Hostal Savoy

Casablanca, 9. 03801, Alcoy (Alicante)
Hostelería y turismo

Opiniones Hostal Savoy

¿Puedo trabajar de forma remota en Hostal Savoy?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Savoy?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa con más de 40 años de trayectoria especializada en hostelería y restauración con muy buenas referencias para trabajar. Este hostal ofrece plazas laborales dónde los empleados aprenden la manera de prestar buen servicio al cliente. Buenos salarios con compensaciones sociales.

JBE

En Hostal Savoy se lleva a cabo una selección para el puesto Camarero de Sala (Maitre). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hostal Savoy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de Sala (Maitre), Ayudante de cocina

JBP

Hostal Savoy busca una persona para el puesto Ayudante de cocina en Alcoy, Alicante provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hostal Savoy ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hostal Savoy Preguntas frecuentes