Hosteleria Bibey
Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5 13332 Villahermosa, Ciudad Real CIF: B85922763 Teléfono: 630 949 950

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Hosteleria Bibey

¿Ofrecen seguros de viajes en Hosteleria Bibey?
¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en Hosteleria Bibey?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Bibey?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
Ferrari

Hola a todos! Quisiera trabajar en esta empresa porque tengo experiencia en turismo y solo he oido las cosas positivas sobre ella por ejemplo que la empresa es muy organizada y trata bien a sus empleados, es verdad?

Joselu
@Ferrari

Hola, mi amigo ha dicho que no hay mucho tiempo para descansar, pero está satisfecho con el trabajo. Será verdad? Alguien tiene otra experiencia?

Miryam
@Ferrari

Genial. Yo he oido que hay buenos trabajadores que te ayudan en todo lo que sea necesario :)

mimi

Este es un hotel y espacio para eventos también. Trabajé anteriormente en un establecimiento parecido, pero total, todo fue un caos. Nunca pagaban a tiempo y el ambiente estresante. Quiero saber qué tal es aca

Maialen

Buenas noches me presento soy Maialen, tengo más de 15 año de experiencia en el sector hotelero he trabajado para un gran número de hoteles, hasta hace 1 mes que por distintos motivos decidí no renovar mi contrato, es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo y buscando por internet me encontré con Hostelería Bibey, me gustaría presentar mi CV para el cargo de Jefe de Sala ya que mi amplia experiencia en el campo más mis conocimientos serian de gran ayuda para esta empresa, estoy seguro que de recibir una oportunidad no se arrepentirán.

Noe

Actualmente en esta compañía hay un proceso de selección abierto exclusivamente para personas con gran conocimiento y experiencia en el área de la hostelería. Hay una sola etapa en el proceso de selección.

Jordi

Hosteleria Bibey cuenta con 10 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de hospedaje a todos sus visitantes. Esta compañía está localizada en Ciudad Real, específicamente en la carretera de Ciudad Real a Almansa y esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la compañía porque hay paradas de autobús bastante cerca de esa zona.

manolo

Hosteleria Bibey ha tenido un equipo que ha trabajado organizado, con muestras de compañerismo entre los mismos, excelente ambiente laboral. El menú es variado y asequible con un personal que te atiende manera amable. Han tenido una que otra descoordinación respecto al servicio de los platos pero nada del otro mundo. Has tenido alguna experiencia que quieras compartir? Buenos somos todo oídos!

rosario

El trabajar aquí genera tranquilidad para los pocos empleados que trabajan aquí. La calidad del trabajo y de las responsabilidades que también tiene la empresa hacia el trabajador son muy buenas y ellos se sienten bien ahí.

Maru

Hosteleria Bibey
Trabajo en el restaurante con menú del día y tapas, soy jefe de sala y par ami ha sido una agradable experiencia, los sueldos son buenos y tenemos un alto nivel de compañerismo, se trabaja con buena gente.

Alexis

Hosteleria Bibey es una empresa dedicada a la gestión de hoteles y restaurantes. Para los que les gusta la hostelería y servicio al cliente, esta empresa es excelente para laborar en alguno de sus hoteles y restaurantes.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
José Ramón
no se como vosotros pero yo prefiero podet tocar las acompras en vivo
¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Hosteleria Bibey?

Hosteleria Bibey recientemente recluta para puestos de trabajo:

mantenimiento - hotel ciudad real, SE BUSCA ENCARGADO BAR - MAJADAHONDA., camarero– las rozas

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Hosteleria Bibey? ¿Si es así, por qué?

JEU

Hosteleria Bibey busca una persona para el puesto Mantenimiento de hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JO

En Ciudad Real Hosteleria Bibey está buscando un trabajador para el puesto Mantenimiento instalaciones de hotel. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hosteleria Bibey ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hosteleria Bibey. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Hosteleria Bibey horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 45 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Hosteleria Bibey.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 983 euros.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@lasbeatas.com, 630 949 950
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Hosteleria Bibey busca personas para el puesto camarero.
Hosteleria Bibey por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Hosteleria Bibey. Buscan un Supervisor/A Hotel - (Ciudad Real).
Hay una nueva oferta de trabajo en Hosteleria Bibey. Buscan un Técnico De Mantenimiento.
Hosteleria Bibey busca personas para el cargo de Personal De Limpieza - (Ciudad Real).

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cocinero en Hosteleria Bibey - requisitos típicos: experiencia Mínima de 5 años demostrable, don de gente, cocinera, camarero o camarera de piso, lavandería y/o masajista, oferta típica: horarios flexibles, buen ambiente, salario según valía. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet