Hostels

Granada
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hostels

¿Qué tipo de servicios ofrece Hostels? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hostels?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Excelente empresa del sector hotelero, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hostels es una empresa dedicada a ofrecer servicios de hospedaje y recepcion en diferentes puntos de la ciudad de granada.Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje en limpieza, buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsable todos!!

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hostels es una empresa dedicada a ofrecer servicios de hospedaje y recepcion en diferentes puntos de la ciudad de granada. Cuenta con personal calificado para ofrecer un servicio de calidad y una grandiosa atencion.
Algun empleado que sepa, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados en el area de recepcion?

¿El contrato laboral de los empleados de Hostels incluye alguna cláusula que otorga beneficios adicionales a quienes hablan inglés?

¿Los empleados de Hostels siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

Hostels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, Recepcionista nocturno 40h, Recepcionista Nocturno

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Hostels. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hostels Preguntas frecuentes