Opiniones Hostelerias Salmantinas Ismar

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea registró la perdida de 170,7 millones en el primer semestre por el impacto del Covid-19
Entre enero y junio, el tráfico de pasajeros ha caído un 66%. Las ganancias obtenidas durante el mismo periodo del año pasado eran - 559 millones.
Con el fin de las restricciones a la movilidad en España y con la apertura de fronteras con la Unión Europea y el Espacio Schengen los aeropuertos de Aena han comenzado a recuperar tráfico entre finales de junio y principios de julio.

¿Tenéis miedo en viajar ahora? ¿Pensáis en las vacaciones?

Lyn

Yo no puedo ahora... No tengo días libres.

Aleix

Empresa experta del sector turístico, dedicada a administración y gestiones de hoteles. En esta empresa hay oportunidades de trabajo comenzando desde el aprendizaje, con oportunidad de mejorar con la experiencia. Los salarios son buenos con seguridad social.

Si estuviste contratado en Hostelerias Salmantinas Ismar añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

La empresa opera en Hostelería y turismo

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hotelmozarbez.com, 923308291

La dirección del sitio web es http://www.hotelmozarbez.com

Deja una opinión sobre Hostelerias Salmantinas Ismar

¿satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Hostelerias Salmantinas Ismar?