HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO

Huelva
Calificación 2.7/5

Opiniones HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO

2.7

¿Es HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

La empresa necesita empleado s

Ernest

Disculpa, estás preguntando o estás informando, porque me podría interesar un puesto con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada de distancia no proporcionan mascarillas ni las cajeras tenemos gel desinfectante en la caja

Josue

Saludos. Considero que lo que está sucediendo en tu empresa es algo muy delicado y que debes reunirte con tus compañeros para exigir más medidas de seguridad. ¿Crees que hay alguna forma pacífica de tomar algún tipo de acuerdo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Productos

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Geniales

Uxia

que es tan genial? lo dices siendo cilente o trabajador ? cuenta algo mas por favor

Alejandra

cuanto pagan?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado a mis oídos que la empresa HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por al menos doce semanas confirmando el contrato fijo en la empresa.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Es este trabajo adecuado para personas con alergias? Se puede aguantar?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Como evaluáis la calidad de comida? He leído que no es muy buena

Mit
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

esta buena

INDIGO
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He visto opiniones muy buenas y positivas, po eso mi pregunta es - ¿Que puestos ofrecen?

e
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

buen comercio

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La calidad de los productos y el trato al público son los pilares para formar parte del equipo de trabajo, si bien el inventario no es inmenso es acorde con el local por lo que el trabajo se hace relativamente sencillo, mucho respeto entre jefes, empleados y clientes.

Soraya
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Imagino que las opiniones que hay aquí las habrán escrito algunos por orden de arriba. Mentira todo... Se vulneran infinidad de derechos del trabajador y se violan multitud de medidas de seguridad

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta empresa es pequeña pero sus historias son todas de éxito debido a todo el personal que trabaja conjuntamente para lograr los proyectos a corto plazo de la empresa. Da mucha satisfacción trabajar aqui y ver crecimiento.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En la hostelería y alimentación gomez y merino somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para satisfacer sus necesidades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados y de la sonrisa del cliente. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO
Empresa especializada en el montaje completo de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, guarderías y agencias de limpieza, además del abastecimiento en reposición, mi madre se desempeño como contadora y le va genial con la empresa.

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO es satisfactoria?

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo/a de almacén en HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO Preguntas frecuentes