Hotel 4* Elche

Elche
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel 4* Elche

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel 4* Elche?

¿Qué quieres saber sobre Hotel 4* Elche?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Hotel ilunion Mijas, es un hotel de cuatro estrellas, se trabaja en un ambiente grato, dinámico, pero a la vez divertido, los empleados forman un valioso equipo de trabajo, donde se ayudan y cooperan, siempre hay buenos incentivos por parte de los jefes, además de las propinas de los clientes, es satisfactorio trabajar para esta empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajar en un hotel siempre es ajetreado y complicado. Por eso, es imprescindible tener una formación superior especializada en turismo; igualmente, es necesario estar entrenado para velar por la satisfacción de cada cliente.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

La última vez que visité Huelva me quedé con ganas de pasar mas días ahí ya que mi estancia en el Hotel Ayamonte fue muy placentera. La atención fue placentera y las comodidades estaban a la orden del día.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Me parece un gran hotel con todas las comodidades y la mejor atención por parte de todo el personal, sin duda se encuentran al pendiente de todas y cada una de las necesidades del cliente, creo que sería un lugar perfecto para trabajar y disfrutar al mismo tiempo .

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Gran hotel en el cual trabaje por mas de 2 años como ayudante de cocina. Mis días laborales eran muy dinámicos y divertidos. Siempre había mucho trabajo por hacer. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo. Aprender y organizar mi trabajo. Es una de las experiencias más bonitas que he tenido en el cargo, muy recomendable empres y experiencia.

FE

Hotel 4* Elche está seleccionando candidatos para el puesto Ayudante de cocina. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo Hotel 4* Elche sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Hotel 4* Elche recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel 4* Elche. Buscan un Recepcionista Hotel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel 4* Elche. Buscan un Ayudante De Recepción, Hotel 4 , Ayamonte.

Hotel 4* Elche Preguntas frecuentes