como una excelente alternativa laboral para mí, ya que he desempeñado dicha ocupación con anterioridad y aparte de ello manejo muy bien el inglés. ¿Con quién debo comunicarme para saber más detalles? Gracias.

Albino

Es un trabajo que requiere mucho esfuerzo físico y muchas horas en constante movimiento, pero el ambiente a nivel de los compañeros siempre fue bueno pues aunque se intentaba organizar de la mejor manera siempre obtenías apoyo y ayuda por parte de tus compañeros voluntariamente, con lo cual se te hacia mas llevadero, buenos pagos.

Hillary

Preguntas sobre oferta de trabajo recepcionista/limpieza:
Hola me llamo Hillary tengo 22 años llevo resien 2 meses en españa, me interesa mucho el trabajo no tengo mucha experiencia pero si muchas ganas de aprender y trabajar.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hostal Royal Cruz . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hostal Royal Cruz recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista/limpieza (12.000€ al año)