Hosteria El Convento

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Hosteria El Convento

4.2

¿Hosteria El Convento ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hosteria El Convento?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo aquí desde hace 2 años y me encargo de verificar que todas las habitaciones estén óptimas para los nuevos clientes, chequeando tuberías, calefacción, televisión y todo lo que pudiera descomponerse. Tengo un sueldo fijo así que a veces cobro por hacer poco trabajo, y a veces me toca trabajar muchísimo por la misma paga, pero es un trabajo fijo y muy cómodo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hosteria El Convento. Prestacion de servicios de hosteleria y correspondientes servicios complementarios, tales como cafeteria, restaurante, etc. comercializacion y distribucion de productos agrarios y forestales. explot agrarias. Hosteria El Convento Sl tiene 29 años de antigüedad acumulados. Hosteria El Convento Sl se encuentra en Lugar Santa Maria de mave, . Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hosteria El Convento Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde normalmente contrata a personal de mesero ya que a veces se manejan medios tiempos y eso cambia algunas cosas como el personal que se retira antes o bien cuando se deben de cubrir dobles turnos, una empresa que seria un buen trabajo a personas que quieren algo de medio tiempo y que quieren ganar dinero y sobre todo que puede mejorar el salario con horas dobles.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

trabajo en este hotel boutique, lo llevo haciendo por varios años y la paga es muy buena, con varias área de crecimiento, la comunicación con las jefas es muy buena y me dan buenos beneficios dentro de la empresa

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio, donde nuestros clientes pasan su mejor estadía con la esmerada atención de sus trabajadores.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Trabaje con ellos y solo encontré buen ambiente laboral, organizado y con buen rendimiento dentro del hotel.
Equipo muy competente, profesionalmente y asertivo, con amplias oportunidades laborales por valorar sus capacidades.
Muy recomendado.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hosteria El Convento? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hosteria El Convento Preguntas frecuentes