Hostal Sardón

Sardón de Duero
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Hostal Sardón

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hostal Sardón?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Sardón?

Silvi33
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No merece la pena trabajar Ai porque al tiempo o te vas o te echan sin más no te puedes poner enfermo o enferma ya que si tu baja médica es eje del 1 al 7 tu incorporación es el día 8 al trabajo mi caso fue que yo tenía que volver el 8 y no el 7 y me llamaron el día 7 que si no iba a trabajar y yo conteste que si que me incorporaba el día 8 pues fui el día 7 y pedí disculpas ya que podía averme equivocado y me soltó la jefa si yo te disculpp pero no te quiero más aquí nada más entrar a gritos y delante de mis compañeras yo me opino en neutral las compañeras son buenas y te ayudan mucho

Aritz

Que horror el trato por parte de la jefa, cómo si ella no se enfermara ¿Te pagaron todo lo que te debían al momento de despedirte? ¿Y esto le ha ocurrido en otras ocasiones con otros empleados de esta empresa?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Hostal Sardón? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Silvi33
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No merece la pena a aban iendo o te echan injustamente

Gizon

¿Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí? ¿Tenías buena paga o eso tampoco? La verdad es que estaba interesado en trabajar en ese lugar, una pena

Hostal Sardón Preguntas frecuentes