Hotel 5

La experiencia del usuario con Hotel 5 no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Hotel 5 no está verificada

Opiniones sobre Hotel 5

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hotel 5.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel 5 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel 5?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Joaquin

muchas gente trabajais alli?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Personalmente recomiendo el hotel para trabajar. El salario y las comisiones son excelente, además el trato del empleador crea un ambiente laboral ideal para desarrollarse en cualquier área de hotelería y turismo. Actualmente hay vacantes en el área de marketing y ventas.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Había visto crecer a Hotel 5 durante los años que había estado allí ( 3 años ). Solían ser increíbles para trabajar, medida que crecían mas me gustaba el hotel. Siempre me trataron bien estuve de masajista en la cual siempre tuve buenos tratos y muy buenas ganancias, los compañeros muy bien en todo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hotel 5 se encarga de ofrecer un trato digno con cada empleado. Los compañeros son gente muy buena y responsable, que al igual te ayudan a resolver tus dudas. La empresa siempre esta ayudando a capacitar constantemente a los empleados.

¿Existe para el puesto de camarero algún limite de edad?

Alguien puede informar si el salario mensual de 2000 € en Hotel 5 trabajando como jefe de sector ¿Es por jornadas completas?

¿Cuáles son las oportunidades que tienen en Madrid las personas inmigrantes que quieran ingresar a un campo laboral y mejorar su nivel de vida?

Hotel 5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRAINING MANAGER (23.000€ al año), MASAJISTA ESTETICISTA HOTEL 5 (22.000€ al año), CAMARERO CON INGLÉS PARA HOTEL 5 (21.000€ al año)

Hotel 5 es uno de los mejores empleadores gracias a salario en el tramo de 18.000-24.000€ y la formación requerida para el puesto es de ciclo formativo de grado superior

JBP

En Madrid, Madrid provincia Hotel 5 está buscando una persona para el puesto camareras de piso para hotel 5 con salario 18.000€ - 24.000€ al año. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

¿Solicitasteis el puesto AYUDANTE DE CAMARERO/A en Hotel 5 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hotel 5 ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hotel 5 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotel 5 por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?