Hostel grup olot

Calificación 3.8/5
DEL MIG, 1 BJ. 17800 OLOT. (GIRONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Hostel grup olot

3.8

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Hostel Grup?

¿Qué quieres saber sobre Hostel grup olot?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hostel Grup es una tienda de artículos de hostelería ubicada en Barcelona. Sus empleados deben ser eficientes y deben ser capaces de brindar una atención correcta y personalizada a cada uno de los clientes.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El hotel es uno de los más importantes en Madrid, tiene gran movimiento de turistas nacionales y otros del extranjero. Actualmente i buscan personal; para quienes están interesados os recomiendo el hotel como sitio de trabajo. La vacante es como mesonero, acá el email : hostelgrup@hostelgrup.com

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hostel Grup. Proyectos, instalaciones y venta de maquinaria para hostelería. La empresa Hostel Grup Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Hostel Grup Sl sita en Calle Valencia, 261 - ENTRESUELO SEGUNDA, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La emprea Hostel Grup Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que tambien esta buscando la manera de mejorar en diversas areas, la empresa quiere a personal que trabaje en dicha empresa, que sea persona activa y sobre todo sepa trabajar en equipo, que esto es importante para que la empresa salga adelante y sobre todo para mejorar esta puede hacerlo de manera mas rapida, una empresa que ofrece un buen salario el cual puede que ganen bien y otras veces tengan algunos invcentivos dependiendo de las metas las cuales vayan alcanzar o alcanzaran.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy chef profesional con más de 21 años de experiencia laborando para cadenas hoteleras de toda España, tengo 2 meses aquí en Barcelona y busco empleo, me han gustado mucho las referencias de está empresa. Os agradecería me orientarán sobre vacantes, o si es viable laborar acá.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío y mi primo trabaja en esta empresa y nos han comentado que tienen un excelente sueldo, seguro y prestaciones latas, además la empresa es líder en su región por la calidad de instalación de maquinaria industrial.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hostel Grup con 25 años de experiencia tiene una larga trayectoria en la instalación de cocinas y maquinarias industriales en el sector de Hostelería. Su sede central está en Barcelona( España)
Para contactar la empresa : hostelgrup@hostelgrup.com
Son bienvenidas las referencias de esta empresa y sus empleadores.

¿Qué está pasando con las prácticas Hostel grup olot ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hostel grup olot Preguntas frecuentes