Hosteleria Y Restauracion Alrosa De Carros

Calificación 3.6/5
PLAZA DE LAS AMERICAS 1 - EDIFICIO ARGENTINA, LOCA (BADAJOZ)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Hosteleria Y Restauracion Alrosa De Carros

3.6

¿Dónde se encuentra Hosteleria Y Restauracion Alrosa De Carros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Y Restauracion Alrosa De Carros?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

No paga a sus trabajadores, deja dinero a deber a sus proveedores, no da de alta en la seguridad social ni hace contrato, no da vacaciones, trata con malos modos a sus trabajadores, se queda el dinero de las propinas... En fin... Un milagro que el pirata este siga con el negocio abierto y no le hayan hecho una buena inspección de trabajo, que es lo que se merece

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Era barista en esta cafetería. Era un trabajo relajado pero siempre habia tareas que hacer. El ambiente es muy amistoso y relajado. Aprendí mucho sobre mi oficio trabajando con ello. Obtuve mi certificado de barista de forma gratuita con ellos sin tener que pagar nada, lo cual me pareció muy bueno.

Anonimo

Seguramente este contenido lo habrá escrito el dueño, ya que acostumbra a autoreseñarse ante los comentarios negativos. No es una cafetería, no existen baristas allí, mucho menos se hacen cursos sobre ello. Patetico!!!

¿Sabes qué está pasando en la empresa Hosteleria Y Restauracion Alrosa De Carros ? Aguardamos tu entrada.

Hosteleria Y Restauracion Alrosa De Carros Preguntas frecuentes