HOSTELERÍA. BAR

Santa Olalla del Cala
Restaurantes y gastronomía

Opiniones HOSTELERÍA. BAR

¿Es posible ganar bien en HOSTELERÍA. BAR?

¿Qué quieres saber sobre HOSTELERÍA. BAR?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que tiene definido como restaurante bar. Entre los requisitos del empleo se encuentran los siguientes: Descripción del anuncio Empresa hostelera de Santa Olalla del Cala necesita contratar a un/a Camarero/a para trabajar en barra y atender mesas. Se valorará por la empresa la experiencia en el oficio y la buena atención al cliente. La duración del contrato será de 3 meses(prorrogables), con jornada completa de 8 horas. Sueldo aproximado de 1150. Por otro lado. Cuenta con un horario establecido para sus empleados de doce del dia hasta las 17 horas de la tarde y de 20 horas hasta las 0:00 de la mañana. Los miércoles son los días oficiales de descanso.
Además, La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, por ejemplo han opinado lo siguiente: “Se come muy bien, buena calidad y cantidad. El precio está bien y el personal que te atiende es muy amable, repetiremos.” , “Lugar muy correcto, llegamos algo pronto y pese a estar cerrada la cocina nos dieron la posibilidad de hacernos unos bocadillos calientes, que estaban realmente deliciosos con buena materia prima. Muy buena atención y servicio profesional. Volveremos”

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

El departamento de finanzas es fundamental para cada empresa, ya que sus empleados se encargan de centrarse en las decisiones monetarias que toman las compañías. Estoy agradecida a este departamento por darme la oportunidad de vivir tantas experiencias con cientos de aprendizajes.

Hoy en día que consideráis más importante al momento de ser contratado en Santa Olalla del Cala. ¿Los estudios o la experiencia laboral?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de HOSTELERÍA. BAR? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

HOSTELERÍA. BAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, COCINERO/A

HOSTELERÍA. BAR Preguntas frecuentes