Calificación 4.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Hosteleria Valenzuela Gil

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Hosteleria Valenzuela Gil?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Valenzuela Gil?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Hosteleria Valenzuela Gil
Es la mejor empresa en la que he trabajado, soy contadora en la empresa y agradezco el ritmo laboral, los sueldos son altos y me he superado mucho, los jefe siempre me han hecho sentir especializa y eso lo agradezco.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hostelería Valenzuela Gil, dedicada al mundo de la hostelería y la restauración con servicio de catering desde hace 16 años. Conformada por personal altamente cualificado y esmerado en brindar la mejor calidad en la atención y productos ofrecidos, trabajando en equipo, de manera colaborativa y servicial. El trato compartido se refleja en el trato que recibe la clientela. Sin duda la manera ideal de desarrollar experiencia en este tan competido sector.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hosteleria Valenzuela Gil
Buena estabilidad en una empresa seria y responsable, trbajo como camarera en la cafetería y he estado muy a gusto, he aprendido mucho y los sueldos son altos, es una gran oportunidad para los que buscáis estabilidad.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a brindar servicios de alojamiento y comida. Contamos con una compañía en la cual contratamos personas proactivas, de buena presencia, educadas y profesionales, expertos en el área de atencion al cliente que desean devengar salarios altos y trabajar horario completo. Únete a este gran equipo en Hostelería Valenzuela Gil.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Lo que se encuentra relacionado con la venta de bebidas en bares, es un negocio que atrae a muchos clientes que se buscan siempre una distracción y entretenimiento. Y por lo tanto resulta ser un lugar muy interesante para trabajar donde puedes conocer personas con la seguridad de que no será un empleo rutinario.

¿Has trabajado en la empresa Hosteleria Valenzuela Gil? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Hosteleria Valenzuela Gil Preguntas frecuentes