Hostel class

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Hostel class

¿Ha habido algún aumento reciente en Hostel class?

¿Qué quieres saber sobre Hostel class?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No pagan a sus proveedores ni cumplen contratos

Miranda

supongo que habrás trabajado ahi para decir esto, pero si no pagan a los proovedores como siguen funcionando? no tiene logica

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He sido recepcionista los últimos seis años y llevo unos meses interesada en cambiar de empresa, en lo personal, estoy interesada en encontrar un lugar dónde las oportunidades de desarrollo y el crecimiento dentro de la misma empresa sean factores asequibles, me gustaría saber si alguien aquí puede brindarme su sincera opinión respecto a esta empresa y si cumple con las características que mencioné previamente, saludos.

¿Alguien conoce si en el área de restaurantes y gastronomía los horarios para empleados son muy exigentes?

Es necesaria la experiecia para postularse a la vacante como camarero en Hostel class? o contratan personas recien graduaduadas para el cargo?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Hostel class

Hostel class recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Hostel class?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hostel class Preguntas frecuentes