HOSTELEATE

Madrid

Opiniones HOSTELEATE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HOSTELEATE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HOSTELEATE?

Ruben Gómez de la Hera
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Adquirimos un horno porque tenía urgencia para sustituir uno averiado y todo perfecto, rápidos, serios y profesionales y más barato que en otro sitio.

Víctor

Va que por lo menos te ha salido bien, ya es ganancia! Y como le has hecho para contactar con ellos? Te lo han mandado por envío?

Foodie Poke
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Cuando abrimos el restaurante no teníamos ni idea de mesas frías, ni neveras industriales, ni maquinaria de hostelería, nos dejamos aconsejar por el arquitecto y luego hemos visto nuestro error. Una amiga que tiene restaurantes nos recomendó esta tienda y todo un acierto, por su recomendación compramos un horno rápido MY CHEF QUICK con pantalla para las pizzas y muy bien, después de un mes usándolo todo perfecto. Ahora acabamos de comprar una nevera nueva INFRICO de 895 litros (mejor que la que nos recomendó el arquitecto que vaya tela) y una máquina de hielo ITV, todo ha llegado rápido y la instalación sencilla. Manuales en castellano así que muy contentos. Gracias.
Si alguien tiene dudas o preguntas que me ponga un mensaje, yo encantado de ayudar en lo poco que sepa.

Paco H
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Recomiendo esta tienda, me han ayudado mucho a la hora de elegir la maquinaria del restaurante y además, con el presupuesto en la mano lo he comparado con otros sitios y es más barato. así que un 10.

Paco H.
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Ya me has picado así que les he preguntado que me den más detalles y me comentan que además disponen de servicio de atención técnico, SAT, en toda España.

Euken

Ese tiempo esta mas que bien, que bueno que no lo has necesitado... y el servicio lo ofrecen aparte?

Restaurante Alfredo Gijón
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Compramos una máquina de café y muy buena, asesoramiento y envío. todo de diez.

Mirari

¿Trabajan con marcas reconocidas? ¿Manejan precios asequibles?

Unax Bilbo
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Todo bien, majos y buen precio

Aintza

Eso es muy bueno! y todo ha salido bien con la obra? No hubo contratiempos?

Evo
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Compre una maquina de hielo y una nevera urgentes para un evento, me asesoraron desde el principio y cumplieron de sobra con los plazos.

América

Es bueno saber que la entrega fue puntual, es un punto muy importante en los negocios. ¿La calidad de las máquinas cumplió también con sus expectativas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Todo bien. Atención personalizada y productos de calidad. Muy contento con la compra. Gracias

Santiago

¿Qué tal sus productos? ¿Son de marcas reconocidas? Me interesa la empresa pero quiero salir de dudas... gracias.

Crazy Pizza & Burguer
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Adquirí una serie de maquinaria para el restaurante y todo muy bien.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

nos vendieron un horno profesional (casi 8.000 eur) hace menos de 1 año y se ha estropeado varias veces. Nos dicen que esta en garantía pero nos cobran la mano de obra y y desplazamiento por mas de 400 eur
Son unos (eliminado por el administrador) muy mal servicio post venta. No recomiendo esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me atendieron y asesoraron perfectamente, repetiré si necesito más cosas para mi bar

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Nada que ver con una tienda online donde te dejan muriendo al teléfono, tanto Sara como Atenea son grandes profesionales. Te asesoran en cualquier duda mirando siempre por lo que yo necesito. Seguro volveré a comprar cuando necesite algo para mi restaurante

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-08-30