Hosteleria Bibey

Calificación 4.5/5
Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5 13332 Villahermosa, Ciudad Real
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Hosteleria Bibey

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hosteleria Bibey ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Bibey?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola a todos! Quisiera trabajar en esta empresa porque tengo experiencia en turismo y solo he oido las cosas positivas sobre ella por ejemplo que la empresa es muy organizada y trata bien a sus empleados, es verdad?

Joselu

Hola, mi amigo ha dicho que no hay mucho tiempo para descansar, pero está satisfecho con el trabajo. Será verdad? Alguien tiene otra experiencia?

Miryam

Genial. Yo he oido que hay buenos trabajadores que te ayudan en todo lo que sea necesario :)

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Este es un hotel y espacio para eventos también. Trabajé anteriormente en un establecimiento parecido, pero total, todo fue un caos. Nunca pagaban a tiempo y el ambiente estresante. Quiero saber qué tal es aca

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buenas noches me presento soy Maialen, tengo más de 15 año de experiencia en el sector hotelero he trabajado para un gran número de hoteles, hasta hace 1 mes que por distintos motivos decidí no renovar mi contrato, es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo y buscando por internet me encontré con Hostelería Bibey, me gustaría presentar mi CV para el cargo de Jefe de Sala ya que mi amplia experiencia en el campo más mis conocimientos serian de gran ayuda para esta empresa, estoy seguro que de recibir una oportunidad no se arrepentirán.

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Actualmente en esta compañía hay un proceso de selección abierto exclusivamente para personas con gran conocimiento y experiencia en el área de la hostelería. Hay una sola etapa en el proceso de selección.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hosteleria Bibey cuenta con 10 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de hospedaje a todos sus visitantes. Esta compañía está localizada en Ciudad Real, específicamente en la carretera de Ciudad Real a Almansa y esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la compañía porque hay paradas de autobús bastante cerca de esa zona.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hosteleria Bibey ha tenido un equipo que ha trabajado organizado, con muestras de compañerismo entre los mismos, excelente ambiente laboral. El menú es variado y asequible con un personal que te atiende manera amable. Han tenido una que otra descoordinación respecto al servicio de los platos pero nada del otro mundo. Has tenido alguna experiencia que quieras compartir? Buenos somos todo oídos!

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El trabajar aquí genera tranquilidad para los pocos empleados que trabajan aquí. La calidad del trabajo y de las responsabilidades que también tiene la empresa hacia el trabajador son muy buenas y ellos se sienten bien ahí.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Hosteleria Bibey
Trabajo en el restaurante con menú del día y tapas, soy jefe de sala y par ami ha sido una agradable experiencia, los sueldos son buenos y tenemos un alto nivel de compañerismo, se trabaja con buena gente.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hosteleria Bibey es una empresa dedicada a la gestión de hoteles y restaurantes. Para los que les gusta la hostelería y servicio al cliente, esta empresa es excelente para laborar en alguno de sus hoteles y restaurantes.

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Hosteleria Bibey?

Hosteleria Bibey recientemente recluta para puestos de trabajo:

mantenimiento - hotel ciudad real, SE BUSCA ENCARGADO BAR - MAJADAHONDA., camarero– las rozas

FE

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Hosteleria Bibey? ¿Si es así, por qué?

JEU

Hosteleria Bibey busca una persona para el puesto Mantenimiento de hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JO

En Ciudad Real Hosteleria Bibey está buscando un trabajador para el puesto Mantenimiento instalaciones de hotel. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hosteleria Bibey ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hosteleria Bibey. Buscan un Encargado/A Hotel Rural En Villahermosa (Ciudad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hosteleria Bibey. Buscan un Encargado/a Hotel Rural En Villahermosa (Ciudad Real).

Hosteleria Bibey Preguntas frecuentes