hostess

Santander
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre hostess

¿Cuál es el CIF de hostess? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre hostess?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

hostess
Me ha gustado lo que he ledio, la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Gran parte de la percepción que los clientes tienen de un establecimiento se basa en el trato y recibimiento por parte de su personal. Por esta razón es que el restaurante ubicado en Santander busca hostess que puedan cumplir cada una de las funciones del mismo con profesionalismo. La experiencia comprobable en el área es deseable para facilitar la contratación.

hostess recientemente recluta para puestos de trabajo:

hostess, hostess (18.000€ - 24.000€ al año)

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa hostess. Buscan hostess con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en hostess? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

La empresa hostess está reclutando nuevamente para el puesto de Modelo.

hostess por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modelo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

hostess Preguntas frecuentes